Todos los foros
¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS? Empty
MensajeTema: ¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS?   ¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS? EmptyLun Abr 22, 2024 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamás he dicho que mis opiniones sean las justas o las más acercadas a la razón, pero sí debierais pensar que los años, los muchos años ya, dan experiencia y que ésta en ocasiones acierta en los vaticinios.

En este foro, en el cual he sido vilipendiado por no gustarme Podemos, y aún menos los líderes que quedaron al final tras huir de él muchos de sus creadores, en especial Pablo Iglesias y su distinguida esposa, al que he considerado un político hipócrita, prepotente y muy dado a ofender a quien no comulgara con sus ideas sinuosas, o considerar fascista a todo oponente, dije que Podemos, quien obtuvo un enorme regalo de la sociedad en millones de votos, y el no menos regalo de una vicepresidencia del Gobierno de España y unos ministerios que, como dije en su día, fue el gran error de Pedro Sánchez, desaparecería, y camino va de ello. No se le quiere en parte alguna, y ya dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva… sus motivos tendrán esos millones de ciudadanos que le han dado la espalda.

Claro que siempre aparecerá quien diga que han sido engañados por la derecha, o sea, que no reconocerán (así funciona en el ser humano la soberbia) que cuando fueron realmente engañados es cuando Podemos apareció, y con artes escénicas les fueron tomando el pelo con que si camisas de mercadillo, casas de 60 metros en Vallecas, para terminar a vistas claras que lo que intentaban, y han conseguido, es meterse y ser parte de la burguesía que tanto insultaban. Hipocresía, fariseísmo auténtico y falta de honestidad política es todo ello.

Como no me gusta reírme del debilitado, no hay en este escrito intención de hacerlo hacia los engañados podemitas que pudieran todavía quedar, sino recordar que, cuando pronosticaba el fin de Podemos, no lo hacía por listo, inteligente, sabihondo, enteradillo… sino por viejo. Por eso no me molesta se me diga, primero porque lo soy, 86 años no es cosa de dárselas de joven, y segunda porque con salud, es una bendición la experiencia conseguida.

¿De qué parlamento autonómico serán despedidos la próxima vez? 

*
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS?   ¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS? EmptyLun Abr 22, 2024 11:57 pm

Si llega a desaparecer Podemos, desaparece este forero.

Hay otros temas, El Postiguet.
Volver arriba Ir abajo
 
¿PUEDO COMENTAR SOBRE PODEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre "PODEMOS"
» Corto apunte sobre el aborto. (No puedo contestar en "café gijón")
» Audio de Vanessa Lillo de Podemos , sobre el caciquismo de Pablo
» TODA LA VERDAD SOBRE PODEMOS
» REFLEXIONES SOBRE SÁNCHEZ Y PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: