Todos los foros
Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Penas de la cárcel - de ficción a realidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 199

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyJue Ago 15, 2024 12:32 am

Quería saber cuántos años caerían a las personas que hemos visto en las teleseries. De ha quedado claro en algunas instancias, otras no. Para mis historias y guiones, me gustaría enterarme de los casos en que las pena de que no nos hemos enterado.

Por ejemplo, Álvaro Soler de Servir y Proteger. ¿Cuántos años tendría que estar metido en la cárcel por sus crímenes?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7193
Localización : Buenos Aires

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyJue Ago 15, 2024 1:25 am

Primero ¿De qué se lo acusa?

Perdona la ignorancia: es la primera vez que oigo de él...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40551
Localización : En cualquier parte del Universo

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyJue Ago 15, 2024 7:02 am

No veo tele ni series, pero un asesinato real en España, lleva aparejada de 15 a 25 años de cárcel, según sea el homicidio doloso, imprudente, existan agravantes o atenuantes, o sean varios los muertes como sucede con los accidentes de tráfico que aunque no existe intención de matar, hay un uso temerario del vehículo,  como puede ser velocidad excesiva, superar las tasas de alcohol o drogas, etc. pueden caer 4 o 5 años,  
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 199

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyJue Ago 15, 2024 11:00 pm

Tinajas escribió:
No veo tele ni series, pero un asesinato real en España, lleva aparejada de 15 a 25 años de cárcel, según sea el homicidio doloso, imprudente, existan agravantes o atenuantes, o sean varios los muertes como sucede con los accidentes de tráfico que aunque no existe intención de matar, hay un uso temerario del vehículo,  como puede ser velocidad excesiva, superar las tasas de alcohol o drogas, etc. pueden caer 4 o 5 años,  

Voy a compartir el enlace a un vídeo que ofrece más información sobre el caso de Álvaro. Con la confesión de los actos, consideramos la duración de la pena.

https://youtu.be/uCWSIZkBwjg?si=DKjOGURKKm7mnd3x

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33535
Edad : 123
Localización : ROMA

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyVie Ago 16, 2024 10:33 pm

Tristan escribió:
Quería saber cuántos años caerían a las personas que hemos visto en las teleseries. De ha quedado claro en algunas instancias, otras no. Para mis historias y guiones, me gustaría enterarme de los casos en que las pena de que no nos hemos enterado.

Por ejemplo, Álvaro Soler de Servir y Proteger. ¿Cuántos años tendría que estar metido en la cárcel por sus crímenes?
Álvaro Soler... era el "bueno" de la familia y se supone que sería un buen preso, seguramente en pocos años estaría con el tercer grado.





Me gustó esta serie...

A Tristan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 199

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyDom Ago 18, 2024 5:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Tristan escribió:
Quería saber cuántos años caerían a las personas que hemos visto en las teleseries. De ha quedado claro en algunas instancias, otras no. Para mis historias y guiones, me gustaría enterarme de los casos en que las pena de que no nos hemos enterado.

Por ejemplo, Álvaro Soler de Servir y Proteger. ¿Cuántos años tendría que estar metido en la cárcel por sus crímenes?
Álvaro Soler... era el "bueno" de la familia y se supone que sería un buen preso, seguramente en pocos años estaría con el tercer grado.





Me gustó esta serie...

A ver...

Dos asesinatos, uno con pistola y el otro con bomba de coche

Un atraco armado

Un paliza a un padre abusivo.

Conspiración de matar a un jefe inspector.

¿20-25 años con buen comportamiento y una reducción hasta el tercer grado?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33535
Edad : 123
Localización : ROMA

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyDom Ago 18, 2024 6:26 pm

Tristan escribió:
NEROCAESAR escribió:

Álvaro Soler... era el "bueno" de la familia y se supone que sería un buen preso, seguramente en pocos años estaría con el tercer grado.





Me gustó esta serie...

A ver...

Dos asesinatos, uno con pistola y el otro con bomba de coche

Un atraco armado

Un paliza a un padre abusivo.

Conspiración de matar a un jefe inspector.

¿20-25 años con buen comportamiento y una reducción hasta el tercer grado?
Algunos de estos crímenes tienen atenuantes, lo del padre abusivo, casi es defensa propia...; lo del intento de asesinato del inspector, no me acuerdo...; hace mucho tiempo que vi esta serie y los detalles se pierden. En fin, es una serie de ficción y es muy difícil cuantificar algo así.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30800

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyDom Ago 18, 2024 11:16 pm

athenea escribió:
Primero ¿De qué se lo acusa?

Perdona la ignorancia: es la primera vez que oigo de él...
No tengo ni idea, lo que alcanzo es que es una serie española creo que de polis y de series yo qué sé... Parece que es un personaje
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33535
Edad : 123
Localización : ROMA

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyDom Ago 18, 2024 11:20 pm

Tatsumaru escribió:
athenea escribió:
Primero ¿De qué se lo acusa?

Perdona la ignorancia: es la primera vez que oigo de él...
No tengo ni idea, lo que alcanzo es que es una serie española creo que de polis y de series yo qué sé... Parece que es un personaje
Es un personaje secundario, de una serie policíaca española; la vi completa, y debo reconocer que me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 199

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyLun Ago 19, 2024 12:25 pm

Tatsumaru escribió:
athenea escribió:
Primero ¿De qué se lo acusa?

Perdona la ignorancia: es la primera vez que oigo de él...
No tengo ni idea, lo que alcanzo es que es una serie española creo que de polis y de series yo qué sé... Parece que es un personaje

Es una serie que pretende exhibir los puntos buenos y malos de la policía y las fuerzas y debilidades legales de la gente. Logra hacer ambos, pero a veces, hay casos de misogenia o relaciones que favorecen formas sin sangre o en que la mujer abusa de poder.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33535
Edad : 123
Localización : ROMA

Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  EmptyLun Ago 19, 2024 6:52 pm

Tristan escribió:
Tatsumaru escribió:

No tengo ni idea, lo que alcanzo es que es una serie española creo que de polis y de series yo qué sé... Parece que es un personaje

Es una serie que pretende exhibir los puntos buenos y malos de la policía y las fuerzas y debilidades legales de la gente. Logra hacer ambos, pero a veces, hay casos de misogenia o relaciones que favorecen formas sin sangre o en que la mujer abusa de poder.
Es que en una serie de ese tipo, tiene que haber de todo...; tiene que parecerse a la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty
MensajeTema: Re: Penas de la cárcel - de ficción a realidad    Penas de la cárcel - de ficción a realidad  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Penas de la cárcel - de ficción a realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REALIDAD O FICCION
» La realidad supera a la ficción
» Mezcla de realidad y ficción
» Atentado en París ¿realidad o ficción?
» ¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Derecho-
Cambiar a: