Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”
+2
el.loco.lucas
Z
6 participantes
Autor
Mensaje
Z V.I.P.
Tema: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Miér Sep 04, 2024 8:27 pm
'
Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”
Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” – REVOLUCION 98.9 – LIBERTAD EN ESTADO PURO (revolucion989.com.ar)
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 12:49 am
(me dio la risa tonta)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 8:23 am
Yo al leer el titulo del hilo, pense que gilipollez, y al ver al autor del hilo tambien me dio la risa tonta
Z V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 9:56 am
'
Efectivamente os dió la "risa tonta" venga, a intentar desmentir el contenido del artículo!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 5:57 pm
Fake total.
A cuidar un poco más las fuentes...
De ser posible.
Z V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 6:01 pm
athenea escribió:
Fake total.
De ser posible.
Quéjate al ya difunto Aaron Russo.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 6:05 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Fake total.
De ser posible.
Ni me interesa.
Me quejo ante quién comparte aquí sus disparates.
PD: Es una página conspiranoica, Zeta ¿No lo advertiste?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 6:09 pm
Supongo que Z, de fumar, lo haría sin filtro.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 6:19 pm
Z V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 6:36 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Ni me interesa.
Irónicamente la página se llama "revolución.com.ar"...(Argentina?)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 6:39 pm
Tatsumaru escribió:
Supongo que Z, de fumar, lo haría sin filtro.
Z es de la epoca de las cajetillas de celtas cortos y bisonte.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Jue Sep 05, 2024 8:59 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Ni me interesa.
¿Y?
Z V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 10:39 am
athenea escribió:
Z escribió:
¿Y?
Como que "Y"? que solo creeis lo que os conviene!
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 11:03 am
athenea escribió:
Z escribió:
athenea escribió:
Ni me interesa.
¿Y?
La noticia original no es de un medio argentino. La web "revolución.com.ar" simplemente reproduce una noticia de "Alerta Digital", un infumable panfleto español de ultraderecha.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 11:19 am
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
¿Y?
La noticia original no es de un medio argentino. La web "revolución.com.ar" simplemente reproduce una noticia de "Alerta Digital", un infumable panfleto español de ultraderecha.
2 + 2 = 4
athenea V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 3:40 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
2 + 2 = 4
Es apabullante tu espuesta...
Z V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 5:39 pm
athenea escribió:
Z escribió:
2 + 2 = 4
"La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"!
Así te gusta mas?
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 5:41 pm
athenea escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
2 + 2 = 4
Tan apabullante como el 90% de lo que publica: bulos, fakes, comentarios despectivos sobre lo que publican los demás, o contra los autores, sin aportar ningún argmento, etc.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 6:20 pm
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Tan apabullante como el 90% de lo que publica: bulos, fakes, comentarios despectivos sobre lo que publican los demás, o contra los autores, sin aportar ningún argmento, etc.
Mientes descaradamente y lo sabes!
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 6:37 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Si lo dice el publicabulos tendremos que creerlo ¿no?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 11:50 pm
Tinajas escribió:
Yo al leer el titulo del hilo, pense que gilipollez, y al ver al autor del hilo tambien me dio la risa tonta
A mi me la ha dado veros reir... ya dicen que la risa es contagiosa.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” Vie Sep 06, 2024 11:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Si lo dice el publicabulos tendremos que creerlo ¿no?
Encima hay que soportar esos comentarios... Hay que Jod...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”