| OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP | |
|
+3Tatsumaru Antisozzial AnaEuropa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP Sáb Ene 28, 2012 2:01 pm | |
| Bastaba con dar un paseo por Europa para descubrir que un ciudadano tiene derecho a conocer en qué emplea un Gobierno sus impuestos o que los representantes de lo público se lo piensan dos veces antes de cometer un delito porque la calle es soberana y tiene capacidad y herramientas de vigilancia servidas por el propio Estado. España es el único país europeo de más de un millón de habitantes sin ley de transparencia. Por ello, el Gobierno se ha comprometido a darle forma antes de verano. ¿En qué consiste? ¿Cuál es el beneficio? ¿Es factible y abarcable por la Administración una apertura de tal calibre después de tantos años en la oscuridad?
El Gobierno se ha comprometido a parir la ley de transparencia, buen gobierno y acceso a la información por parte de los ciudadanos, una normativa que persigue sacar a España de la opacidad y enterrar el reglamento vigente, la Ley de Secretos Oficiales, aprobado en 1968. No es menos significativo que nuestro país sea el único en Europa con más de un millón de habitantes que no cuenta con una ley de acceso a la información pública.
¿Qué hace el Estado con nuestros impuestos? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP Sáb Ene 28, 2012 2:02 pm | |
| JUASSSSSS, me parto, por favor estos hilos a humor | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP Sáb Ene 28, 2012 2:04 pm | |
| Por cierto ¿En esta propuesta insistio alguna vez o muchas veces el PP estando en la oposicion, por que no se creo en las legislaturas de Aznar? A ver si va ser todo pura demagogia,que es lo que me parece a mi que es | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP Sáb Ene 28, 2012 2:37 pm | |
| Una ley parida...me encanta "El Gobierno se ha comprometido a parir la ley etc" Felicidades a la madre... | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP Sáb Ene 28, 2012 3:03 pm | |
| A parir va el PP y no dice para qué si va ver a Ángela Merkel o buscar algún bebé. A parir va el PP en el rápido de Irún no se sabe si a negocios o se marcha al buen tuntún
Y ya la estación, todo es preguntar, todo es suponer y rumorear, y su hijita al ver que se va el PP se puso a gritar desde el andén
Si vas a parir PP, cuidado con los apaches si en juerga con taxi vas procura salvar los baches. Si vas a parir PP, no comas fuagrás de pato, ni vayas al cabaret si quieres pasar el rato, te irás al bazar y allí, un muñeco a mi tú me comprarás lo mismo que a mi hermanito don Rajoy lo parirá
Al volver de parir en su casa se encontró dos bebés que aquí en Madrid doña Aguirre le encargó y al sacar de aquel baúl aquel nene que él compró ante aquella coincidencia la Soraya se escamó
Y se hecho a reír, y miró al PP como diciendo a mi, nadie me la dé y cogió al petit, que era el chicarrón, púsose a cantar, y empezó a buscar el biberón.
Si vas a parir PP, cuidado con los apaches, si en juerga con taxi vas procura salvar los baches. Si vas a parir PP, no comas fuagrás de pato, ni vayas al cabaret si quieres pasar el rato, te irás al bazar y allí, un muñeco a mi tú me comprarás lo mismo que a mi hermanito don Rajoy lo parirá
El Postiguet
| |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP Sáb Ene 28, 2012 3:19 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Bastaba con dar un paseo por Europa para descubrir que un ciudadano tiene derecho a conocer en qué emplea un Gobierno sus impuestos o que los representantes de lo público se lo piensan dos veces antes de cometer un delito porque la calle es soberana y tiene capacidad y herramientas de vigilancia servidas por el propio Estado. España es el único país europeo de más de un millón de habitantes sin ley de transparencia. Por ello, el Gobierno se ha comprometido a darle forma antes de verano. ¿En qué consiste? ¿Cuál es el beneficio? ¿Es factible y abarcable por la Administración una apertura de tal calibre después de tantos años en la oscuridad?
El Gobierno se ha comprometido a parir la ley de transparencia, buen gobierno y acceso a la información por parte de los ciudadanos, una normativa que persigue sacar a España de la opacidad y enterrar el reglamento vigente, la Ley de Secretos Oficiales, aprobado en 1968. No es menos significativo que nuestro país sea el único en Europa con más de un millón de habitantes que no cuenta con una ley de acceso a la información pública.
¿Qué hace el Estado con nuestros impuestos? Ojalá la aplicación de esa ley llegue a las Comunidades Autónomas. En la Comunidad Valencia (por ejemplo) nos vamos a reir mucho. Mejor dicho, no nos vamos a reír nada | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP Sáb Ene 28, 2012 5:27 pm | |
| Ojala,Ojala,...Ojala !!!
Que bien el PP aplicando medidas de Izquierda !!!!
Sera por eso que nadie se lo cree ?
Transparencia en los Bancos tambien...Transparencia total...
queremos ver en que se lo gastan....
Pero me da que es una ilusion y que no se hara realidad...o bien solo lo aplicaran con el adversario...lol | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP | |
| |
|
| |
| OTRO ACIERTO DEL GOBIERNO DEL PP | |
|