"En Barrio Sésamo decidieron que estaría la parte infantil con su fantasía e imaginación y la parte real con adultos teniendo problemas. Uno de los personajes reales era MacHopper, el tendero. A los muñecos les daba batidos y lo caracterizaron como gruñón, pero buena gente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El actor murió de un ataque al corazón, su nombre: Will Lee. ¿Qué pasaría con el personaje, qué contarles a los chicos? ¿Otro actor, o MacHopper se había ido de vacaciones y cerró la tienda , no contar nada? Contaron la verdad. Eligieron al muñeco que representaba a los chicos entre 3 y 5 años, el más inocente, al pollo este enorme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La escena fue que el pájaro interrumpía a los adultos, llegaba con dibujos que les había hecho a todos para entregárselos. Le cuentan que no, que el tendero ha muerto, que no puede recibirlo.
-Entonces, se lo daré cuando vuelva de la muerte-dice.
-Eso es imposible, lo sentimos.
Los que participaban se quebraron por dentro y comenzaron a llorar de forma auténtica. Siguen con la escena, el pájaro no entiende de lo que hablan.
-¿Quién me hará los batidos?- pregunta.
El retrato de MacHopper sigue colgado allí en su recuerdo,"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]