Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 23, 2022 2:32 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 23, 2022 2:59 pm
Viendo en la notaría como el ascensor está estropeado y mujeres con taconazos que trabajan allí hacen equilibrios subiendo y bajando escaleras. La que lleva unos de más de 10 cm es mi favorita. Lo que hace uno por entretenerse..
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 23, 2022 3:00 pm
No creas que pena me da que animales tan simpáticos e inteligentes solo tengan una esperanza de vida tan corta
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 23, 2022 3:18 pm
Tatsumaru escribió:
Viendo en la notaría como el ascensor está estropeado y mujeres con taconazos que trabajan allí hacen equilibrios subiendo y bajando escaleras. La que lleva unos de más de 10 cm es mi favorita. Lo que hace uno por entretenerse..
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 23, 2022 4:04 pm
No lo hacen, si no les atacas, aparte sólo es peligroso el de los anillos azules, chiquitin pero muy venenoso. Si este te muerde no llegas ni a la orilla. Los pulpos suelen ser bastante pacíficos, a differencia de los calamares. Estos si son peligrosos, sobre todo a partir de cierto tamaño
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 23, 2022 10:08 pm
A el.loco.lucas, Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 24, 2022 2:37 pm
No es un montaje?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 24, 2022 3:54 pm
genial
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 24, 2022 7:52 pm
marapez escribió:
No es un montaje?
Es una pequeña selección de contenido y una afortunada casualidad...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 24, 2022 8:13 pm
Un extraño sueño donde voy a un examen de historia en el instituto , uno de final de curso . donde hay una parte en el examen dedicada a ...pasatiempos. La cuestión es que la sensación que siempre tenía en esos momentos estaba bien recreada. Sin llegar ser de terror en el sueño me quedo sin folios blancos porque llego el último y ya los han repartido , hay un supuesto problema con el Dni al intentar acceder al aula ¿?, los pasatiempos no hay quien los entienda y en mi cámara mental del sueño todo era frio y gris, con colores apagados, y formando como la composición de escenas de una novela gráfica, está bueno darse cuenta del estilo en medio del sueño y preguntarse que por qué.
Cuando saqueaba el pupitre donde estaba buscando un bolígrafo que tampoco tenía y veía que el papel del examen en un pequeño margen para escribir era de color negro me he despertado.Y todo eso ya digo que no era terrorífico sino problemas a afrontar .. También la idea de que fuese uno de historia no representaba una amenaza.
Pasatiempos que le pregunto al profesor que sí entran dentro del examen y me dice que sí , Doctor Floid, estoy fatal, ¿ no ?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 24, 2022 11:14 pm
Te presentas a oposiciones?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 24, 2022 11:23 pm
marapez escribió:
No, repasando el sentido de todo creo que he llegado a una explicación razonable sobre lo que significa-.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 24, 2022 11:43 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
No, repasando el sentido de todo creo que he llegado a una explicación razonable sobre lo que significa-.
Lo digo porque esas cosas las soñaba yo cuando las preparaba.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 25, 2022 9:55 am
Piensa un momento en 360 grados. Piénsalo un momento. ¿"Sí , es cierto " ? Ojú...esto explica muchas cosas sobre recibir mensajes , recogerlos y no tener filtro.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 25, 2022 12:27 pm
Piensa un momento en 360 grados. Piénsalo un momento. ¿"Sí , es cierto " ? Ojú...esto explica muchas cosas sobre recibir mensajes , recogerlos y no tener filtro.
Si le das a algo un "giro de 360 grados" creo que se queda como estaba...