Séneca escribió:Me voy un rato a los otros foros donde en mi opinión hay gente mas inteligente con las que debatir, es mi opinión le joda a quien le joda.
Séneca escribió:Me voy un rato a los otros foros donde en mi opinión hay gente mas inteligente con las que debatir, es mi opinión le joda a quien le joda.
No es de extrañar que te largues, viendo el tremendo ridículo que has hecho hoy en ese foro, te joda o no te joda.
Tatsumaru escribió:El juego es el siguiente: contar las veces al día que dice lo inteligente que es en comparación con cualquier otro. Calculo que entre 8-10.
Más inteligente que tú, seguro.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru escribió:El juego es el siguiente: contar las veces al día que dice lo inteligente que es en comparación con cualquier otro. Calculo que entre 8-10.
Curioso: se miente a sí mismo.
Salú y República.
Dunning-Kruger se llama. Es decir que individuos por debajo de la media en cuanto a capacidades se sienten infalibles. Y viceversa, creo.
Tatsumaru escribió: Dunning-Kruger se llama. Es decir que individuos por debajo de la media en cuanto a capacidades se sienten infalibles. Y viceversa, creo.
Tiene toda la pinta: bien visto.
Salú y República.
Sabéis que fue en este foro dónde aprendí esas dos palabras y su significado?
Así que puedo decir que estoy de acuerdo con vosotros!
Laberinto
A marapez, Tatsumaru y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Con poco...
Tengo un precioso sobrino de un año que es bastante más inteligente...se reconoce en el espejo, cosa que dudo mucho que haga este señor...de hecho, tiene una imagen de sí mismo bastante idealizada y distorsionada.
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Me estaba yo preguntando: habrá entendido este señor que lo grave e importante de esta noticia, no es que el menor sea gitano ? Y que tratar la noticia desde esa perspectiva es racismo?
Esta también me la se...
Aquí os dejo un rato, chicos. Pasad buena tarde.
Laberinto
A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Sí: allí los fanáticos religiosos abundan y tienen luz verde; y se permiten todo tipo de insultos, que es lo que a ti te gusta...
Sí: allí los fanáticos religiosos abundan y tienen luz verde; y se permiten todo tipo de insultos, que es lo que a ti te gusta...
No se de que fanáticos religiosos me hablas ni de que foro, yo con los fanáticos de Hamas nunca me he llevado bien y tampoco soy catolico ni de ninguna religión ya que ningún dios me ha llamado por el camino de la fe, de hecho donde hay foros de religión no recuerdo entrar, vamos que como todo el conocimiento que tengas de mi sea como ese, te has lucido.
Dunning-Kruger se llama. Es decir que individuos por debajo de la media en cuanto a capacidades se sienten infalibles. Y viceversa, creo.
Que personajes como tu o el Lobo se dedique a juzgar mi inteligencia me esta haciendo entrar en una crisis de ansiedad, por lo que podáis opinar de mi.
Es lo que ami me gusta, debatir con gente mas inteligente que yo para poder aprender algo, lo absurdo seria debatir con gente como tu.
NEROCAESAR escribió: Sí: allí los fanáticos religiosos abundan y tienen luz verde; y se permiten todo tipo de insultos, que es lo que a ti te gusta...
No se de que fanáticos religiosos me hablas ni de que foro, yo con los fanáticos de Hamas nunca me he llevado bien y tampoco soy catolico ni de ninguna religión ya que ningún dios me ha llamado por el camino de la fe, de hecho donde hay foros de religión no recuerdo entrar, vamos que como todo el conocimiento que tengas de mi sea como ese, te has lucido.
Es lo que ami me gusta, debatir con gente mas inteligente que yo para poder aprender algo, lo absurdo seria debatir con gente como tu.
Hace mucho que aquí todos sabemos que intentar debatir contigo es perder el tiempo. No argumentas, no razonas. Sólo viertes tu odio irracional. Y lo adornas con faltas de respeto hacia todo el que se cruce contigo.
Séneca escribió: No se de que fanáticos religiosos me hablas ni de que foro, yo con los fanáticos de Hamas nunca me he llevado bien y tampoco soy catolico ni de ninguna religión ya que ningún dios me ha llamado por el camino de la fe, de hecho donde hay foros de religión no recuerdo entrar, vamos que como todo el conocimiento que tengas de mi sea como ese, te has lucido.
Algo debes saber porque compartimos este foro.
Pues si compartimos ese foro, deberías saber que no he participado en el foro de religión y precisamente con quien peor me llevo es con el moderador de ése subforo, pero tampoco me referia a ese foro cuando hablaba de personas inteligentes, afortunadamente hay bastantes foros en la red para poder elegir y este foro me gusta, nunca lo he negado pero que tenga tantos ignorados no es buena señal, pero eso no quita méritos al foro, simplemente no me gusta que haya gente que me persiga con insistencia. Si tienes dudas de lo que digo, no somos solo tu y yo los que participamos en ese otro foro. Saludos.
Tatsumaru escribió: Dunning-Kruger se llama. Es decir que individuos por debajo de la media en cuanto a capacidades se sienten infalibles. Y viceversa, creo.
Que personajes como tu o el Lobo se dedique a juzgar mi inteligencia me esta haciendo entrar en una crisis de ansiedad, por lo que podáis opinar de mi.
Séneca escribió: Que personajes como tu o el Lobo se dedique a juzgar mi inteligencia me esta haciendo entrar en una crisis de ansiedad, por lo que podáis opinar de mi.
Que me bloquees, coñe,
No insistas, que lo conseguirás y luego no podrás dormir bien por las noches.
A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn
Séneca escribió: Es lo que ami me gusta, debatir con gente mas inteligente que yo para poder aprender algo, lo absurdo seria debatir con gente como tu.
Hace mucho que aquí todos sabemos que intentar debatir contigo es perder el tiempo. No argumentas, no razonas. Sólo viertes tu odio irracional. Y lo adornas con faltas de respeto hacia todo el que se cruce contigo.
Claro, los que argumentan y razonan son mis ignorados, ya te gustaria que fuese como ello, o un sanchista declarado incluso un separatista o bilduetarra, pues va a ser que no. Yo argumento y razono más que vosotros y es tan facil dejaros en evidencia que hasta me aburro y pluralizo por toda tu pandi y me corto mucho por que pende sobre mi la amenaza de expulsión, cosa que no ocurre con el resto de tus amigos y puedo personalizar en el Lobo, que continuamente me ha estado provocando desde que entre a este foro y le permitís todo y después de ignorarle continua y esta claro lo que pretende con sus provocaciones continuadas, yo aprecio mucho este foro pero ante mi dignidad no hay foro que valga.
Séneca escribió: Es lo que ami me gusta, debatir con gente mas inteligente que yo para poder aprender algo, lo absurdo seria debatir con gente como tu.
Sin olvidar aquellos mensajes en los que, en una alarde de cinismo, achaca a todos los que odia y no entiende, sus propios defectos.
Que le gusta debatir con gente más inteligente que él para poder aprender algo... dice.
Séneca escribió: Que personajes como tu o el Lobo se dedique a juzgar mi inteligencia me esta haciendo entrar en una crisis de ansiedad, por lo que podáis opinar de mi.
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!