¿Son Ligón Playa, Benny Hill y El Hombre Leopardo como supervillanos?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 12:07 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 4:21 pm
Nacho Cano se quedó sin libertad/ antes no podía opinar/ y decía que peor que con Franco estaba/ ahora en comisaría podrá hablarrrr si yo fuese su abogado defensor/ le diría que no cayese en el error/ de su pico de oro mover/ ningún bien le va a hacer/ porque ese muchacho se va a liar/ ay,dalai ironía, perversa que eres
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 5:20 pm
Tatsumaru escribió:
Nacho Cano se quedó sin libertad/ antes no podía opinar/ y decía que peor que con Franco estaba/ ahora en comisaría podrá hablarrrr si yo fuese su abogado defensor/ le diría que no cayese en el error/ de su pico de oro mover/ ningún bien le va a hacer/ porque ese muchacho se va a liar/ ay,dalai ironía, perversa que eres
Este no es el que le dijo a la Ayuso: " Mis trabajadores me han dicho que te de las gracias y que eres muy valiente " o algo así...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 5:22 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Este no es el que le dijo a la Ayuso: " Mis trabajadores me han dicho que te de las gracias y que eres muy valiente " o algo así...
Laberinto
Ese mismo. Ahora convoca rueda de prensa para dentro de nada y va a soltar algo interesante sin sentido. No me la pierdo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 5:24 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Ese mismo. Ahora convoca rueda de prensa para dentro de nada y va a soltar algo interesante sin sentido. No me la pierdo.
Pues luego me lo cuentas...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 5:26 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues luego me lo cuentas...
Laberinto
Ya mandaré un resumen, hay que ver la poca libertad que tiene Nacho.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 5:37 pm
Pero si ya ha empezado sin que haya rueda de prensa: "Esto es Venezuela, sólo me han detenido para decir que me han detenido." "Todo esto lo ha orquestado la Policía, es como la Stasi. Es una operación sucia y asquerosa-"
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 6:28 pm
"Si me encuentran en la cuneta ya saben quién ha sido". Algo sobre que Marlaska le persigue.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 6:32 pm
Ahora buscan dentro de sus empleados becarios a la mala, malaaa. Cierta chica que "no tiene compañerismo".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 6:52 pm
Esto va cayendo en el delirio.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 09, 2024 6:57 pm
"No me han informado del motivo" .... Momentos después, una de las mujeres que le acompaña; "nos informan que es por un asunto laboral, pero sin más detalles."
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jul 10, 2024 11:22 am
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 11, 2024 12:14 pm
A pocos se lo han puesto tan fácil para confirmar una acusación.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 11, 2024 2:35 pm
Las vacas siempre me hacen gracia, si es que hay que dar algún motivo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 12, 2024 9:58 am
Fijándome en la comida que hay en los platos. El americano creo que le daba a papas guisadas con carne de vaca guisada (y sin nada de salsa o caldito) . y el ruso ya menos idea, un puré como verdoso, guisantes, dos ruedas de chorizo y...¿huevos fritos?
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 12, 2024 1:35 pm
Love is in the air!!
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 12, 2024 2:23 pm
Última hora, Nacho Cano visto en Barajas tratando de captar a turistas y convencerles de trabajar en su musical. Incluso se le ha visto a pie de pista para alcanzar a los aviones en llegada, colgarse de un ala y abrir la puerta el primero para ofrecerles ser sus “alumnos”. En otro orden de cosas de los veinte mil que dicen apoyar a Nacho Cano y Malinche como obra maestra en redes sociales, sólo uno ha pagado la entrada y asistido y se siente engañado. Aclaramos que engañado por sus compañeros , ya que según él "la obra es magnífica, mejor que Cats."