Yo también tenía dos opciones, pero soy un tipo con suerte
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Nerdle Lun Nov 18, 2024 7:39 pm
Laberinto escribió:
El llobu escribió:
nerdlegame 1034 3/6
🟩🟪🟪🟪🟪🟪 🟩 🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
Salú y República.
...creo que es la primera vez que veo la solución correcta con la segunda línea así...esto sí es de ola...
Laberinto
No creas.. Si, como se debe hacer, has utilizado todos los números y signos en las primeras dos líneas, no importa mucho que una línea sea floja. La otra será buena.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Nerdle Lun Nov 18, 2024 8:20 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
...creo que es la primera vez que veo la solución correcta con la segunda línea así...esto sí es de ola...
Laberinto
No creas.. Si, como se debe hacer, has utilizado todos los números y signos en las primeras dos líneas, no importa mucho que una línea sea floja. La otra será buena.
Exacto. Si además conjugas una operación en la que puedas poner el signo "igual" en la penúltima posición con otra que lo lleve en la antepenúltima todavía sacas más información adicional, todo lo cual permitirá, en la mayoría de ocasiones, resolverlo al tercer intento, aunque no siempre sea posible.
Así lo hace siempre el llobu.
Salú y República.
Tema: Re: Nerdle Lun Nov 18, 2024 8:29 pm
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Exacto. Si además conjugas una operación en la que puedas poner el signo "igual" en la penúltima posición con otra que lo lleve en la antepenúltima todavía sacas más información adicional, todo lo cual permitirá, en la mayoría de ocasiones, resolverlo al tercer intento, aunque no siempre sea posible.
Salú y República.
Lo mismo hago yo.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Nerdle Lun Nov 18, 2024 9:27 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Lo mismo hago yo.
Anda...pues va a ser eso lo que hace mi "selebro " sin que yo me entere...
Y por cierto, retiro la ola...listos...que sois unos "listillos" los dos...
Laberinto
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Nerdle Lun Nov 18, 2024 9:42 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Nerdle Lun Nov 18, 2024 10:22 pm
el.loco.lucas escribió:
Y no te rías que se me quita el enfado!
Laberinto
Tema: Re: Nerdle Lun Nov 18, 2024 10:31 pm
Laberinto escribió: