Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Sáb Mar 02, 2024 11:50 pm
Manué escribió:
athenea escribió:
Es que no es un troll, compañero! Un troll es quien entra sólo a molestar.. por el solo gusto de hacerlo (y los hubo, en su momento.
Este sujeto piensa así realmente, está imposibilitado de hacerlo de otra manera...
Puede pensar como quiera, pero si para establecer una conversación con cualquiera, falta al respeto, desprecia e insulta, lo que menos quiere es establecer una conversación.
Opino exactamente igual.
No se puede debatir , ni dialogar con alguien que tiene como único recurso las faltas de respeto y el insulto. Se hace difícil y es cansino.
Y no se trata en absoluto de las ideas que profese aunque no sean las mías.
Laberinto
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 3:03 am
Manué escribió:
Puede pensar como quiera, pero si para establecer una conversación con cualquiera, falta al respeto, desprecia e insulta, lo que menos quiere es establecer una conversación.
No es el pensamiento (que sin duda en este caso no podemos compartir); es el irrespeto y el insulto siempre a flor de labios (bha, de teclado) Es incapaz de expresarse sin agredir, y no soporta el mínimo disenso.
Es algo así como el Milei del foro. Por algo lo admira...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 8:37 am
athenea escribió:
El llobu escribió:
Es una gran decisión, y tremendamente beneficiosa para el foro.
Es que no es un troll, compañero! Un troll es quien entra sólo a molestar.. por el solo gusto de hacerlo (y los hubo, en su momento.
Este sujeto piensa así realmente, está imposibilitado de hacerlo de otra manera...
Independientemente de que no sea un troll, sí que entra a molestar y además lleno de odio, sea insultando, faltando al respeto a otros foreros o agrediendo a políticos como Sánchez, su fanatismo le ciega y tiene hilos en los que no entra nadie del foro a contestarle y le da igual , pone paginas o lo que sea, lo mejor que creo es contestarle con ironía, aunque sé que no sirva de nada, el seguirá a lo suyo como un salvador de la patria.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 10:38 am
Tinajas escribió:
athenea escribió:
Independientemente de que no sea un troll, sí que entra a molestar y además lleno de odio, sea insultando, faltando al respeto a otros foreros o agrediendo a políticos como Sánchez, su fanatismo le ciega y tiene hilos en los que no entra nadie del foro a contestarle y le da igual , pone paginas o lo que sea, lo mejor que creo es contestarle con ironía, aunque sé que no sirva de nada, el seguirá a lo suyo como un salvador de la patria.
Menos mal que los foreros no somos objeto de debate o eso no vale para mí.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 11:31 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Tu eres el ejemplo de que los foreros no somos objeto de debate, aunque sean izquierdistas o sanchistas.
A athenea le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 1:01 pm
Es también el ejemplo de como insultar, total es gratis.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 1:14 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Tu eres el ejemplo de que los foreros no somos objeto de debate, aunque sean izquierdistas o sanchistas.
Al final yo voy a ser mas respetuosos con las normas del foro que el administrador y algún moderador, paradojas de la vida.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 2:52 pm
De pensar que la España sanchista pudiera terminar como cualquiera de las republicas bananeras de Hispanoamérica, me pone los pelos como escarpias, espero que España no caiga en ese populismo criminal y mire mas a Europa y no participe en ese antro de narcodictaduras representadas en el Foro de Puebla.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 3:51 pm
Manué escribió:
athenea escribió:
Le importa una mierda la conversación, y ya lo sabemos desde el principio, porque tanto él, como Z, como cibergboniato entraron en el foro con una sola intención: molestar, cada uno a su estilo, todo lo que pudieran, en un foro que ellos consideraban de podemitas y extremistas de izquierda, y eso no es que se lo invente el llobu, sino que lo dijeron ellos mismos.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 3:55 pm
athenea escribió:
Es también el ejemplo de como insultar, total es gratis.
Y eso que está prohibido por las normas del foro... pero luego el problema es el llobu cuando denuncia la enorme cantidad de infracciones a las normas del foro... recordemos, aprobadas democráticamente para que alguien decida quién se las puede saltar, como le dé la gana, y cuántas veces se las puede saltar.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 4:03 pm
athenea escribió:
Manué escribió:
No es el pensamiento (que sin duda en este caso no podemos compartir); es el irrespeto y el insulto siempre a flor de labios (bha, de teclado) Es incapaz de expresarse sin agredir, y no soporta el mínimo disenso.
No ha nacido todavía el argentino que merezca mi admiración. Veo difícil que yo admire a ningún hispanoamericano, ni ruso, ni chino, ni palestino.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 4:05 pm
Laberinto escribió:
Manué escribió:
Opino exactamente igual.
No se puede debatir , ni dialogar con alguien que tiene como único recurso las faltas de respeto y el insulto. Se hace difícil y es cansino.
Y no se trata en absoluto de las ideas que profese aunque no sean las mías.
Laberinto
No sólo es difícil y cansino, sino que resulta imposible y absolutamente inútil... exactamente lo mismo que con cualquier otro trol.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 5:32 pm
Alarma en Ecuador: casi 7.000 adolescentes entre 12 y 14 años están casados, divorciados o viudos
Aunque las uniones de pareja están prohibidas por ley antes de los 18 años, el último censo muestra que son un hecho frecuente en muchas regiones. Unicef las considera una violación a los derechos humanos
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 7:28 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
No ha nacido todavía el argentino que merezca mi admiración. Veo difícil que yo admire a ningún hispanoamericano, ni ruso, ni chino, ni palestino.
Eso tiene un nombre: xenofobia pura y dura...; las personas se valoran por cómo son, jamás por el lugar de donde proceden...
A Tinajas, athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 8:07 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
athenea escribió:
Eso tiene un nombre: xenofobia pura y dura...; las personas se valoran por cómo son, jamás por el lugar de donde proceden...
Cierto. Y también queda claro que no ha leído a Borges ni a García Márquez
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 8:25 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ni a millones de personas anónimas y desconocidas, de cuya dignidad no debemos dudar hasta que se demuestre lo contrario.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 8:37 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ni a millones de personas anónimas y desconocidas, de cuya dignidad no debemos dudar hasta que se demuestre lo contrario.
A ver si ahora también me vais a decir a quien tengo que admirar, lo que me faltaba o a insultar por no admirar a los que tú y el Pato admirais. Yo soy libre para admirar o despreciar a quien me de la gana, sin tener que justificarme.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 9:06 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
A ver si ahora también me vais a decir a quien tengo que admirar, lo que me faltaba o a insultar por no admirar a los que tú y el Pato admirais. Yo soy libre para admirar o despreciar a quien me de la gana, sin tener que justificarme.
Muy flojo en interpretación de lectura. Nadie te a dicho a quién tienes que admirar.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 9:10 pm
el.loco.lucas escribió:
Ni a Alejo Carpentier; Ni a Juan Rulfo; ni a Adolfo Bioy Casares; Ni a Julio Cortazar; Ni a Manuel Mujica Láinez; ni a Ernesto Sábato...etc. etc...
Ni de los rusos a León Tolstoy; Anton Chejov...etc, etc...
No ha leido.
A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 9:15 pm
athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ni a Alejo Carpentier; Ni a Juan Rulfo; ni a Adolfo Bioy Casares; Ni a Julio Cortazar; Ni a Manuel Mujica Láinez; ni a Ernesto Sábato...etc. etc...
No ha leido.
Me da que lo único que lee son las propagandas del telepizza...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 9:23 pm
Laberinto escribió:
athenea escribió:
No ha leido.
Laberinto
Sólo si dicen algo negativo contra Sánchez.
Salú y República.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 9:25 pm
Laberinto escribió:
athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
No ha leido.
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 9:49 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Muy flojo en interpretación de lectura. Nadie te a dicho a quién tienes que admirar.
Si no admiro a García Márquez soy un ignorante o un xenófobo y si no admiro a Maduro seré un fascista, pero a que punto de degeneración mental están llegando algunos en la corrupta España sanchista
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 10:20 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Si no admiro a García Márquez soy un ignorante o un xenófobo y si no admiro a Maduro seré un fascista, pero a que punto de degeneración mental están llegando algunos en la corrupta España sanchista
No. No va de eso. La cuestión es que decir "veo difícil que yo admire a ningún hispanoamericano, ni ruso, ni chino, ni palestino" sí suena a xenofobia. Consideras difícil admirar a millones de personas que no conoces exclusivamente por su nacionalidad. Eso sí que parece muy cercano a "degeneración mental".
A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna Dom Mar 03, 2024 10:48 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nadie te dice a quién tienes que admirar ni a quien tienes que odiar, simplemente que afirmar públicamente que odias a los habitantes de todo un continente, a los millones de rusos y un vergonzoso etcétera, simplemente te define como persona...; no sé si la xenofobia es un crimen, pero al menos debiera serlo.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna
Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna