RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Darth Kimbo
Antisozzial
Ilia
Tatsumaru
tay
Lunaclara
Ronaldo512
Nirvana
Nilay
El Postiguet
17 participantes

    RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Ene 30, 2012 2:52 pm

    Lunaclara escribió:
    Ronaldo512 escribió:Kimbo para felicitarte por tus hilos gustele o no le guste a quien sea. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Tú siempre tan acertado y tan gracioso como siempre.
    Pues a mí me ha hecho gracia.
    Felicidades Ronaldo por ser el Top Uan del foro.

    No sé qué picajoso ha podido ponerle un punto negativo a un comentario tan inocente... scratch
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Nilay Lun Ene 30, 2012 3:01 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Nilay escribió:¿ Qué pasará si a partir de ahora, cuando alguien se lleve mal con alguien utiliza algo que sabe contra esa persona ?, pongamos que alguien sabe de un forero-a que tiene en si mismo o en alguien cercano cáncer, alzheimer, que tiene una minusvalía, que padece una obesidad, que se encuentra en fase terminal.... ¿ Haremos chistes inmediatamente después del conflicto ?
    - Hacer chistes de algún problema puede ayudar, y a veces mucho, a desdramatizar.
    - Si una persona utiliza un punto débil "por joder" atendiéndose a las normas es cosa suya y no deben emprenderse acciones moderatorias. Al fin y al cabo será para su propio mal.
    - Cuando se está en la situación de "provocado" puede venir bien que alguien nos trate sin compasión, sin esa especie de lástima que cubre toda relación con una pátina de falsedad.
    - Si no quereis que nadie use vuestros "puntos débiles" no los mostréis incesantemente.

    Vaya, ¿ y tú que eres psicólogo ?, ¿ y quién eres tú para decidir que le viene bien a los demás ?. Ahora estoy entendiendo cada vez más porque este mundo está cada vez peor.....

    Pues sí que tienes tu poder sobre la vida de los demás y sobre lo que les conviene o no....

    Deberías bajarte del pedestal de abanderado de la verdad y sobre cómo deben vivir los demás.... No se, creo que te excedes bastante, y sobre todo cuando la palabra libertad la intentas hacer grande.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:11 pm

    Lotería Kimbo,Lotería,ja,ja. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:13 pm

    Lunaclara escribió:
    Ronaldo512 escribió:Kimbo para felicitarte por tus hilos gustele o no le guste a quien sea. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Tú siempre tan acertado y tan gracioso como siempre.


    Gracias, igualmente. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Lun Ene 30, 2012 3:14 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Lunaclara escribió:
    Ronaldo512 escribió:Kimbo para felicitarte por tus hilos gustele o no le guste a quien sea. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Tú siempre tan acertado y tan gracioso como siempre.
    Pues a mí me ha hecho gracia.
    Felicidades Ronaldo por ser el Top Uan del foro.

    No sé qué picajoso ha podido ponerle un punto negativo a un comentario tan inocente... scratch

    Hombre...........lo raro hubiera sido que no te hubiera hecho gracia.
    El probblema es que ronaldo está tan absorto en los hilos de juegos, cosa que veo bien, que cuando entra en un hilo dónde se pretende tratar un tema seriamente, y él mísmo lo ve, o eso supongo, no sabe cambiar el chip y sigue creyendo que está jugando y se lo toma a cachondeo, cosa que hago extensiva a tí por alguna que otra opinión que he leido y que paso de comentar.

    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Ene 30, 2012 3:16 pm

    Lunaclara escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nilay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nilay escribió:Tú con tal de ser el ombligo del mundo, te metes hasta donde no tienes ni pajolera idea de que va el hilo, ese señor y sus intenciones.
    No sé por qué dices eso. A mí me parece totalmente pertinente la intervención de Kimbo. Ya en el hilo habíamos señalado que lo que se nos vendía como una investigación recurriendo a diversas fuentes resultaba ser copia de un artículo de Wikipedia, y, dado que para escapar a la evidencia, el "investigador" aduce que fue él quien escribió ese artículo, es absolutamente pertinente demostrar lo altísimamente improbable que tal cosa sea cierta.

    Lucas, más allá de este hilo está el origen del mismo, y me parece que calificar como ha hecho Kimbo de tonta susceptibilidad, a algo que o bien no sabe, o lo sabe y le importa un comino, me parece deplorable.

    Hablo poco, pero leo mucho en este foro, y casualmente he seguido todo desde el principio, que no empieza, como ya he dicho en este hilo.

    Me parece estupendo, que se garantice la libertad en este foro, pero en la libertad no todo vale. Frivolizar o intentar atacar, como hace astutamente el Postiguet, es muy bajo, y quien quiera ver lo que ha pasado, que lea.

    Se están abriendo puertas para que este foro sea un caldo de cultivo para personas que se despacharán a gusto contra otras y de una manera repulsiva, restando la pluralidad y libertad que se merece. ¿ Qué pasará si a partir de ahora, cuando alguien se lleve mal con alguien utiliza algo que sabe contra esa persona ?, pongamos que alguien sabe de un forero-a que tiene en si mismo o en alguien cercano cáncer, alzheimer, que tiene una minusvalía, que padece una obesidad, que se encuentra en fase terminal.... ¿ Haremos chistes inmediatamente después del conflicto ?, me gustaría ver la cara de los que hacen apología de la libertad si en su casa tuvieran un problema de estos y cuando se tercie vaciemos la boca para atacarle por esa vía.

    Para mí el problema no es el tema en si, es que se diga tonta susceptibilidad,y que en el lote de la libertad que se demanda, no se tenga en cuenta también a otras personas y se vea un problema de este calibre con un poco más de tacto y sin menos chiste.

    Un saludo
    No podemos estar seguros de que el hilo deba ser considerado como una forma de molestar a alguien en concreto. Aunque puedan existir determinados indicios de esa "mala fe", cualquier forero puede abrir un hilo sobre este tema. Está en su derecho.

    Echo en falta, en ocasiones, un poco más de asertividad por parte de los foreros.

    Saludos.

    Seguramente esa asertividad que echas en falta no se hace patente en el foro, xq la persona que lo podría hacer no quiera hacer público un hecho de su vida. Otra cosa es que en privado haya confiado en alguien y ese alguien le haya traicionado, y se aproveche esa información para hacer daño premeditadamente.

    Ahora sacad las conclusiones que querais.

    La conclusión que saco es que es lo más bajo y rastrero que se me puede ocurrir y que hay gente muy poco inteligente que no se da cuenta de nada.

    Surgen abogados del diablo por todos lados y si algo he aprendido en la vida , es que suele dar lecciones y a menudo a quien lo necesita ... cagándole encima.

    Un Saludete Lunita. Wink


    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:17 pm

    Lunaclara escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Lunaclara escribió:
    Ronaldo512 escribió:Kimbo para felicitarte por tus hilos gustele o no le guste a quien sea. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Tú siempre tan acertado y tan gracioso como siempre.
    Pues a mí me ha hecho gracia.
    Felicidades Ronaldo por ser el Top Uan del foro.

    No sé qué picajoso ha podido ponerle un punto negativo a un comentario tan inocente... scratch

    Hombre...........lo raro hubiera sido que no te hubiera hecho gracia.
    El probblema es que ronaldo está tan absorto en los hilos de juegos, cosa que veo bien, que cuando entra en un hilo dónde se pretende tratar un tema seriamente, y él mísmo lo ve, o eso supongo, no sabe cambiar el chip y sigue creyendo que está jugando y se lo toma a cachondeo, cosa que hago extensiva a tí por alguna que otra opinión que he leido y que paso de comentar.

    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.


    Gracias Lunita, me ahorraste una visita al sicologo. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 849301

    Se me olvidaba, saludos destello.Pon mas hilos de eso
    que copias de la internet. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732


    Última edición por Ronaldo512 el Lun Ene 30, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Batty Lun Ene 30, 2012 3:18 pm

    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

    Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Lun Ene 30, 2012 3:19 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Lunaclara escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Lunaclara escribió:
    Ronaldo512 escribió:Kimbo para felicitarte por tus hilos gustele o no le guste a quien sea. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Tú siempre tan acertado y tan gracioso como siempre.
    Pues a mí me ha hecho gracia.
    Felicidades Ronaldo por ser el Top Uan del foro.

    No sé qué picajoso ha podido ponerle un punto negativo a un comentario tan inocente... scratch

    Hombre...........lo raro hubiera sido que no te hubiera hecho gracia.
    El probblema es que ronaldo está tan absorto en los hilos de juegos, cosa que veo bien, que cuando entra en un hilo dónde se pretende tratar un tema seriamente, y él mísmo lo ve, o eso supongo, no sabe cambiar el chip y sigue creyendo que está jugando y se lo toma a cachondeo, cosa que hago extensiva a tí por alguna que otra opinión que he leido y que paso de comentar.

    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.


    Gracias Lunita, me ahorraste una visita al sicologo. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 849301

    Allá tú con la imagen que quieras dar.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:25 pm

    Gracias por tus consejos.
    Me crees que me importan? RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 30, 2012 3:27 pm

    Batty escribió:
    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

    Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Suspect
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Lun Ene 30, 2012 3:28 pm

    Ronaldo512 escribió:Gracias por tus consejos.
    Me crees que me importan? RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    me indicas en que post te he dado algún consejo?, y para aclarártelo mejor, sólo aconsejo a quién me lo pide, cada cuál que se apañe con sus cosas, simplemente he hecho una observación de lo que que tú reflejas sobre tí mísmo ante los demás.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Atlántida Lun Ene 30, 2012 3:30 pm

    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nirvana escribió:
    Atlántida escribió:No espero que se me entienda, pero yo creo que hay que tener mucha "valentía" para suicidarse.

    Y que hay gente que necesita un "suicidio", para volver a empezar de cero.

    Pues yo te entiendo Wink

    Y yo.

    Pues yo pienso que un suicida es una persona débil y si puede ser un cobarde.
    Y yo no puedo defender el que alguien quiera suicidarse.
    Sobre todo no me suicidaría para no hacerle da~o a mis seres queridos.

    Entender es una cosa y otra hacer una apología del suicidio.

    La mar anda revuelta o, mejor dicho, hay un maremoto que te cagas, pero yo me voy a limitar a las respuestas al tema, que ya es bastante.

    Ronaldin, en primer lugar, fíjat que ya empecé diciendo que "no esperaba que se me entendiera". Me alegra profundamente que personas como Nirvana, El Pato y Luna afirmen entenderme, pero mi frase iba en espera de reacciones como la tuya.

    ¿Tú conoces a todos los suicidas, siquiera a alguno? ¿Sabes cómo debe sentirse una persona, para renunciar a una posible nueva oportunidad? ¿Sabes que la depresión (una enfermedad), la desgracia repetida o muchos otros motivos pueden hacer que alguien deje de tener ganas de seguir luchando, que no es lo mismo que sentirse vivo?

    Por eso, lo que me parece gratuito, superficial y hasta obsceno, es etiquetar a quien intenta matarse de cobarde o de "pecadorrr de la pradera". Y no hago apología del suicio, aunque hay muchas clases de suicidios, físicos y psicológicos.
    Claro que estoy a favor de la vida, pero de la vida sabiendo vivir. Y estoy convencida de que esta última frase tampoco la entiende ni tú ni los que piensan parecido a tí.

    Vivir es algo más que seguir respirando. Vivir es algo más que abrirse un hueco a bandazos. Vivir es algo más que pisotear al otro por si acaso te quería pisar.

    Sigan con lo suyo y no se lo tomen muy a pecho, no vale la pena.

    ¡Ah, repito!: Hay egos que necesitan un suicidio más que seguir existiendo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:33 pm

    Y usted.

    ¿Tú conoces a todos los suicidas?

    Para escribir con tanta dis que autoridad.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:35 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

    Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Suspect


    Incomprensible.Joer , explicate mejor, Batty.
    Todo esto con cari~o. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Ene 30, 2012 3:36 pm

    el.loco.lucas escribió:
    _DESTELLO_ escribió:Hay veces que se debería tener en cuenta , que la libertad de algunos comienza ... donde termina la de otros.
    Bonita frase. La he oído muchas veces, casi siempre en boca de los partidarios de limitar la libertad de los demás.

    Va a ser que no me va nada coartar la libertad de los demás , no se anticipe en emitir juicios sobre personas que no conoce, (es un consejo humilde).

    Simplemente intento ser empática y no molestar a mis semejantes , aquello de " vive y deja vivir " y no dañar a nadie que pueda estar pasando por situaciones nada deseables ... gratuitamente. Si puedo , me gusta más ayudar que molestar, con diferencia.

    Reconozco que hay personas con muy poca consideración , sin tacto , sin empatía , sin respeto al sufrimiento de otras personas , pero por supuesto intento mantenerme lejos de ell@s.

    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Nirvana Lun Ene 30, 2012 3:36 pm

    Vivir es algo más que seguir respirando.

    Cuánta verdad en una sola frase...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Batty Lun Ene 30, 2012 3:37 pm

    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

    Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Suspect


    Incomprensible.Joer , explicate mejor, Batty.
    Todo esto con cari~o. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Alguien a insinuado la posibilidad de que seas una chica. Si esto es así, yo digo que eres lesbiana RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    O es que no te gustan las mujeres??
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:40 pm

    Lunaclara escribió:
    Ronaldo512 escribió:Gracias por tus consejos.
    Me crees que me importan? RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    me indicas en que post te he dado algún consejo?, y para aclarártelo mejor, sólo aconsejo a quién me lo pide, cada cuál que se apañe con sus cosas, simplemente he hecho una observación de lo que que tú reflejas sobre tí mísmo ante los demás.

    Ahhhhhhhhhh!
    Gracias por tus observaciones.
    Me crees que me importan? RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Atlántida Lun Ene 30, 2012 3:40 pm

    Ronaldo512 escribió:Y usted.

    ¿Tú conoces a todos los suicidas?

    Para escribir con tanta dis que autoridad.

    ¿Ves como no entiendes?...Eran preguntas...,vale, retóricas, pero como tampoco sabes lo que significa eso te agarras al "tú más"..OK

    Y a la frase del final, ahí masdao, porque yo no la entiendo...,si alguien sabe qué dice me lo aclare, o el propio interesado Suspect Aunque ya dice al final que "pasa", lo que es lo mejor que puede hacer cuando no sabe de qué habla ni qué responder...en fin
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Lun Ene 30, 2012 3:41 pm

    Batty escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

    Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Suspect


    Incomprensible.Joer , explicate mejor, Batty.
    Todo esto con cari~o. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Alguien a insinuado la posibilidad de que seas una chica. Si esto es así, yo digo que eres lesbiana RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    O es que no te gustan las mujeres??

    Eso es lo que pasa cuando uno/una no se preocupa de leer un post entero, incluyendo el post que se ha citado.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:42 pm

    Batty escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

    Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Suspect


    Incomprensible.Joer , explicate mejor, Batty.
    Todo esto con cari~o. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Alguien a insinuado la posibilidad de que seas una chica. Si esto es así, yo digo que eres lesbiana RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    O es que no te gustan las mujeres??


    Si, me confieso, me gustan las mujeres. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 30, 2012 3:44 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    _DESTELLO_ escribió:Hay veces que se debería tener en cuenta , que la libertad de algunos comienza ... donde termina la de otros.
    Bonita frase. La he oído muchas veces, casi siempre en boca de los partidarios de limitar la libertad de los demás.
    Va a ser que no me va nada coartar la libertad de los demás , no se anticipe en emitir juicios sobre personas que no conoce, (es un consejo humilde).
    El que yo haya oído la frase "la libertad de algunos comienza ... donde termina la de otros", u otras similares, mayoritariamente en boca de los partidarios de limitar la libertad de los demás es una realidad, no un juicio sobre nadie, y mucho menos sobre usted, pues efectivamente no la conozco lo suficiente.

    Creo que debería usted añadir a la virtud de la empatía unos toques de asertividad (más que un consejo es un efecto secundario de mi predilección por la coherencia)


    Última edición por el.loco.lucas el Lun Ene 30, 2012 8:06 pm, editado 4 veces
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 30, 2012 3:45 pm

    Lunaclara escribió:
    Batty escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

    Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Suspect


    Incomprensible.Joer , explicate mejor, Batty.
    Todo esto con cari~o. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Alguien a insinuado la posibilidad de que seas una chica. Si esto es así, yo digo que eres lesbiana RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    O es que no te gustan las mujeres??

    Eso es lo que pasa cuando uno/una no se preocupa de leer un post entero, incluyendo el post que se ha citado.

    Ok , me confieso si la que escribe tiene 48 o mas es posible que no lea
    completo el mensaje, pero los de Batty si los leo. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Lun Ene 30, 2012 3:49 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Lunaclara escribió:
    Batty escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Y el picajoso va a resultar que tiene sexo femenino.

    Entonces es lesbiana... RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732
    Suspect


    Incomprensible.Joer , explicate mejor, Batty.
    Todo esto con cari~o. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Alguien a insinuado la posibilidad de que seas una chica. Si esto es así, yo digo que eres lesbiana RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    O es que no te gustan las mujeres??

    Eso es lo que pasa cuando uno/una no se preocupa de leer un post entero, incluyendo el post que se ha citado.

    Ok , me confieso si la que escribe tiene 48 o mas es posible que no lea
    completo el mensaje, pero los de Batty si los leo. RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 735732

    Doy por hecho que ni sabes a quién le he respondido, y te ignoro ya en éste tema majo, que ya veo que de dónde no hay no se puede sacar.

    Contenido patrocinado


    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 7 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:31 am