el.loco.lucas escribió:En todo debate de TVE tiene que haber al menos un negacionista del Holocausto y otro de las vacunas. Es necesario para que haya una representación de la pluralidad ideológica. Esto es una dictadura con censura ideológica.
Tatsumaru escribió: Oía a Villalobos y a Begoña Villacís, ex de Ciudadanos. Y me pareció la voz de otro la de López Aguilar, ex ministro del Psoe y de por aquí.
Te olvidas del "opinólogo" de Podemos junto a López Aguilar... un "debate" bastante flojo, hoy!
Que no lo estaba viendo. De todas formas, si me cuentas que eran 4 y repartidos 2/2 ¿cuál es la queja? Aparte que nadie picó a Villalobos contando que lo de Casado y el motivo para lanzarlo al espacio exterior era mentira.
Te olvidas del "opinólogo" de Podemos junto a López Aguilar... un "debate" bastante flojo, hoy!
Que no lo estaba viendo. De todas formas, si me cuentas que eran 4 y repartidos 2/2 ¿cuál es la queja? Aparte que nadie picó a Villalobos contando que lo de Casado y el motivo para lanzarlo al espacio exterior era mentira.
La Villalobos: una "miembra" de la "derechita cobarde"...
Tatsumaru escribió: Que no lo estaba viendo. De todas formas, si me cuentas que eran 4 y repartidos 2/2 ¿cuál es la queja? Aparte que nadie picó a Villalobos contando que lo de Casado y el motivo para lanzarlo al espacio exterior era mentira.
La Villalobos: una "miembra" de la "derechita cobarde"...
Me preocupa más Tve emitiendo y financiando un programa de los hijos de Julio Iglesias reformando casas de lujo en Miami. Copiando el formato americano de reformas de casas y con Chabeli y Julio José desplegando las interesantes cosas que tienen que decir sobre ellos y las casas, si esos sillones son viejos y anticuados y si la habitación para el perro está pintada de un color que no se lleva. Bueno, estas cosas sobre casas son sus asesores fuera de cámara las que las dicen y ellos recitan, para qué mentir.
Tatsumaru escribió:Me preocupa más Tve emitiendo y financiando un programa de los hijos de Julio Iglesias reformando casas de lujo en Miami. Copiando el formato americano de reformas de casas y con Chabeli y Julio José desplegando las interesantes cosas que tienen que decir sobre ellos y las casas, si esos sillones son viejos y anticuados y si la habitación para el perro está pintada de un color que no se lleva. Bueno, estas cosas sobre casas son sus asesores fuera de cámara las que las dicen y ellos recitan, para qué mentir.
No confundas las cosas! TVE tiene programas como "Corazón, corazón" nada que ver con los debates de POLÍTICA en los que abundan los "opinólogos" de extrema izquierda...
Tatsumaru escribió:Me preocupa más Tve emitiendo y financiando un programa de los hijos de Julio Iglesias reformando casas de lujo en Miami. Copiando el formato americano de reformas de casas y con Chabeli y Julio José desplegando las interesantes cosas que tienen que decir sobre ellos y las casas, si esos sillones son viejos y anticuados y si la habitación para el perro está pintada de un color que no se lleva. Bueno, estas cosas sobre casas son sus asesores fuera de cámara las que las dicen y ellos recitan, para qué mentir.
No confundas las cosas! TVE tiene programas como "Corazón, corazón" nada que ver con los debates de POLÍTICA en los que abundan los "opinólogos" de extrema izquierda...
Apunto que Chabeli y Julio José con 500.000 espectadores con un programa absurdo que no ve nadie pese a ser emitido en prime time sí y que dictas lo que debe interesarme.
Apunto que Chabeli y Julio José con 500.000 espectadores con un programa absurdo que no ve nadie pese a ser emitido en prime time sí y que dictas lo que debe interesarme.
En el programa "Mañaneros" de hoy, en el debate de hace un rato dos "extremozurdos" mas: Javier Aroca y Manu Levin... se "luce" TVE con su "neutralidad"
A) Que intentas "justificar"? B) No hace mucho tiempo vi a un periodista español de "Lo Pais" o la "SER" (no recuerdo bien, pero de izquierdas) haciendo preguntas al argentino Adorni y siendo contestado por este... C) (Repito) en la TVE (televisión nacional española) en los debates políticos todos los dias llevan "opinólogos" de extrema izquierda, nunca de extrema derecha para compensar... D) Si te quejas de Argentina yo me quejo de España y este tema va de TVE "la televisión de todos los españoles"... E) Te quejas de que "Séneca" no para de sacar a relucir a Sánchez y tu a Milei! F) Saludos!
E) Te quejas de que "Séneca" no para de sacar a relucir a Sánchez y tu a Milei! F) Saludos!
Defendiendo a Séneca una vez más...
PD: hablo de Milei porque (lamentablemente) preside mi país. Tú, tu amigo Séneca y algún otro lo andan exaltando...y ni siquiera viven el Argentina...
PD2: soy de izquierdas, si, lo dije 100000 veces en este sitio. Lo de "extrema" ...corre por tu cuenta.
También saludos.
"Séneca" nombra tanto a Pedro Sánchez porque (lamentablemente) preside España. "Séneca" no es mi "amigo" (todo lo contrario) y te he dicho 100.000 veces que no me gusta el liberalismo, por lo que por eso no me gusta Milei... Mas saludos!
athenea escribió: Defendiendo a Séneca una vez más...
PD: hablo de Milei porque (lamentablemente) preside mi país. Tú, tu amigo Séneca y algún otro lo andan exaltando...y ni siquiera viven el Argentina...
PD2: soy de izquierdas, si, lo dije 100000 veces en este sitio. Lo de "extrema" ...corre por tu cuenta.
También saludos.
"Séneca" nombra tanto a Pedro Sánchez porque (lamentablemente) preside España. "Séneca" no es mi "amigo" (todo lo contrario) y te he dicho 100.000 veces que no me gusta el liberalismo, por lo que por eso no me gusta Milei... Mas saludos!
¿Y por qué no nos cuentas qué te gusta?...; ganarías mucho en este foro...
"Me la pelan" Chabeli y su hermano, pero no creo que estos hablen de política como los "opinólogos" a que me he referido y criticado!
Por otra parte, RTVE: [size=42]«Disparar con pólvora del Rey»[/size]
con los impuestos de todos los españoles, tanto los que ven RTVE como los que no... vamos, unn escándalo!
Si no lo entiendes no es mi problema!
No. El problema es tuyo, pues nadie te entiende...; sólo que "te la pela", una vulgaridad impropia de un lugar como este foro. No estamos en una tasca...
"Me la pelan" Chabeli y su hermano, pero no creo que estos hablen de política como los "opinólogos" a que me he referido y criticado!
Por otra parte, RTVE: [size=42]«Disparar con pólvora del Rey»[/size]
con los impuestos de todos los españoles, tanto los que ven RTVE como los que no... vamos, unn escándalo!
Si no lo entiendes no es mi problema!
No. El problema es tuyo, pues nadie te entiende...; sólo que "te la pela", una vulgaridad impropia de un lugar como este foro. No estamos en una tasca...
Cambia "me la pelan" por "no me importan", el resto del texto vale!
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?