Azar...habia varias posibilidades...en realidad, casi siempre lo es...no?
Laberinto
Cuando son varias sumas, o varias multiplicaciones, te da por buena la solución aunque el orden de los sumandos, o de los factores, sea diferente (propiedad conmutativa)
Azar...habia varias posibilidades...en realidad, casi siempre lo es...no?
Laberinto
Cuando son varias sumas, o varias multiplicaciones, te da por buena la solución aunque el orden de los sumandos, o de los factores, sea diferente (propiedad conmutativa)
Cierto, y menos mal que hacen valer la propiedad conmutativa, pero había más de una solución posible aparte de esa cuestión dependiendo de las pistas que se hubiera tenido la suerte de obtener.
De todas formas hay veces que si no das la solución correcta no te lo respetan. Por ejemplo, pones 2+7.... y te dice qu el 2 está pero no en ese lugar y el 7 es erroneo Luego pones 2+9... y das la solución correcta y te lo dan por bueno.
marapez escribió:De todas formas hay veces que si no das la solución correcta no te lo respetan. Por ejemplo, pones 2+7.... y te dice qu el 2 está pero no en ese lugar y el 7 es erroneo Luego pones 2+9... y das la solución correcta y te lo dan por bueno.
Eso es cierto: si nuestra respuesta no es la correcta, no los da por buenos, pero cree el llobu que tiene su lógica. Solo hace falta entender que el número puede estar bien si sospechamos que puede estar por medio la propiedad conmutativa. El llobu ha conseguido acertar al siguiente intento no haciendo caso de un número que parecía erróneo en un lugar determinado.
Cierto, y menos mal que hacen valer la propiedad conmutativa, pero había más de una solución posible aparte de esa cuestión dependiendo de las pistas que se hubiera tenido la suerte de obtener.
Salú y República.
A eso me refería. No era cuestión de propiedad conmutativa, sino de otras posibles soluciones, con distintos números y todas correctas aunque no coincidían con la solución correcta de hoy...azar...
Otro día en el que el llobu mantiene lo que se supone son dos números equivocados que en realidad no lo son, lo único que pasa es que como la tercera respuesta no es correcta, el juego no aplica la propiedad conmutativa.
Salú y República.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez