marapez V.I.P.
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: Abuelas como fulanas. Jue Sep 12, 2024 12:31 pm | |
| | |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13518 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Abuelas como fulanas. Jue Sep 12, 2024 2:07 pm | |
| - Z escribió:
- Séneca escribió:
Las gilipolleces mejor no comentarlas. Otra vez haciendo la pelota a "el.loco.lucas"? No esperaba menos de ti que tienes como ídolos a figuras como "Fedeguico" y la "Ayuso" entre otros... ("Señor"!) En mi vida nunca he tenido ni tengo idolos soy persona que nunca he rendido culto a nadie, he confiado en gente que me ha decepcionado y podría citar a varios, pero hay una persona que nunca me ha decepcionado ni defraudado Federico y una política que hasta la fecha no me ha decepcionado ni defraudado Ayuso y un partido y su líder que comienzan a decepcionarme VOX y Abascal. | |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Abuelas como fulanas. Jue Sep 12, 2024 2:25 pm | |
| - Séneca escribió:
- Z escribió:
Otra vez haciendo la pelota a "el.loco.lucas"? No esperaba menos de ti que tienes como ídolos a figuras como "Fedeguico" y la "Ayuso" entre otros... ("Señor"!) En mi vida nunca he tenido ni tengo idolos soy persona que nunca he rendido culto a nadie, he confiado en gente que me ha decepcionado y podría citar a varios, pero hay una persona que nunca me ha decepcionado ni defraudado Federico y una política que hasta la fecha no me ha decepcionado ni defraudado Ayuso y un partido y su líder que comienzan a decepcionarme VOX y Abascal. "Sin comentarios"! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abuelas como fulanas. | |
| |
|