Los aterradores 50 segundos tras el crimen del taxista de Alcalá de Henares
El adolescente, de etnia gitana, confesó de forma espontánea al ser detenido: «He matado yo al taxista»
El asesino es un chaval de etnia gitana de 16 años. Hay una prueba definitiva: el apuñalamiento está grabado en vídeo. Isidro había instalado una cámara que grababa en blanco y negro sobre el retrovisor delantero después de que en 2019 a un compañero de profesión lo degollara un pasajero.
Para los izquierdistas lo grava no es que hayan asesinado a un taxista, lo grave es que la noticia diga que el asesino sea gitano y al final se olvidan del asesinado y se centran en defender al asesino, así son la peña izquierdistas.
Séneca escribió:Para los izquierdistas lo grava no es que hayan asesinado a un taxista, lo grave es que la noticia diga que el asesino sea gitano y al final se olvidan del asesinado y se centran en defender al asesino, así son la peña izquierdistas.
Para la fachosfera lo normal es aplicar la deshonestidad continuamente, inventándose cómo son aquellos a los que odian y no comprenden, así es la fachosfera.
Cuando "La Manada" de Pamplona no os espantasteis de que dijesen que eran españoles (creo que de Sevilla) y pusiesen en la prensa sus fotos y un montón de datos suyos... Lo que hace la hipocresía!
Cuando "La Manada" de Pamplona no os espantasteis de que dijesen que eran españoles (creo que de Sevilla) y pusiesen en la prensa sus fotos y un montón de datos suyos... Lo que hace la hipocresía!
Es que los de la manada eran españoles como el gitano lo es seguramente tambien, lo que no tiene sentido es señalar a colectivos no con la intención de informar de un asesinato sino de señalar de donde sale esa persona como si todos de su etnia fueran igual.
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
Un insulto gratuito, nada que sorprenda viniendo de quien viene.
No hay nada de lo que espantarse, en cuanto a racismo, cuando los delincuentes son españoles caucasianos.
Es que los de la manada eran españoles como el gitano lo es seguramente tambien, lo que no tiene sentido es señalar a colectivos no con la intención de informar de un asesinato sino de señalar de donde sale esa persona como si todos de su etnia fueran igual.
Los de "La Manada", si no son gitanos, son "payos"! "como si todos los payos fuésemos igual"!
Los de "La Manada", si no son gitanos, son "payos"! "como si todos los payos fuésemos igual"!
La noticia no señala a colectivos, dice que el menor asesino del taxista es gitano y además es asesino confeso y hay un video que le graba cometiendo el asesinato, que raro que nadie se diera cuenta de lo mal que estaba ese joven y lo peligroso que era. A ver si ahora la culpa de ese crimen va a ser mía o de la derecha, que os veo venir.
Tatsumaru escribió:Dato, pese a que los gitanos tienen tendencia hacia Vox por su conservadurismo extremo Vox no dudará en depreciarles si es menester.
Crees que detrás del crimen esta VOX, eso es lo que quieres decir, tu eres capaz de eso y de más.
Tatsumaru escribió:Dato, pese a que los gitanos tienen tendencia hacia Vox por su conservadurismo extremo Vox no dudará en depreciarles si es menester.
Crees que detrás del crimen esta VOX, eso es lo que quieres decir, tu eres capaz de eso y de más.
Lo que hizo Vox fue culpar a un moro, ahí tienes a Gallardo. Lo que te estoy contando sobre Vox y los gitanos es que seas consciente de que tu partido y tú despreciáis a los gitanos que os apoyan porque no podéis evitar el racismo,. A veces es misterioso como funciona tu cabeza. Te mereces a Vox.
Última edición por Tatsumaru el Dom Oct 20, 2024 1:20 pm, editado 1 vez
Lo que me faltaba por ver, los izquierdistas saliendo en defensa de un menor asesino por ser gitano, sin preocuparse lo más mínimo por el asesinado ni por su familia, de donde habrá salido esta gente, no puede será que sean españoles.
Séneca escribió:Para los izquierdistas lo grava no es que hayan asesinado a un taxista, lo grave es que la noticia diga que el asesino sea gitano y al final se olvidan del asesinado y se centran en defender al asesino, así son la peña izquierdistas.
Para los izquierdistas, no, para le gante consentido común sí. Es lo grave de lo que publicas. Desgraciadamente el asesinato es algo común en muchos humanos, pero que la noticia se base en la etnia del autor, es xenofobia pura y dura.
Séneca escribió:Lo que me faltaba por ver, los izquierdistas saliendo en defensa de un menor asesino por ser gitano, sin preocuparse lo más mínimo por el asesinado ni por su familia, de donde habrá salido esta gente, no puede será que sean españoles.
Nadie defiende al asesino, criticamos que hayas hecho hincapié en la etnia del mismo. Y además lo sabes, lo que ocurre es que si no tergiversas las cosas, tu argumento no se sostiene.
Séneca escribió:Lo que me faltaba por ver, los izquierdistas saliendo en defensa de un menor asesino por ser gitano, sin preocuparse lo más mínimo por el asesinado ni por su familia, de donde habrá salido esta gente, no puede será que sean españoles.
Nadie defiende al asesino, criticamos que hayas hecho hincapié en la etnia del mismo. Y además lo sabes, lo que ocurre es que si no tergiversas las cosas, tu argumento no se sostiene.
Me he limitado a pegar la noticia e indicar la fuente, tu veras si te importa más que el asesino sea un gitano o que haya muerto un inocente que no merecia morir asi.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez