Todos los foros
Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?

Ir abajo 
+5
Ronaldo512
Tatsumaru
tay
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 6:51 am

Tu te operarias el pene si lo tuvieras muy pequeño? es una pregunta, quiza no lo harias como me pasaria a mi, pero no podemos ver en las personas nada raro porque se operen, a veces hay un poco de todo.complejos, inseguridad, pero eso crees que es importante para quien decida hacerlo, o mejor para nosotros?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 10:25 am

Citación :
Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?

Es una mujer con las tetas demasiado grandes, demasiado pequeñas o caídas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 10:37 am

¿No habías abierto un hilo igual hace tiempo? Me suena el título....era algo así como este, "la mujer que no se qué" y luego las mismas preguntas o parecidas. scratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 10:57 am

Sobre el tema habrá de todo, la que no se sienta a gusto con su cuerpo y por suerte tiene la solución, la que lo necesita para una reconstrucción mamaria y la mujer que no entiendo de ninguna manera, la que tiene un concepto equivocado de su cuerpo. Lo digo por esta mujer a la que vi en ese programa de las extrañas adicciones, se iba fuera de eeuu a subirse de nuevo el volumen porque en el país se lo habían prohibido. Además que con tanta silicona se le había infectado y estuvo a un paso de la muerte, se había quitado los implantes por la infección y vuelto a colocarselos y nunca estaba satisfecha con el físico, quizás cuando fuese un globo de silicona Surprised







Pd. ¿no era uno de las mujeres maquilladas que sí superficiales y el resto?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 11:05 am

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Citación :
Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?

Es una mujer con las tetas demasiado grandes, demasiado pequeñas o caídas.

Te arreglas la tetas para tener mas seguridad y atraer a los hombres , no cuento las tetas grandes que te puedes operar por problemas de espalda ¿Por que una mujer quiere tener las tetas grandes¿

No sé decirte, a mi me las redujeron...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 1:50 pm

tay escribió:
Citación :
Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?

Es una mujer con las tetas demasiado grandes, demasiado pequeñas o caídas.


No creo, algunas las tienen perfectas y por alguna razón que no comprendo se las quieren
operar. Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? 735732

Creo que debe ser inseguridad o que nunca están conformes con nada.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 4:32 pm

Si es por salud o por encontrarse mejor con su físico me parece perfecto, cada cual hace con su cuerpo lo que mejor le parece. Ya más raro sería ponerse tres o uno en la espalda, pero bueno de todo hay.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 6:28 pm

Una tiene que sentirse muy a disgusto consigo misma para pasar por una operación de ese calibre, a mí solamente me han anestesiado totalmente en una ocasión, y fue porque la otra alternativa era la caja de madera, je
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 6:43 pm

Batty escribió:
Una tiene que sentirse muy a disgusto consigo misma para pasar por una operación de ese calibre, a mí solamente me han anestesiado totalmente en una ocasión, y fue porque la otra alternativa era la caja de madera, je


Eso es lo tipico, yo tengo que estar muriéndome para ir al medico.

Pero hay personas que viven para el espejo. Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? 735732
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyMar Abr 30, 2013 7:04 pm

Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Una tiene que sentirse muy a disgusto consigo misma para pasar por una operación de ese calibre, a mí solamente me han anestesiado totalmente en una ocasión, y fue porque la otra alternativa era la caja de madera, je


Eso es lo tipico, yo tengo que estar muriéndome para ir al medico.

Pero hay personas que viven para el espejo. Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? 735732

Tengo una sobrina en la edad del pavo, esa edad en la que cuando te miras al espejo solo te fijas en lo que no te gusta de tu aspecto. Y un día, mientras me decía que no le gustaba su nariz, le dije que probara de hacerlo al revés, mirar otros ragos como sus ojos espectaculares , y que si quería encontrar la verdadera belleza ésta se hallaba detrás de ellos Wink . Creo que no coló mucho
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyJue Mayo 02, 2013 5:19 am

Las tetas de silicona solo sirven para la vista...cuando las tocas no se puede comparar con unas de verdad....

Puede ser por salud cuando se quitan pechos...pero no veo que problema de salud hay al tenerlas demasiado pequeñas.

Supongo que en ese caso es una cuestion sicologica y de autoestima.

Prefiero lo natural, pero halla cada quien lo que haga...pero recomendaria aceptarse como uno es...sin tener que enriquecer sin necesidad a un cirujano plastico.


A los hombres les gusta mirar las tetas grandes pero prefieren tocar las tetas sensibles al tacto y naturales.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyJue Mayo 02, 2013 6:04 pm

La verdad que yo no se.
Claro que lo natural se siente mejor.
Saliendo nos un poco del tema, la cirugía plástica hace
milagros.
No solo físicos, yo soy testigo de una joven calladita, media
acomplejada por su nariz.
Se la opero y el cambio en ella es del cielo a la tierra.

Lo mismo puede pasar con el pecho.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 8:55 am

Rhhevoltaire escribió:
Las tetas de silicona solo sirven para la vista...cuando las tocas no se puede comparar con unas de verdad....

Puede ser por salud cuando se quitan pechos...pero no veo que problema de salud hay al tenerlas demasiado pequeñas.

Supongo que en ese caso es una cuestion sicologica y de autoestima.

Prefiero lo natural, pero halla cada quien lo que haga...pero recomendaria aceptarse como uno es...sin tener que enriquecer sin necesidad a un cirujano plastico.


A los hombres les gusta mirar las tetas grandes pero prefieren tocar las tetas sensibles al tacto y naturales.

La silicona que se nota al tacto es la que se implanta de modo subcutáneo, que parecen globos. Cuando la prótesis se coloca bajo el pectoral, no. Incluso son blanditas, ya que lo que sobresale es la glándula y la piel, como en el pecho no operado. Eso sí, el postoperatorio es muy doloroso y dura bastante.

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? 521424_839321612_subpectoral-placement-vs-subfascial-24792_H170434_L
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 12:13 pm

ufff dios Tay, se me ponen los pelos de punta

me dan yuyu las operaciones, y los huesos rotos pero eso es otro tema

affsss

--

al margen de eso, gracias por la info T___T ya me parecía a mi que habían tetas de silicona muy logradas...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 1:46 pm

Liptuan escribió:
ufff dios Tay, se me ponen los pelos de punta

me dan yuyu las operaciones, y los huesos rotos pero eso es otro tema

affsss

--

al margen de eso, gracias por la info T___T ya me parecía a mi que habían tetas de silicona muy logradas...

Conste que yo no me lo habría hecho por estética. Con el adelgazamiento, la piel colgante me producía heridas que a veces se infectaban, y me sometí a una primera intervención para retirarla solamente y elevar el pecho. Pero durante la misma, me descubrieron un tumor y me lo quitaron, y se me ofreció una segunda para implantar la prótesis, terminar de limpiar bien por dentro, y así, igualar las mamas. Por supuesto que estoy contenta con el resultado, aunque no es tan espectacular como se ve en los medios, ni falta que hace; mis prótesis son muy discretas, pequeñas, solamente para dar algo de forma, no para aumentar. Ya me harté de tanta teta, y no quise volver a llevar tallas grandes.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 1:50 pm

gracias tay....la verdad es que no he tocado muchas de silicona...pensaba que todas tenian un tacto parecido...supongo que para el hombre es mas agradable tocar el segundo modo.

ya que las primeras se nota una diferencia un poco al tocar...pero claro todo es cuetion de gustos.

Y si es una operacion para sentirse mejor o por salud merece la pena recurrir a la cirujia...no tanto solo por estetica o capricho, como comprarse algo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 1:59 pm

Por una operación de estética no habría pagado. Esto me lo hicieron en cirugía reparadora, en un hospital. Si no me hubiera causado aquellos problemas, no me habría hecho nada, me daba igual estar mejor o peor; a quien tenía que gustarle, ya le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 2:10 pm

Añado... en cirugía reparadora he visto verdaderos milagros, y la verdad que emociona. En la segunda operación tenía en la cama de al lado a una mujer que había sido mastectomizada por completo de una mama, tres años antes. En una mama solo le quedaba una espantosa cicatriz. Luego le quedaría una segunda operación para igualar y "fabricar" un pezón, para lo que extraerían tejido de la otra mama, y después efectuarían una pigmentación Pero no imagináis lo emocionada que estaba ella, el marido, los hijos, y hasta los que andábamos por ahi al lado, ¡¡jaja!!
De tener una mutilación horrible, pasar un cáncer, temer a la muerte, a mirarse en el espejo y verse como una chiquilla, ufff...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 2:31 pm

tay escribió:
Añado... en cirugía reparadora he visto verdaderos milagros, y la verdad que emociona. En la segunda operación tenía en la cama de al lado a una mujer que había sido mastectomizada por completo de una mama, tres años antes. En una mama solo le quedaba una espantosa cicatriz. Luego le quedaría una segunda operación para igualar y "fabricar" un pezón, para lo que extraerían tejido de la otra mama, y después efectuarían una pigmentación Pero no imagináis lo emocionada que estaba ella, el marido, los hijos, y hasta los que andábamos por ahi al lado, ¡¡jaja!!
De tener una mutilación horrible, pasar un cáncer, temer a la muerte, a mirarse en el espejo y verse como una chiquilla, ufff...

La verdad es que si debe de ser emocionante...y me imagino que para la familia es como cerrar el bucle de una pesadilla y volver a la "normalidad" decirse al fin termino todo bien....Sicologicamente para una mujer debe de ser importante poder recuperar su feminidad. Esa operacion tiene que ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 5:55 pm

tay escribió:
Por una operación de estética no habría pagado. Esto me lo hicieron en cirugía reparadora, en un hospital. Si no me hubiera causado aquellos problemas, no me habría hecho nada, me daba igual estar mejor o peor; a quien tenía que gustarle, ya le gustaba.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? EmptyVie Mayo 03, 2013 7:56 pm

pues claro
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty
MensajeTema: Re: Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?   Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura,  insatisfecha, superfeicial o presumida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?
» Mujer asfixió a su esposo con sus pechos
» LA RATITA PRESUMIDA (Cuento infantil)
» ESPAÑA LA MÁS INSEGURA
» La mujer engañada se vengara de la mujer amante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: