Antisozzial V.I.P.
| Tema: 5.200.000 parados y sube y sube Vie Ene 27, 2012 10:00 am | |
| Joder yo sabia que no iban a crear puestos de trabajo nada mas entrar, pero ya llevan 8 meses con el 80% de la autonimias en su pòder y 2 meses gobernado y pense que al menos se frenaria el ritmo, pero veo que otra vez nos han engañado, si es que estos del PP no las meten dobladas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5.200.000 parados y sube y sube Vie Ene 27, 2012 10:24 am | |
| Error... no llevan 2 meses gobernando, llevan 1 mes y 8 días...
Otro error... del periodo contabilizado en esta Encuesta de Población Activa (tercer trimestre de 2011), solo han gobernado 8 días...
Así que no mientas o intentes hacer comulgar con ruedas de molino a la gente... aunque la verdad no creo que tengas mucha credibilidad, la verdad. |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 5.200.000 parados y sube y sube Vie Ene 27, 2012 10:27 am | |
| - Marqués escribió:
- Error... no llevan 2 meses gobernando, llevan 1 mes y 8 días...
Otro error... del periodo contabilizado en esta Encuesta de Población Activa (tercer trimestre de 2011), solo han gobernado 8 días...
Así que no mientas o intentes hacer comulgar con ruedas de molino a la gente... aunque la verdad no creo que tengas mucha credibilidad, la verdad. Pero yo cuento ese mes y 8 dias, cuento los 8 que llevan en las autonomias, en 8 meses yo creo que minimo les da tiempo de taponar, no de crear, pero si de taponar | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5.200.000 parados y sube y sube Vie Ene 27, 2012 11:29 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Error... no llevan 2 meses gobernando, llevan 1 mes y 8 días...
Así que no mientas o intentes hacer comulgar con ruedas de molino a la gente... aunque la verdad no creo que tengas mucha credibilidad, la verdad. Pero yo cuento ese mes y 8 dias, cuento los 8 que llevan en las autonomias, en 8 meses yo creo que minimo les da tiempo de taponar, no de crear, pero si de taponar Pues ponte a contar el tiempo que lleva el PSOE en Andalucía y las consecuencias que ha acarreado, y lo peor, toda la tela de araña de corrupción, amiguismo y destrucción de un entramado social y laboral justo y productivo, la aplicación de una política pésima durante todo ese tiempo. O analiza el desastre en que dejaron, por ejemplo, Castilla la Mancha o Cataluña, y las consecuencias que ahora está teniendo en la economía nacional (a la que también han arruinado)... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5.200.000 parados y sube y sube | |
| |
|