A ver, que no te enteras! YO NO PARTICIPO EN TVE. Ya lo has pillado? los "opinólogos" de "Canal R(e)D", ("podemitas"), "Público", etc. son de EXTREMA IZQUIERDA...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Vie Mayo 24, 2024 1:18 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Y la pides desde la más absoluta parcialidad, entendido.
A ver, que no te enteras! YO NO PARTICIPO EN TVE. Ya lo has pillado? los "opinólogos" de "Canal R(e)D", ("podemitas"), "Público", etc. son de EXTREMA IZQUIERDA...
Ya que estamos cuando se iba al cine en Españita primero salía el Nodo antes . La gente, que es muy mala, decía que era la película donde se sabía quién era el malo desde el principio A Z no le preocuparía la neutralidad, si es que iba...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Vie Mayo 24, 2024 2:27 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Echa de menos la tve de los 70.
Ya que estamos cuando se iba al cine en Españita primero salía el Nodo antes . La gente, que es muy mala, decía que era la película donde se sabía quién era el malo desde el principio A Z no le preocuparía la neutralidad, si es que iba...
Que intentas "justificar"?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Vie Mayo 24, 2024 2:46 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Tan fácil como que si tan neutral eres te tenía que haber molestado que saliese Franco en un cine.¿No eres neutral, extremismo mal, democracia es demasiado y dictadura tampoco?
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Vie Mayo 24, 2024 2:49 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tan fácil como que si tan neutral eres te tenía que haber molestado que saliese Franco en un cine.¿No eres neutral, extremismo mal, democracia es demasiado y dictadura tampoco?
Vas a comparar la época de Franco con la actual "democracia"? Lo tuyo es grave!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Vie Mayo 24, 2024 4:29 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Te encantaba Franco, admítelo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Vie Mayo 24, 2024 4:32 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Te encantaba Franco, admítelo...
Si está empeñado en que la democracia es dictadura o no sé qué diablos le cuentan por ahí.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Mayo 25, 2024 12:07 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Según quienes vean la tele les gusta mas los tiempos de Franco que la democracia.
Que es lo que no entendeis de "A TVE se le ve el plumero cuando lleva "opinólogos" de extrema izquierda sin ningún contrapeso"?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Mayo 25, 2024 2:39 pm
Se le ve el plumero a la tele que yo quiero. para que sea decente quiero que salga Goebbels.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Mayo 25, 2024 3:03 pm
Tatsumaru escribió:
Se le ve el plumero a la tele que yo quiero. para que sea decente quiero que salga Goebbels.
Estás muy mal de rimas!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Mayo 25, 2024 3:10 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Estás muy mal de rimas!
Decente y gebel, se pronuncia así , rima asonante.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Mayo 25, 2024 3:17 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Estás muy mal de rimas!
Suspendido!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Sáb Mayo 25, 2024 3:18 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Suspendido!
Hostias, me toca repetir curso.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Mayo 27, 2024 9:56 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Suspendido!
El profe... que te tiene mania.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Lun Mayo 27, 2024 1:54 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
El profe... que te tiene mania.
El maestro de la rima no me pasa una.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Mayo 30, 2024 10:15 am
'
JESÚS MARAÑA, TERTULIANO DE ORO [size=39]Los megasueldos que abona TVE al equipo de ‘opinión sincronizada’ para lavar la cara a Sánchez: Cifras de hasta 20.000 euros[/size] Periodistas como Ana Pardo de Vera y Carlos E. Cué se mueven entre los 8.000 y los 12.000 euros.
[size=88]Hablar bien de Pedro Sánchez conlleva unos sacrificios impagables. Defender al presidente del Gobierno socialcomunista con todo lo que está cayendo a su alrededor es poco menos que un ejercicio de contorsionismo periodístico más propio del Circo del Sol. Eso sí, quienes jalean al dirigente de La Moncloa, al menos los que están en nómina en TVE, lo hacen por un precio que puede llegar a alcanzar cifras de auténtico escándalo. El tuitero Pablo Haro Urquizar, en su canal de Telegram, colgó los datos de lo que han venido percibiendo los miembros del equipo de ‘opinión sincronizada’ para pasarle la mano por el lomo a Pedro Sánchez, unas cantidades que figuran en el Portal de Transparencia de RTVE. Cifras que han subido a sus diarios digitales Enrique Martínez (‘esDiario’) y Laura Rodrigo (‘El Debate’) y que dejan bien a las claras que los favores se pagan. Siempre, claro está, disparando con pólvora del rey. Desde septiembre de 2023 hasta el 24 de mayo de 2024, la relación de afortunados la encabeza con mucha diferencia el director de ‘Infolibre’, Jesús Maraña, que ya acumula 20.000 euros por las diferentes tertulias a las que ha acudido en la cadena pública. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Carlos E. Cué, de ‘El País’, se ha llevado en torno a los 12.000 euros. 4.000 menos, hasta llegar a los 8.000, se ha embolsado uno de los rostros más habituales en diversas tertulias, Ana Pardo de Vera. Daniel Basteiro, también de ‘Infolibre’, estaría en torno a los 7.000 euros, unos 2.000 menos que el consultor político Euprepio Padula, que está cerca de los 9.000 euros. Misma cifra que el politólogo y periodista Alan Barroso. Por su parte, Antonio Papell habría obtenido unas ganacias cercanas a los 4.000 euros y la podemita y periodista de Canal Red, Laura Arroyo, habría conseguido una cifra de unos 3.000 euros.
Los megasueldos que abona TVE al equipo de 'opinión sincronizada' para lavar la cara a Sánchez: Cifras de hasta 20.000 euros - Periodista Digital
Yo querría saber cuanto se llevan TODOS los "opinólogos" por cada "programa" en el que intervienen...[/size]
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jun 11, 2024 9:58 am
'
Vaya, el que faltaba! el extremo zurdo Alán "Baboso" en TVE ahora mismo!
"Vergonya"!
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jun 11, 2024 10:26 am
Z escribió:
'
"Vergonya"!
¿Y?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jun 11, 2024 10:30 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
"Vergonya"!
¿Y?
No esperes que argumente. Sólo insulta.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jun 11, 2024 10:45 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
"Vergonya"!
¿Y?
Como que "Y"? ...
A TVE se le ve elplumero...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Jun 11, 2024 11:15 am