Mensajes : 13233 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Mar Sep 10, 2024 9:12 pm
Algunos lo llaman la pandemia silenciosa, pero todos estarán de acuerdo en que es una realidad trágica en España. Cada vez se suicidan más personas en nuestro país. Los últimos datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) demuestran que el 2021 fue el año en el que más españoles decidieron quitarse la vida: 4.003. Once muertes autoinducidas al día. Pero las proyecciones para 2022 son aún peores: en el primer semestre se registraron 2.015 suicidios -un 1,6% más con respecto al mismo periodo del año pasado-. Si se confirma esta inercia, habremos cerrado el año con 4.030autolisis....
Le da igual no ha tomado ninguna medida, esta tan liado con Cataluña que no piensa en otra cosa y en seguir en Moncloa.
NADA BUENO PODEMOS ESPERAR CON SANCHEZ
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 8:33 am
Conocía una persona que se suicidio, pero ni yo ni su familia se le ocurrió echar la culpa a Sánchez, mas allá de lo mal que esta la sanidad pública y peor la psiquiatría, que corresponde su gestión a las Comunidades autónomas, habría que decir mejor joder con Ayuso,. le preocupan los suicidios lo mismo que los abuelos en las residencias.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13233 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 2:25 pm
Tinajas escribió:
Conocía una persona que se suicidio, pero ni yo ni su familia se le ocurrió echar la culpa a Sánchez, mas allá de lo mal que esta la sanidad pública y peor la psiquiatría, que corresponde su gestión a las Comunidades autónomas, habría que decir mejor joder con Ayuso,. le preocupan los suicidios lo mismo que los abuelos en las residencias.
Yo pongo datos no cuentos chinos como tu.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 5:28 pm
Me parece patético y repugnante que se utilice el suicidio con fines políticos. No trivialicemos cosas tan graves y tan duras, por favor.
Ayer se suicidó una joven en Madrid, pero podría haber sido en cualquier otro lugar, independiente del gobierno que hubiera...muy triste y desesperanzador.
Laberinto
A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 6:12 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Que datos pones tu denunciando a Pedro Sanchez? cuando la Sanidad depende de las Comunidades autonomas y la mayoria de suicidios es de origen mental.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 7:21 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Que datos pones tu denunciando a Pedro Sanchez? cuando la Sanidad depende de las Comunidades autonomas y la mayoria de suicidios es de origen mental.
Que los suicidios en España se han disparado desde que gobierna Sánchez, como se han disparado la entrada de inmigrantes ilegales y como se ha disparado la deuda pública.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 8:14 pm
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 8:37 pm
Laberinto escribió:
Me parece patético y repugnante que se utilice el suicidio con fines políticos. No trivialicemos cosas tan graves y tan duras, por favor.
Ayer se suicidó una joven en Madrid, pero podría haber sido en cualquier otro lugar, independiente del gobierno que hubiera...muy triste y desesperanzador.
Laberinto
No se trata politizar, se trata de exigir soluciones a todos los problemas que afectan en España a los españoles y son los propios familiares de suicidados los que las piden, como son las personas que sufren la inseguridad ciudadana, las molestias de los pisos turísticos ilegales, los que sufren los problemas de la okupación, etc. los que quieren soluciones y esas soluciones lamentablemente dependen de los políticos principalmente de los que gobiernan y que se llaman a andanas.
Familiares en duelo por suicidio claman por un plan nacional de prevención: "¿Más de 4.000 muertes no son suficientes?"
LO MISMO ESTO TAMBIEN TE PARECE PATETICO
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 8:44 pm
Nada hay más personal e individual que eso que cuentas donde el que lo comete no se fija en nadie que le quiera ayudar y menos en un supuesto político que lo cause. Estas ocurrencias rayan en lo repulsivo el andar jugando así. Se nota bastante la imposibilidad que tienes de entender a otras personas, como para hablar de ellos y usándolos.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 8:50 pm
Tatsumaru escribió:
Nada hay más personal e individual que eso que cuentas donde el que lo comete no se fija en nadie que le quiera ayudar y menos en un supuesto político que lo cause. Estas ocurrencias rayan en lo repulsivo el andar jugando así. Se nota bastante la imposibilidad que tienes de entender a otras personas, como para hablar de ellos y usándolos.
Eso se lo estas diciendo a los familiares?, me parece increible que siempre salgas en defensa de Sánchez, sea la cuestión que sea, pero eso si tu no eres sanchista, da igual que hable de suicidios, de inseguridad ciudadana, de la subida de llegada de ilegales, de okupación ilegal, de que Begoña sea investigada, Sánchez no tiene nada que ver con ningún problema, solo esta para viajar en el falcon.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:03 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso se lo estas diciendo a los familiares?, me parece increible que siempre salgas en defensa de Sánchez, sea la cuestión que sea, pero eso si tu no eres sanchista, da igual que hable de suicidios, de inseguridad ciudadana, de la subida de llegada de ilegales, de okupación ilegal, de que Begoña sea investigada, Sánchez no tiene nada que ver con ningún problema, solo esta para viajar en el falcon.
Demostrado queda que no entiendes a nadie. Y que para estar contando estas cosas de las que nada provechoso se saca...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:07 pm
Parece que no soy yo solo el unico patetico que pide a los partidos y al gobierno un Plan Nacional de prevención del suicidio, de hecho UPN lo presentó en el Senado y fue tumbado, todos los partidos en campaña electoral se acuerdan del problema pero una vez pasan las elecciones se olvidan.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:10 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Demostrado queda que no entiendes a nadie. Y que para estar contando estas cosas de las que nada provechoso se saca...
No se trata de sacar provecho se trata de recordar que hay un problema que se cobra 4000 vidas al año y en el que los poderes públicos no quieren implicarse.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:11 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
No se trata de sacar provecho se trata de recordar que hay un problema que se cobra 4000 vidas al año y en el que los poderes públicos no quieren implicarse.
¿Y qué propones? Pero pensando en las personas, no en abstracciones sobre política. El otro dia veía un documental sobre el suicidio en España, se me quedaron grabados dos cosas que dijeron los que lo intentaron, dos chicas distintas. Una, no se trataba de morir sino de dejar de sufrir, dos, el cambio que hay entre la vida irreal a ver en redes sociales y la vuelta y decepción a su propia vida.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:18 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
¿Y qué propones? Pero pensando en las personas, no en abstracciones sobre política-
En esta información que puse del Mundo, hay propuestas por personas que saben mucho mas que yo y en el Senado se hizo una propuesta y fue rechazada, expertos manifiestan que no es solo un problema de salud mental, cuando hablo de implicar a los poderes públicos me decis que estoy politizando el problema.
COMO PUEDES VER NO ES UN PROBLEMA DE PROPUESTAS.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:29 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
No se trata politizar, se trata de exigir soluciones a todos los problemas que afectan en España a los españoles y son los propios familiares de suicidados los que las piden, como son las personas que sufren la inseguridad ciudadana, las molestias de los pisos turísticos ilegales, los que sufren los problemas de la okupación, etc. los que quieren soluciones y esas soluciones lamentablemente dependen de los políticos principalmente de los que gobiernan y que se llaman a andanas.
Familiares en duelo por suicidio claman por un plan nacional de prevención: "¿Más de 4.000 muertes no son suficientes?"
No, no se trata de politizar, efectivamente. Usted vuelve a hacerlo. Lo hace desde el momento en que pone la noticia como si fuera culpa de un político, politico al que usted se refiere, machaconamente. Lo hace, desde el momento en que lo trata como un tema político y no un tema sangrante para muchas familias que buscan ayuda y no creo que les importe mucho el presidente que esté en el gobierno, central o autonómico.
Así que sí, me parece patético y repugnante que se trate así este tema.
Laberinto
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:44 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
No, no se trata de politizar, efectivamente. Usted vuelve a hacerlo. Lo hace desde el momento en que pone la noticia como si fuera culpa de un político, politico al que usted se refiere, machaconamente. Lo hace, desde el momento en que lo trata como un tema político y no un tema sangrante para muchas familias que buscan ayuda y no creo que les importe mucho el presidente que esté en el gobierno, central o autonómico.
Laberinto
El hecho de haberlo tratado y mencionado ya es mucho más de lo que ha hecho usted. Que solo ha hecho lo que hace siempre criticarme y citare a Sánchez las veces que considere oportuno mientras presida el gobierno de España, por mas que a usted le moleste.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:48 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Y qué propones? Pero pensando en las personas, no en abstracciones sobre política-
En esta información que puse del Mundo, hay propuestas por personas que saben mucho mas que yo y en el Senado se hizo una propuesta y fue rechazada, expertos manifiestan que no es solo un problema de salud mental, cuando hablo de implicar a los poderes públicos me decis que estoy politizando el problema.
Se te pide algo y no lo das porque ni lo has pensado, es un tema extraño para tí. Sólo exponer un problema y no sé qué de gobiernos y políticos. Bien;
La muerte es un tabú , mucho más el suicidio, Mi propuesta es simple y va a caer mal: acabar con eso, informar más de adonde se puede acudir a recibir ayuda. Informar sin ocultarlo. Si estás informado sabrás qué te ocurre.
Aquí no pinta nada un politico, somos nosotros los que hemos elegido ocultarlo y dejarles solos para la prevención e identificar qué les pasa y donde pueden ser ayudados. Y para que no se sientan mal y puedan contarlo.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:57 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Se te pide algo y no lo das porque ni lo has pensado, es un tema extraño para tí. Sólo exponer un problema y no sé qué de gobiernos y políticos. Bien;
La muerte es un tabú , mucho más el suicidio, Mi propuesta es simple y va a caer mal: acabar con eso, informar más de adonde se puede acudir a recibir ayuda. Informar sin ocultarlo. Si estás informado sabrás qué te ocurre.
Aquí no pinta nada un politico, somos nosotros los que hemos elegido ocultarlo y dejarles solos para la prevención e identificar qué les pasa y donde pueden ser ayudados. Y para que no se sientan mal y puedan contarlo.
024. Línea de atención a la conducta suicida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 9:59 pm
Y ah, dejarse de majaderías de son unos cobardes, son idiotas y blabla. Sé que pocos quieren cargar con los problemas de los demás, pero escuchar sin juzgar es importante. No sé hasta que punto se puede conseguir esto, pero entraría en lo de informar. No puedes delegar en una intervención oficial cuando tú quedas más cerca.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Miér Sep 11, 2024 11:14 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
El hecho de haberlo tratado y mencionado ya es mucho más de lo que ha hecho usted. Que solo ha hecho lo que hace siempre criticarme y citare a Sánchez las veces que considere oportuno mientras presida el gobierno de España, por mas que a usted le moleste.
A mí no me molesta, absolutamente nada, lo que usted opine de Sánchez, ni de ninguna otra cosa, ni tampoco me importa en absoluto.
Yo no le he criticado a usted. He dado mi opinión sobre un artículo que usted ha puesto, pero veo que no ha entendido, para nada, lo que he puesto.
Y como ya le han explicado otros foreros lo de las competencias sanitarias y de qué va, realmente, mi opinión, me limitaré a repetirle que Sí, me parece patético y repugnante .
Y, oiga, allá usted con sus críticas a Sanchez y con sus obsesiones sanchistas.
Y fin de la conversación, por mi parte.
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Jue Sep 12, 2024 2:18 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
A mí no me molesta, absolutamente nada, lo que usted opine de Sánchez, ni de ninguna otra cosa, ni tampoco me importa en absoluto.
Yo no le he criticado a usted. He dado mi opinión sobre un artículo que usted ha puesto, pero veo que no ha entendido, para nada, lo que he puesto.
Y como ya le han explicado otros foreros lo de las competencias sanitarias y de qué va, realmente, mi opinión, me limitaré a repetirle que Sí, me parece patético y repugnante .
Laberinto
Adiós, de verdad, a ver si no tengo que ignorarla.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Jue Sep 12, 2024 3:26 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Adiós, de verdad, a ver si no tengo que ignorarla.
Mire cómo tiemblo...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Jue Sep 12, 2024 4:19 pm
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios Jue Sep 12, 2024 6:03 pm
Suicidios en aumento (II)
Si hemos creado un Ministerio de Igualdad por la muerte de 50 mujeres al año, ¿qué deberíamos hacer con las muertes en aumento de más de 4.000 personas al año?
BUENA PREGUNTA
Contenido patrocinado
Tema: Re: Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios
Desde que esta Sánchez se han disparado los suicidios