¿Porque ayudó a ganar la guerra contra tus amigos nazis?
Roosevelt junto con sus queridos anglos, bombardeó y masacró sin compasión a CiVILES alemanes en ciudades y pueblos cuando los SOLDADOS ALEMANES estaban LUCHANDO en diferentes frentes, vamos, un genociida como Churchill! (No me vale el "y tu mas")
Roosevelt junto con sus queridos anglos, bombardeó y masacró sin compasión a CiVILES alemanes en ciudades y pueblos cuando los SOLDADOS ALEMANES estaban LUCHANDO en diferentes frentes, vamos, un genociida como Churchill! (No me vale el "y tu mas")
Lo tuyo es de estudio. Roosevelt y Churchill fueron genocidas, pero los campos de concentración nazis eran campamentos de vacaciones. Alucinante.
Lo tuyo es de estudio. Roosevelt y Churchill fueron genocidas, pero los campos de concentración nazis eran campamentos de vacaciones. Alucinante.
Veo que intentas "justificar" a los genocidas anglosajones con mentiras de los campos de concentración... que es lo que no entiendes de (No me vale el "y tu mas")?
Veo que intentas "justificar" a los genocidas anglosajones con mentiras de los campos de concentración... que es lo que no entiendes de (No me vale el "y tu mas")?
A tu nivel: los aliados nunca bombardearon ciudades alemanas. Los alemanes pusieron las bombas para victimizarse.
A tu nivel: los aliados nunca bombardearon ciudades alemanas. Los alemanes pusieron las bombas para victimizarse.
Seré breve: das pena!
Seré breve: eres el individuo más tonto que he conocido en mi vida.
El " y tú más" es una de tus únicas armas argumentales cuando, defendiendo a tu adorado caudillo, recuerdas que del bando de los republicanos también hubo desastres...
O sea que lo de "no vale" depende de si te conviene o no ¿Verdad?
Última edición por NEROCAESAR el Mar Sep 24, 2024 9:14 pm, editado 1 vez
El " y tú más" es una de tus únicas armas argumentales cuando, defendiendo a tu adorado caudillo, recuerdas que del bando de los republicanos también hubo desastres...
O sea que lo de "no vale" depebde de si te conviene o no ¿Verdad?
el.loco.lucas escribió:Se va por los Cerros de Úbeda...
Vosotros os vais "por los palmerales de Elche" que os cuesta (o no quereis) reconocer que Pedro Sánchez tiene algunas ideas como tenía el difunto Franco... Os remito al primer mensaje de este tema...
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez