Que no...que no...te quiere, pero no...más tarde, ahora no...
Laberinto
Y si le pones una vela a san Judas, el patrón de los imposibles?
Oye, Tatsu, donde yo vivo he leído un cartel de una misa que van a celebrar al san Judas...si quieres voy y me arrodillo un ratito por ti, a ver si hay suerte y te bloquea...
Y si le pones una vela a san Judas, el patrón de los imposibles?
Oye, Tatsu, donde yo vivo he leído un cartel de una misa que van a celebrar al san Judas...si quieres voy y me arrodillo un ratito por ti, a ver si hay suerte y te bloquea...
Laberinto
Pon una vela. Pincha 50 céntimos y que se encienda una bombillita dentro de un chirimbolo que imita a una veía, quiero decir,
Laberinto
Pon una vela. Pincha 50 céntimos y que se encienda una bombillita dentro de un chirimbolo que imita a una veía, quiero decir,
Séneca escribió: La inmediatez de la noticia, como sabia yo que iba a molestar a los progres que se supiera que el criminal confeso era gitano.
Estoy casi seguro que lo sabías...; es más, creo que de no ser gitano el agresor, no lo habrías publicado.
En otro foro que publique la noticia antes no decía nada que era gitano, luego lo publique cuando lo vi en el Debate y consideré que era un dato importante que formaba parte de la noticia.
[ltr]A ver como le explican a la familia del taxista asesinado[/ltr]
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr]por [ltr]Séneca[/ltr] » 17 Oct 2024, 14:16 por un menor de 16 años, de 5 puñaladas, que por el hecho de ser menor no ira a la cárcel y dentro de poco estará en la calle como si no hubiera hecho nada, por cierto el menor asesino era español no era inmigrante, en este asesinato los inmigrantes no tienen nada que ver.
La seguridad ciudadana en Madrid, de quien depende?, de Marlaska y Sánchez.
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... b460f.html[/ltr] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SénecaNUEVO USUARIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mensajes: 159Registrado: 11 Oct 2024, 19:49Ubicación: Madrid
NEROCAESAR escribió: Estoy casi seguro que lo sabías...; es más, creo que de no ser gitano el agresor, no lo habrías publicado.
En otro foro que publique la noticia antes no decía nada que era gitano, luego lo publique cuando lo vi en el Debate y consideré que era un dato importante que formaba parte de la noticia.
» 17 Oct 2024, 14:16 por un menor de 16 años, de 5 puñaladas, que por el hecho de ser menor no ira a la cárcel y dentro de poco estará en la calle como si no hubiera hecho nada, por cierto el menor asesino era español no era inmigrante, en este asesinato los inmigrantes no tienen nada que ver.
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... b460f.html[/ltr]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SénecaNUEVO USUARIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mensajes: 159Registrado: 11 Oct 2024, 19:49Ubicación: Madrid
¿Y por qué el hecho de que sea gitano, es importante para publicar la noticia, crees que a los familiares de la víctima es lo que más les preocupa?
Séneca escribió: En otro foro que publique la noticia antes no decía nada que era gitano, luego lo publique cuando lo vi en el Debate y consideré que era un dato importante que formaba parte de la noticia.
» 17 Oct 2024, 14:16 por un menor de 16 años, de 5 puñaladas, que por el hecho de ser menor no ira a la cárcel y dentro de poco estará en la calle como si no hubiera hecho nada, por cierto el menor asesino era español no era inmigrante, en este asesinato los inmigrantes no tienen nada que ver.
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... b460f.html[/ltr]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SénecaNUEVO USUARIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mensajes: 159Registrado: 11 Oct 2024, 19:49Ubicación: Madrid
¿Y por qué el hecho de que sea gitano, es importante para publicar la noticia, crees que a los familiares de la víctima es lo que más les preocupa?
Conozco el percal, si un menor asesina en España, posiblemente se vaya de rositas, pero si es menor y gitano, que se olviden de que se haga justicia. La noticia es la que es y pese a quien le pese, la culpa del asesino gitano.
Séneca escribió:Conozco el percal, si un menor asesina en España, posiblemente se vaya de rositas, pero si es menor y gitano, que se olviden de que se haga justicia. La noticia es la que es y pese a quien le pese, la culpa del asesino gitano.
Séneca escribió:Conozco el percal, si un menor asesina en España, posiblemente se vaya de rositas, pero si es menor y gitano, que se olviden de que se haga justicia. La noticia es la que es y pese a quien le pese, la culpa del asesino gitano.
Hoy a las 6:31 pm por Séneca
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 6:27 pm por El llobu
» FAKES
Hoy a las 6:24 pm por Séneca
» El pasado dijo presente
Hoy a las 6:23 pm por Beto Brom
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 6:14 pm por Séneca
» La justicia argentina ratifica condena a Cristina Kirchner
Hoy a las 6:12 pm por Séneca
» El humor politico
Hoy a las 6:05 pm por Z
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 5:57 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 5:54 pm por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 5:49 pm por El llobu
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:40 pm por El llobu
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:36 pm por El llobu
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez