Tema: Re: Mujer antifeminista: Lun Oct 21, 2024 11:40 pm
Laberinto escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se acaba de cagar en el tablero
Se lo va a comer con patatas.
Salú y República.
Venía a echaros una manita, pero ya veo que con vuestras 6 patas os apañais de fruta madre...
Laberinto
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Mujer antifeminista: Lun Oct 21, 2024 11:43 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Ni los ve, ni sabe de lo que se habla en ellos, sólo los pone con un par de intenciones: intentar molestar, insultar, soltar falacias como si no hubiera un mañana, y negarse a hacer el menor atisbo de argumento, eso sí, no dudará en decir que cualquier charlatán de la mierda de vídeos que nos trae sabe más que cualquiera que los comente o mandarnos directamente a discutir con ellos... son muchos meses con lo mismo... lo que demuestra tanto su falta de honestidad como de decencia.
No le extraña al llobu que ya le hayan expulsado de otros foros.
Salú y República.
Los vídeos son los que hablan por él y a ver, ¿falacia de autoridad se llama? El respaldo, te dirige a ellos para que "les respondas" o algo así. Voy a estar con vídeos si el que se supone los ve con atención no te deja nada de lo que contiene. Es que ni una referencia, son "este" o el "otro", lo que digan se lo salta.
Sí, señor: "argumentum (falacia) ad verecundiam", "argumento (falacia) de autoridad" o "magister dixit".
Su única pretensión al inundar el foro de vídeos de mierda es no tener que hacer nada, e intentar que los demás trabajen lo que no está escrito respondiendo a las gilipolleces que salen en ellos. El llobu ya no entraba en los hilos en los que sólo hay videos traídos por Atila (así se hacía llamar en otros foros).
Salú y República.
A marapez, Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Lun Oct 21, 2024 11:55 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Los vídeos son los que hablan por él y a ver, ¿falacia de autoridad se llama? El respaldo, te dirige a ellos para que "les respondas" o algo así. Voy a estar con vídeos si el que se supone los ve con atención no te deja nada de lo que contiene. Es que ni una referencia, son "este" o el "otro", lo que digan se lo salta.
Sí, señor: "argumentum (falacia) ad verecundiam", "argumento (falacia) de autoridad" o "magister dixit".
Su única pretensión al inundar el foro de vídeos de mierda es no tener que hacer nada, e intentar que los demás trabajen lo que no está escrito respondiendo a las gilipolleces que salen en ellos. El llobu ya no entraba en los hilos en los que sólo hay videos traídos por Atila (así se hacía llamar en otros foros).
Salú y República.
Lo que es seguro es que está convencido que cualquiera de los vídeos sabe más que él cuando son todos unos fantoches los que selecciona. No habla muy a su favor...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Mujer antifeminista: Lun Oct 21, 2024 11:58 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Salú y República.
Lo que es seguro es que está convencido que cualquiera de los vídeos sabe más que él cuando son todos unos fantoches los que selecciona. No habla muy a su favor...
Está claro.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 12:05 am
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Exacto eso es lo que selecciona: vídeos de fantoches que él cree que nos van a molestar.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 9:58 am
'
Ya os podeis alabar entre vosotros que no podeis desmentir nada, me dais lástima los "aliades"... por cierto, pondré los videos que crea convenientes, faltaría mas!
"Feminismo", la peste mas grande en occidente tras el comunismo!
"Occidente decadente"!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:07 am
Z escribió:
'
Ya os podeis alabar entre vosotros que no podeis desmentir nada, me dais lástima los "aliades"... por cierto, pondré los videos que crea convenientes, faltaría mas!
"Occidente decadente"!
Bla, bla, bla...
Ya está todo rebatido, y tú no eres capaz de responder absolutamente nada, sólo insultar, exactamente igual que todos los que no tienen ninguna razón en un foro, excepto molestar.
La única peste del mundo sois los nazis, fascista, franquistas y demás basura genocida. No sólo das lástima y pena, sino mucho asco.
Que el feminismo, la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, es la peste más grande de occidente sólo lo dicen los machistas de mierda.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:15 am
Z escribió:
"Feminismo", la peste mas grande en occidente
Pues ya lo has dicho todo... no hay mas preguntas, señoria.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:15 am
El llobu escribió:
Z escribió:
'
"Occidente decadente"!
Bla, bla, bla...
Ya está todo rebatido, y tú no eres capaz de responder absolutamente nada, sólo insultar, exactamente igual que todos los que no tienen ninguna razón en un foro, excepto molestar.
La única peste del mundo sois los nazis, fascista, franquistas y demás basura genocida. No sólo das lástima y pena, sino mucho asco.
Que el feminismo, la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, es la peste más grande de occidente sólo lo dicen los machistas de mierda.
Salú y República.
Lo tuyo no se si es ignorancia, mala leche, que eres "naiv" u otra cosa que se me escapa! Tu das asco! "Igualdad"! (das asco/pena/risa)
Salud y monarquía!
PD: donde he "insultado"? tu eres el que intenta insultar!
Z V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:18 am
marapez escribió:
Z escribió:
"Feminismo", la peste mas grande en occidente
Me reafirmo! a ver cual es la causa de la decadencia de occidente si no es el feminismo!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:22 am
Z escribió:
Tu das asco!
Eso es un insulto, por si no lo sabias.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:25 am
Z escribió:
marapez escribió:
Me reafirmo! a ver cual es la causa de la decadencia de occidente si no es el feminismo!
El fascismo, el nacismo, el fundamentalismo religioso... y podría seguir, pero tengo prisa.
Desde luego un movimiento respetuoso con los derechos humanos y que lucha por la igualdad entre todos, no es culpable sino de intentar hacer este mundo mejor.
Ya veo que tu no luchas por lo mismo, lo cual dice mucho y nada bueno sobre ti.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:25 am
El llobu escribió:
Z escribió:
'
"Occidente decadente"!
Bla, bla, bla...
Salú y República.
"marapez", lee lo que "escribe" "el llobu", primero intenta insultarme, copio: " No sólo das lástima y pena, sino mucho asco."
Así que no seas tan "delicada"!
Z V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:28 am
marapez escribió:
Z escribió:
El fascismo, el nacismo, el fundamentalismo religioso... y podría seguir, pero tengo prisa.
Desde luego un movimiento respetuoso con los derechos humanos y que lucha por la igualdad entre todos, no es culpable sino de intentar hacer este mundo mejor.
Si Dios me da salud, veré como CAE occidente por culpa del feminismo... ya falta menos...
La medalla de la decadencia:
"Mas decadencia que ayer pero menos que mañana"!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:30 am
Z escribió:
marapez escribió:
Si Dios me da salud, veré como CAE occidente por culpa del feminismo... ya falta menos...
Eso que tomas por las mañanas no es café verdad?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:32 am
Z escribió:
El llobu escribió:
Bla, bla, bla...
Salú y República.
Lo tuyo no se si es ignorancia, mala leche, que eres "naiv" u otra cosa que se me escapa! Tu das asco! "Igualdad"! (das asco/pena/risa)
Salud y monarquía!
PD: donde he "insultado"? tu eres el que intenta insultar!
No sabe el llobu si lo tuyo es subnormalidad profunda, troleo crónico o sólo nazismo machista de mierda.
Todos los que creen que el hombre es superior a la mujer son la escoria de la humanidad... y la escoria es asquerosa.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Mar Oct 22, 2024 10:34 am, editado 1 vez
Z V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:32 am
marapez escribió:
Z escribió:
Ya has despertado del sueño?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:34 am
Z escribió:
marapez escribió:
Hace rato... aunque dudo que lo hayas hecho tu.
En serio... estas bien?. Te puedo ayudar en algo?
Z V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:36 am
marapez escribió:
Z escribió:
Quieres que te lo repita?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:51 am
Z escribió:
marapez escribió:
Insisto... estas bien?
Z V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:56 am
marapez escribió:
Z escribió:
Insisto... estas bien?
Venga, te lo repetiré a ver si despiertas: por culpa (sobre todo) del "feminismo":
Occidente decadente!
Ya lo has pillado?
PD: estoy MUY bien!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 10:59 am
marapez escribió:
Z escribió:
Insisto... estas bien?
Es evidente que no: ayer se ocupó, con saña, a quedar como la Gocha Antona, y lo consiguió. Hoy pretende desquitarse intentando hacer pagar a los demás sus errores insultándolos a cada mensaje e intentando vacilarles... sin conseguirlo, todo hay que decirlo.
De donde no hay no se puede sacar.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 11:01 am
Z escribió:
Ah... entonces es que eres asi?. Cuanto lo siento. La verdad es que lo sospechaba, pero no perdía la esperanza.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 11:06 am
Z escribió:
marapez escribió:
Insisto... estas bien?
Venga, te lo repetiré a ver si despiertas: por culpa (sobre todo) del "feminismo":
Occidente decadente!
Ya lo has pillado?
Hostias, "los despiertos", la jerga de Internet que nos faltaba.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mujer antifeminista: Mar Oct 22, 2024 11:22 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Occidente decadente!
Ya lo has pillado?
Hostias, "los despiertos", la jerga de Internet que nos faltaba.