Tema: Abuelas como fulanas. Mar Sep 10, 2024 6:36 pm
'
[size=48]Abuelas como fulanas.[/size]
Abuelas como fulanas - ReL (religionenlibertad.com)
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Mar Sep 10, 2024 10:03 pm
Salvador Sostres, un tipejo abyecto y repugnante.
A marapez, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Mar Sep 10, 2024 10:24 pm
el.loco.lucas escribió:
Algo que comentar al artículo?
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Mar Sep 10, 2024 11:16 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo sí: tan repugnante y abyecto como su autor. Un desatino, de principio a fin.
Lo tiene todo; machismo recalcitrante, misoginia, catolicismo ultraconservador, mala educación y gilipolleces a mansalva.
Que un tipo que escribe semejantes barbaridades, se llame escritor y escriba artículos en un periódico...delirante.
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Mar Sep 10, 2024 11:27 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es curioso que quién nunca opina sobre los contenidos, y se limita a hablar mal del autor o del medio en el que se publica, pida ahora "algún comentario sobre el artículo"
A marapez, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Mar Sep 10, 2024 11:27 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que Sostres es gilipollas, se dedica a tratar de escandalizar al que se deje escandalizar con boutades y en una de ellas se ha cargado uno de los fundamentos en lo que vivimos por si alguien lo convierte en una polémica y así se le nombre en algún mensaje en redes sociales : "Hombres y mujeres somos diferentes y tendríamos que tener derechos y obligaciones diferentes." Por supuesto las obligaciones en las que piensa ya sabes cuales son.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Mar Sep 10, 2024 11:31 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Es curioso que quién nunca opina sobre los contenidos, y se limita a hablar mal del autor o del medio en el que se publica, pida ahora "algún comentario sobre el artículo"
A veces creo que es para que se lo expliquemos con la respuesta preparada de “no es así" , siga sin entender nada, te cuente que lo ha escrito alguien supuestamente prestigioso y si lo refutas que hables con el autor.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Miér Sep 11, 2024 12:40 am
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
A veces creo que es para que se lo expliquemos con la respuesta preparada de “no es así" , siga sin entender nada, te cuente que lo ha escrito alguien supuestamente prestigioso y si lo refutas que hables con el autor.
Así es. Tal cual.
Z V.I.P.
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Miér Sep 11, 2024 9:59 am
'
Vaya! veo que no os gusta la crítica (razonada) al "feminismo"! Pues como dice la frase:
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, escribió Antonio Machado en su Juan de Mairena, las reflexiones de un profesor apócrifo. "
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Miér Sep 11, 2024 10:23 am
Z escribió:
'
Vaya! veo que no os gusta la crítica (razonada) al "feminismo"! Pues como dice la frase:
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, escribió Antonio Machado en su Juan de Mairena, las reflexiones de un profesor apócrifo. "
Y Don Luis de Góngora afirmaba "Ande yo caliente, ríase la gente.
Otra vez haciendo la pelota a "el.loco.lucas"? No esperaba menos de ti que tienes como ídolos a figuras como "Fedeguico" y la "Ayuso" entre otros... ("Señor"!)
Anda, quítate las orejeras zurdas y lee el artículo...
Vaya...y me lo quería perder ...
Vamos a ver, peazo razonador, lumbrera de la argumentación y adalid de los artículos interesantísimos...además del de la pataleta, el de ser un machista de manual y el de la mala educación( a su respuesta me remito), qué derecho cree que tiene usted para dirigirse a mí de esa forma?
He leído el artículo, cosa de la que me arrepiento profundamente, y no he visto ningún razonamiento lógico, sino machismo, misoginia y mala educación, entre otras cosas...entiendo por qué le gusta tanto este hombre.
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Anda, quítate las orejeras zurdas y lee el artículo...
Vaya...y me lo quería perder ...
Vamos a ver, peazo razonador, lumbrera de la argumentación y adalid de los artículos interesantísimos...además del de la pataleta, el de ser un machista de manual y el de la mala educación( a su respuesta me remito), qué derecho cree que tiene usted para dirigirse a mí de esa forma?
He leído el artículo, cosa de la que me arrepiento profundamente, y no he visto ningún razonamiento lógico, sino machismo, misoginia y mala educación, entre otras cosas...entiendo por qué le gusta tanto este hombre.
Laberinto
A ver si entiendes esto:
"En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo se ve del color del cristal con que se mira"!
"En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo se ve del color del cristal con que se mira"!
Z escribió:
La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero
Frases hechas para decir, según convenga, que todo es relativo o que la verdad es verdad lo diga quién lo diga. Le da igual blanco que negro. Y ni siquiera es capaz de expresarlo con sus propias palabras.
Última edición por el.loco.lucas el Miér Sep 11, 2024 10:51 pm, editado 2 veces
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Frases hechas para decir, según convenga, que todo es relativo o que la verdad es verdad lo diga quién lo diga. Le da igual blanco que negro. Y ni siquiera es capaz de expresarlo con sus propias palabras.
A "feministas" y gente de izquierdas les jode el artículo de Sostres, yo lo veo correcto!
Z escribió:
La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero
Me has leído el pensamiento, pato!
Laberinto
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Jue Sep 12, 2024 7:18 am
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
A "feministas" y gente de izquierdas les jode el artículo de Sostres, yo lo veo correcto!
El nivel cognitivo de Sostres esta muy parado desde hace tiempo, y no tiene la capacidad de reflexionar, pensar, además ser honesto, lo mismo que el que propaga su basura, lo que os diferencia de lo que tu llamas feministas y gente de izquierdas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Jue Sep 12, 2024 10:07 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
El nivel cognitivo de Sostres esta muy parado desde hace tiempo, y no tiene la capacidad de reflexionar, pensar, además ser honesto, lo mismo que el que propaga su basura, lo que os diferencia de lo que tu llamas feministas y gente de izquierdas.
Sostres (que por otros motivos y artículos no es "santo de mi devoción") todavía carbura y la prueba es el artículo de este tema, que repito, no gusta a "feministas" y gente de izquierdas... Hay a quien le gustan los "artículos basura" de "eldiario", "infolibre", "público" y similares...
Resumido: "cuestión de gustos"!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Jue Sep 12, 2024 10:08 am
Z escribió:
el artículo de Sostres, yo lo veo correcto!
Chorprechaaa
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Abuelas como fulanas. Jue Sep 12, 2024 10:56 am
Le llamó la atención abuelas y fulanas y aquí estamos hablando de esto.