sabiendo de lo que iba, antes de ver el vídeo, he mirado mucho la cara que ponía Sanchéz es increíble esta gente -los políticos -qué control tienen de sí mismos
Le estoy dando a ser comunista con un simulador del Hind Mi-24, un helicóptero de ataque soviético. Sin embargo, ya me encargo yo de que el comunismo fracase estrepitosamente, cuando no es que me la pego y exploto al aterrizar es un misiilazo que me clavan los uzbekistanos o tantos daños que me dejan sin combustible. Así que el comunismo no va a triunfar. Pero te llaman “camarada” los del escuadrón, y la lucha sigue por no ser un matado.
Están tan fanatizados los muy de centro a la derecha que uno se creía inteligente porque descubría que la manifestación por lograr una vivienda de la forma que sea era "dirigida contra la izquierda, siendo ellos progres no se dan cuenta, jijijiji." Solo un fanatizado no entiende que se pueda discrepar con los supuestos partidos que te son más afines y pedirles cosas como individuo, para uno mismo. . Así que el fanatizado hace el “descubrimiento” de que se puede hacer y lo considera ridículo.
Claro, también hay que tener en cuenta que lo decía en una red social donde se actúa como un pavo real. Pero si lo dice es porque ha calado de alguna forma que a tu partidito, Vox, Alvise el que sea, no se le lleva la contraria. Porque serías ridículo y "no te das cuenta de lo que quieres y de lo que haces"
Esta idea de fidelidad absoluta, sea para una perfomance en redes sociales o sea real. es pa cagarse de preocupación.
Díganme algo que Vox haya solucionado, arreglado, o participado a favor de alguien. Si me vienen con que "no pueden porque no gobiernan" les recuerdo que eran parte de gobiernos autonómicos y que pueden realizar propuestas.
Última hora, el gobierno ha decidido resolver el problema de la vivienda dándote un ladrillo al que regar. El kit se compone de ladrillo, abono y un manual de cuidados.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Inda cuenta que la querella del Pp no irá a ninguna parte, para cubrirse la espalda y cuidar su imagen añade que "ojalá no y siga adelante". Es cierto. Traducido es:
-Me han dejado fuera, no he participado. -El PP va a compensar por las molestias causadas al medio ese con más aportes y subvención , a ver cómo me afecta.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
He escuchado a Marhuenda decir en una tertulia de esas que "el rey Juan Carlos fue el que eligió a Felipe." Me da que por contexto debe ser Felipe de nombre, apellido González. A ver, que eligiese a su hijo como que no cuadra.`Por aclarar: Marhuenda elogiaba al exrey por "elegir" a Felipe González. Todo es muy raro, lo confieso.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez