RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Darth Kimbo
Antisozzial
Ilia
Tatsumaru
tay
Lunaclara
Ronaldo512
Nirvana
Nilay
El Postiguet
17 participantes

    RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Dom Ene 29, 2012 7:08 pm

    Os invito a todos y en especial a los que ayer no estuvieron en el foro, o no se percataran del tema, a que leais el hilo que os voy a poner a continuación, a partir de la página 2, y reflexioneis si el incio de éste tema es o no un ataque premeditado hacia mí.

    Gracias

    PD. y no me considero el ombligo del mundo, pero a las pruebas me remito.

    https://todos.forosactivos.net/t3058-exijo-que-se-me-levante-este-absurdo-baneo
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Dom Ene 29, 2012 7:09 pm

    Atlántida escribió:No espero que se me entienda, pero yo creo que hay que tener mucha "valentía" para suicidarse.

    Y que hay gente que necesita un "suicidio", para volver a empezar de cero.

    Totalmente de acuerdo contigo Atlántida.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por El Postiguet Dom Ene 29, 2012 7:13 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:
    tay escribió:Hola Postiguet: ¿podrías, por favor, citar la fuente?

    Lo agradeceré.


    Estimada Tay, las fuentes consultadas han sido diversas. Por ejemplo he recurrido a determinadas religiones para saber que consideran el suicidio como un grave pecado. La misma iglesia católica así lo determina, puesto que entiende que el hombre no es dueño de su ser ni de su cuerpo. En el aborto voluntario, por ejemplo, también lo ven de igual manera.

    Otras fuentes a las que he acudido era para saber si un suicida, como lo es quien se inmola a causa de una fe (política o religiosa) es considerado un pecador o persona a la que se le debe juzgar en caso de no cumplir el objetivo. En estos supuestos no se consideran suicidios. La mayoría de países así lo tienen legislado: el suicidio está penado, pero, como para que haya un suicidio debe consumarse con la muerte del sujeto, lo que ahora investigo es si el intento frustrado es castigado con alguna pena. En este caso daba mi opinión, y es que en vez de ser castigados, en el supuesto que lo sean, debe la sociedad, por el contrario, protegerlos y, en su medida, curar esas depresiones que llevan al ser humano a esa determinación. No soy tan insensible como me pintan, pero me estoy acostumbrando a los juicios temerarios y sin fundamento.

    En otros casos he leído lo que dicen psiquiatras y psicólogos; no hay una sola fuente consultada, sino varias y así hasta formarme una idea.

    Sorprende que, después de "consultar diversas fuentes", tras haber "recurrido a determinadas religiones", tras haber acudido a otras fuentes para saber si un suicida es un pecador o un delincuente y tras haber "leído lo que dicen psiquiatras y psicólogos" resulte que tu texto sea casi idéntico a lo que publica la Wikipedia sobre el suicidio... ( http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio )

    Todo un misterio... Suspect

    Le hago una sola pregunta ¿SABE USTED QUIÉN EDITÓ (en wikipedia) ESE TEXTO? Quizás el misterio sea más claro de lo que piensa. Claro que, aquí hay mucho malpensado, y mucho perseguidor del mensajero.

    El Postiguet


    Última edición por El Postiguet el Dom Ene 29, 2012 7:16 pm, editado 2 veces
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Dom Ene 29, 2012 7:14 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:
    tay escribió:Hola Postiguet: ¿podrías, por favor, citar la fuente?

    Lo agradeceré.


    Estimada Tay, las fuentes consultadas han sido diversas. Por ejemplo he recurrido a determinadas religiones para saber que consideran el suicidio como un grave pecado. La misma iglesia católica así lo determina, puesto que entiende que el hombre no es dueño de su ser ni de su cuerpo. En el aborto voluntario, por ejemplo, también lo ven de igual manera.

    Otras fuentes a las que he acudido era para saber si un suicida, como lo es quien se inmola a causa de una fe (política o religiosa) es considerado un pecador o persona a la que se le debe juzgar en caso de no cumplir el objetivo. En estos supuestos no se consideran suicidios. La mayoría de países así lo tienen legislado: el suicidio está penado, pero, como para que haya un suicidio debe consumarse con la muerte del sujeto, lo que ahora investigo es si el intento frustrado es castigado con alguna pena. En este caso daba mi opinión, y es que en vez de ser castigados, en el supuesto que lo sean, debe la sociedad, por el contrario, protegerlos y, en su medida, curar esas depresiones que llevan al ser humano a esa determinación. No soy tan insensible como me pintan, pero me estoy acostumbrando a los juicios temerarios y sin fundamento.

    En otros casos he leído lo que dicen psiquiatras y psicólogos; no hay una sola fuente consultada, sino varias y así hasta formarme una idea.

    Sorprende que, después de "consultar diversas fuentes", tras haber "recurrido a determinadas religiones", tras haber acudido a otras fuentes para saber si un suicida es un pecador o un delincuente y tras haber "leído lo que dicen psiquiatras y psicólogos" resulte que tu texto sea casi idéntico a lo que publica la Wikipedia sobre el suicidio... ( http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio )

    Todo un misterio... Suspect

    Más que misterio, has desenmascarado la CREATIVIDAD de éste personaje, su gran sabiduría para hablar de algo de lo que realmente desconoce, y que es capaz de llegar a ofender hasta a los suyos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 29, 2012 7:16 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nirvana escribió:
    Atlántida escribió:No espero que se me entienda, pero yo creo que hay que tener mucha "valentía" para suicidarse.

    Y que hay gente que necesita un "suicidio", para volver a empezar de cero.

    Pues yo te entiendo Wink

    Y yo.

    Pues yo pienso que un suicida es una persona débil y si puede ser un cobarde.
    Y yo no puedo defender el que alguien quiera suicidarse.
    Sobre todo no me suicidaría para no hacerle da~o a mis seres queridos.

    Entender es una cosa y otra hacer una apología del suicidio.
    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Nirvana Dom Ene 29, 2012 7:17 pm

    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nirvana escribió:
    Atlántida escribió:No espero que se me entienda, pero yo creo que hay que tener mucha "valentía" para suicidarse.

    Y que hay gente que necesita un "suicidio", para volver a empezar de cero.

    Pues yo te entiendo Wink

    Y yo.

    Pues yo pienso que un suicida es una persona débil y si puede ser un cobarde.
    Y yo no puedo defender el que alguien quiera suicidarse.
    Sobre todo no me suicidaría para no hacerle da~o a mis seres queridos.

    Entender es una cosa y otra hacer una apología del suicidio.

    Y ¿quién hace apología del suicidio?
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Dom Ene 29, 2012 7:18 pm

    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nirvana escribió:
    Atlántida escribió:No espero que se me entienda, pero yo creo que hay que tener mucha "valentía" para suicidarse.

    Y que hay gente que necesita un "suicidio", para volver a empezar de cero.

    Pues yo te entiendo Wink

    Y yo.

    Pues yo pienso que un suicida es una persona débil y si puede ser un cobarde.
    Y yo no puedo defender el que alguien quiera suicidarse.
    Sobre todo no me suicidaría para no hacerle da~o a mis seres queridos.

    Entender es una cosa y otra hacer una apología del suicidio.

    Es tu opinión, pero totalmente desacertada.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por tay Dom Ene 29, 2012 7:22 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Sorprende que, después de "consultar diversas fuentes", tras haber "recurrido a determinadas religiones", tras haber acudido a otras fuentes para saber si un suicida es un pecador o un delincuente y tras haber "leído lo que dicen psiquiatras y psicólogos" resulte que tu texto sea casi idéntico a lo que publica la Wikipedia sobre el suicidio... ( http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio )

    Todo un misterio... Suspect

    Postiguet. ¿Lo has copiado de ahi? ¿entonces no es una opinion elaborada a partir de las fuentes que dices? Explícame, por favor.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 29, 2012 7:26 pm

    Nirvana escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nirvana escribió:
    Atlántida escribió:No espero que se me entienda, pero yo creo que hay que tener mucha "valentía" para suicidarse.

    Y que hay gente que necesita un "suicidio", para volver a empezar de cero.

    Pues yo te entiendo Wink

    Y yo.

    Pues yo pienso que un suicida es una persona débil y si puede ser un cobarde.
    Y yo no puedo defender el que alguien quiera suicidarse.
    Sobre todo no me suicidaría para no hacerle da~o a mis seres queridos.

    Entender es una cosa y otra hacer una apología del suicidio.

    Y ¿quién hace apología del suicidio?

    Apología- f. Discurso o escrito en alabanza o defensa de personas o cosas:


    Sera que llamar valiente a un suicida, no me cuadra.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Dom Ene 29, 2012 7:26 pm

    Sacado de la Wilki y totalmente manipulado por Postiguet, ésta el la ley que él dice que penaliza el suicidio:

    De igual manera, en legislaciones como la chilena, el auxilio al suicidio es punible según señala el art. 393 del Código Penal: «El que con conocimiento de causa prestare auxilio a otro para que se suicide, sufrirá la pena de presidio menor en sus grados medio a máximo, si se efectúa la muerte». Aquí la muerte opera como condición objetiva de punibilidad; es decir, sólo será culpable la conducta en la medida que se verifique el resultado de muerte; y siendo así, incurrirá el autor en la pena señalada (541 días a 5 años).



    y aunque es el mísmo enlace que ha puesto pato, lo volveré a poner para quien quiera comprobarlo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Dom Ene 29, 2012 7:28 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Nirvana escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nirvana escribió:
    Atlántida escribió:No espero que se me entienda, pero yo creo que hay que tener mucha "valentía" para suicidarse.

    Y que hay gente que necesita un "suicidio", para volver a empezar de cero.

    Pues yo te entiendo Wink

    Y yo.

    Pues yo pienso que un suicida es una persona débil y si puede ser un cobarde.
    Y yo no puedo defender el que alguien quiera suicidarse.
    Sobre todo no me suicidaría para no hacerle da~o a mis seres queridos.

    Entender es una cosa y otra hacer una apología del suicidio.

    Y ¿quién hace apología del suicidio?

    Apología- f. Discurso o escrito en alabanza o defensa de personas o cosas:


    Sera que llamar valiente a un suicida, no me cuadra.

    Llamar VALIENTE a una persona que decide acabar con su vida, por las circunstancias que sean, es apología? Shocked Shocked .................que me lo expliquen.

    EDITO: después de los dos puntitos de la definición que has puesto hay algo más............

    apología

    f. Discurso o escrito en alabanza o defensa de personas o cosas:
    apología del ecologismo, del terrorismo.


    Última edición por Lunaclara el Dom Ene 29, 2012 7:35 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 29, 2012 7:32 pm

    Si es que es verdad, no importa lo que escriba copiado o no, quien sabe.
    Lo cierto es que van por el mensajero y no por el mensaje.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 29, 2012 7:34 pm

    Ronaldo512 escribió:Si es que es verdad, no importa lo que escriba copiado o no, quien sabe.
    Lo cierto es que van por el mensajero y no por el mensaje.
    No pasa nada por copiar o citar, pero presumir de haber hecho una labor de investigación trabajando con diversas fuentes... Suspect
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Batty Dom Ene 29, 2012 7:35 pm

    Son muchos los motivos que pueden llevar a un suicida a quitarse la vida, pero para ello antes hay que ser suicida o mejor dicho nacer suicida. Según Durkhein, falta investigar si todos los casos de suicidios caben dentro de la clasificación de los suicidios versánicos, es decir, saber si el suicidio es un acto típico de alienados. En mi opinión personal pienso que algunas personas nacen con una enajenación únicamente suicida. Va con la naturaleza humana el instinto de supervivencia, si le damos la vuelta el suicidio es antinatural, sólo una insania puede cambiar esto. Un suicida no es ni un valiente ni un cobarde, es un enfermo.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Dom Ene 29, 2012 7:43 pm

    Batty escribió:Son muchos los motivos que pueden llevar a un suicida a quitarse la vida, pero para ello antes hay que ser suicida o mejor dicho nacer suicida. Según Durkhein, falta investigar si todos los casos de suicidios caben dentro de la clasificación de los suicidios versánicos, es decir, saber si el suicidio es un acto típico de alienados. En mi opinión personal pienso que algunas personas nacen con una enajenación únicamente suicida. Va con la naturaleza humana el instinto de supervivencia, si le damos la vuelta el suicidio es antinatural, sólo una insania puede cambiar esto. Un suicida no es ni un valiente ni un cobarde, es un enfermo.

    Que un suicida sea un enfermo, será una opinión propia tuya verdad?
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por El Postiguet Dom Ene 29, 2012 7:46 pm

    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Sorprende que, después de "consultar diversas fuentes", tras haber "recurrido a determinadas religiones", tras haber acudido a otras fuentes para saber si un suicida es un pecador o un delincuente y tras haber "leído lo que dicen psiquiatras y psicólogos" resulte que tu texto sea casi idéntico a lo que publica la Wikipedia sobre el suicidio... ( http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio )

    Todo un misterio... Suspect

    Postiguet. ¿Lo has copiado de ahi? ¿entonces no es una opinion elaborada a partir de las fuentes que dices? Explícame, por favor.

    Lo haré muy gustoso cuando reciba la respuesta que merezco del señor Loco Lucas. Pero no sé si lo haré público o te lo diré en privado ante tu interés. Ya me estoy cansando de tanto acribillar al mensajero, sobre todo porque se me ha pedido mesura (ya sabes que fui baneado por troll) y hay calificativos recibidos que es muy difícil responderlos sin unas palabras fuertes.

    Pero te haré una pregunta ¿Has colaborado con wikipedia alguna vez? ¿Sabes que puede hacerse? Allí puedes escribir artículos o revisarlos y definir algunos conceptos. Como creo que eres inteligente, no sé si necesitarás algo más.

    Estoy en este Foro creyendo que estoy en un lugar libre, pero más diría, cuando escribo sobre algo que no gusta a determinados, hace que me sienta como en un campo de tiro y soy la diana de todas las balas. Y no me gusta, pues no quiero ser protagonista de nada, simplemente quisiera ser uno más pero esa oportunidad se me niega. Tú misma has visto malas intenciones y fantasmas en mi escrito, y ahora te haces eco de algo dicho desde el desconocimiento, porque "eso" tan coincidente, "podría" haber salido de la misma persona. Si acudes a wikipedia léelo, y observarás que es una recopilación. No es un texto escrito por profesionales, sino el resultado de una búsqueda. Hoy no diré nada más, no quiero ser el pim-pam-pum de una tarde dominguera para aburridos y ociosos.

    El Postiguet
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Batty Dom Ene 29, 2012 7:47 pm

    Lunaclara escribió:
    Batty escribió:Son muchos los motivos que pueden llevar a un suicida a quitarse la vida, pero para ello antes hay que ser suicida o mejor dicho nacer suicida. Según Durkhein, falta investigar si todos los casos de suicidios caben dentro de la clasificación de los suicidios versánicos, es decir, saber si el suicidio es un acto típico de alienados. En mi opinión personal pienso que algunas personas nacen con una enajenación únicamente suicida. Va con la naturaleza humana el instinto de supervivencia, si le damos la vuelta el suicidio es antinatural, sólo una insania puede cambiar esto. Un suicida no es ni un valiente ni un cobarde, es un enfermo.

    Que un suicida sea un enfermo, será una opinión propia tuya verdad?

    Si, mi opinión personal Wink
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por El Postiguet Dom Ene 29, 2012 7:52 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es que es verdad, no importa lo que escriba copiado o no, quien sabe.
    Lo cierto es que van por el mensajero y no por el mensaje.
    No pasa nada por copiar o citar, pero presumir de haber hecho una labor de investigación trabajando con diversas fuentes... Suspect

    Y ahora me llama presumido ¿Sabe de cuántas cosas, por este tema, me han tildado ustedes hoy. Le recuerdo, aunque no quisiera pero no puedo callarme, que por llamar payaso a un dictador usted me baneó. Pero usted no me ha respondido a la pregunta anterior. ¿Qué pasaría si le demostrara que el texto de wikipedia y el colocado aquí ha salido de la misma persona? Me parece que hablan con demasiada prontitud y están faltos de reflexión.

    Gracias, amigo. Veo que sigue yendo a muerte conmigo.

    Un saludo.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Nilay Dom Ene 29, 2012 7:54 pm

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es que es verdad, no importa lo que escriba copiado o no, quien sabe.
    Lo cierto es que van por el mensajero y no por el mensaje.
    No pasa nada por copiar o citar, pero presumir de haber hecho una labor de investigación trabajando con diversas fuentes... Suspect

    Y ahora me llama presumido ¿Sabe de cuántas cosas, por este tema, me han tildado ustedes hoy. Le recuerdo, aunque no quisiera pero no puedo callarme, que por llamar payaso a un dictador usted me baneó. Pero usted no me ha respondido a la pregunta anterior. ¿Qué pasaría si le demostrara que el texto de wikipedia y el colocado aquí ha salido de la misma persona? Me parece que hablan con demasiada prontitud y están faltos de reflexión.

    Gracias, amigo. Veo que sigue yendo a muerte conmigo.

    Un saludo.

    Eres un desagradecido y un manipulador
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por El Postiguet Dom Ene 29, 2012 7:57 pm

    Nilay escribió:
    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es que es verdad, no importa lo que escriba copiado o no, quien sabe.
    Lo cierto es que van por el mensajero y no por el mensaje.
    No pasa nada por copiar o citar, pero presumir de haber hecho una labor de investigación trabajando con diversas fuentes... Suspect

    Y ahora me llama presumido ¿Sabe de cuántas cosas, por este tema, me han tildado ustedes hoy. Le recuerdo, aunque no quisiera pero no puedo callarme, que por llamar payaso a un dictador usted me baneó. Pero usted no me ha respondido a la pregunta anterior. ¿Qué pasaría si le demostrara que el texto de wikipedia y el colocado aquí ha salido de la misma persona? Me parece que hablan con demasiada prontitud y están faltos de reflexión.

    Gracias, amigo. Veo que sigue yendo a muerte conmigo.

    Un saludo.

    Eres un desagradecido y un manipulador

    Y a usted ¿qué tengo que agradecerle?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 29, 2012 7:57 pm

    El Postiguet escribió: ¿Qué pasaría si le demostrara que el texto de wikipedia y el colocado aquí ha salido de la misma persona?
    Hombre eso no hace falta que me lo demuestres. De hecho es lo que yo señalaba. Está claro que si se copia un texto de alguien y se cuelga en el foro, ambos, original y copia, han salido de la misma persona... Wink
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Nilay Dom Ene 29, 2012 8:01 pm

    El Postiguet escribió:
    Nilay escribió:
    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es que es verdad, no importa lo que escriba copiado o no, quien sabe.
    Lo cierto es que van por el mensajero y no por el mensaje.
    No pasa nada por copiar o citar, pero presumir de haber hecho una labor de investigación trabajando con diversas fuentes... Suspect

    Y ahora me llama presumido ¿Sabe de cuántas cosas, por este tema, me han tildado ustedes hoy. Le recuerdo, aunque no quisiera pero no puedo callarme, que por llamar payaso a un dictador usted me baneó. Pero usted no me ha respondido a la pregunta anterior. ¿Qué pasaría si le demostrara que el texto de wikipedia y el colocado aquí ha salido de la misma persona? Me parece que hablan con demasiada prontitud y están faltos de reflexión.

    Gracias, amigo. Veo que sigue yendo a muerte conmigo.

    Un saludo.

    Eres un desagradecido y un manipulador

    Y a usted ¿qué tengo que agradecerle?

    A mí nada, pero al foro si, que aún sigues sacando cosas venenosas, has sido readmitido, te has integrado y te han integrado, pero continuas dañando, sobre todo en lo personal y sin valentía para asumirlo.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Lunaclara Dom Ene 29, 2012 8:01 pm

    Nilay escribió:
    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es que es verdad, no importa lo que escriba copiado o no, quien sabe.
    Lo cierto es que van por el mensajero y no por el mensaje.
    No pasa nada por copiar o citar, pero presumir de haber hecho una labor de investigación trabajando con diversas fuentes... Suspect

    Y ahora me llama presumido ¿Sabe de cuántas cosas, por este tema, me han tildado ustedes hoy. Le recuerdo, aunque no quisiera pero no puedo callarme, que por llamar payaso a un dictador usted me baneó. Pero usted no me ha respondido a la pregunta anterior. ¿Qué pasaría si le demostrara que el texto de wikipedia y el colocado aquí ha salido de la misma persona? Me parece que hablan con demasiada prontitud y están faltos de reflexión.

    Gracias, amigo. Veo que sigue yendo a muerte conmigo.

    Un saludo.

    Eres un desagradecido y un manipulador

    Querida, corrígeme si me equivoco............és ésta persona la que se jarta de haber sido él el autor sobre el tema del suicidio en la Wilki, o sólo ha sido un percepción mía?, xq si eso es así, nunca más me fiaré de la Wilki.
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Mentol Dom Ene 29, 2012 8:03 pm

    Una pequeña confesión en abierto (siempre comprobable por la Admón de este foro si precisa de documentación que lo acredite):

    Yo padecí un acto autolítico (intento de suicidio). Está claro que no fructificó por cuanto estoy escribiendo ésto. Cuestión de más de veinte días de hospitalización y porque me cogieron a tiempo.
    Ahora bien:
    Leido todo su "posteito" indecente dirigido (alguién debería plantearse alguna cosita en cuanto a la valoración de la amistad) a la Sra. Lunaclara, no puedo por menos que decir lo siguiente:
    El posteo, siendo ya despreciable de por sí, es de lo más vomitivo que pueda haberse escrito por aquí. A saber:


    El Postiguet escribió:Un día de estos publicaré un comentario acerca de la cobardía de las personas que intentan suicidarse.
    Este elemento/personaje no tienen ni pajolera idea de lo que es la valentía y mucho menos la desesperación. Para actuar así se precisa de unos cojones u ovarios de esos de aquí no te menées. Dudo muy mucho que el tenga ni los unos ni los otros, pero dudo más que sepa algo de lo que significa estar desesperado hasta ese límite.

    El Postiguet escribió: No sé si puede interesarle o no el tema, y resulta un alivio no leerlo, pero, en el supuesto que lo lea, sabrá lo repugnante que resulta la cobardía, ya sea femenina o masculina. Al menos es repugnante para mí, porque la vida está hecha —creo— para vivirla, con problemas o sin ellos, con esperanza o con desesperanza, pero esa flaqueza y el temor a enfrentarse con la realidad, es de una cobardía tal que merece el desprecio.
    Si, estoy de acuerdo en que la cobardía resulta sumamente repugnante. Sobre todo la suya y no aquella de la que presume ser un entendido, que ni pajolera idea tiene de lo que escribe en este sentido y tema.
    Y si; merece todo el desprecio. El desprecio más absoluto a esa cobardía de la que usted hace gala sin pretenderlo pero que no se nos escapa a unos cuantos en este foro. Tal es así que usted me provoca náuseas.


    El Postiguet escribió:Creo que quienes intentan quitarse la vida, son individuos, además de cobardes, mezquinos, egoístas, enfermos mentales y que, después del intento, si no lo logran, se tornan perversos y odian a toda la humanidad. He dicho.
    El Postiguet
    Este que escribe ésto ya le dice de antemano que aquí el único cobarde, mezquino, egoista, enfermos mental (profundo) es usted. Solo usted. Y pena me da su familia, sobretodo su esposa, que seguro desconoce sus escarceos (llamémoslos piropeadores por adjetivarles de alguna manera) y que, como poco, resultan ridículos.
    Si. Usted está enfermo. No hay mnás que leerle.
    En cuanto a que nos tornamos perversos y odiamos a toda la humanidad aquellos que no lo logramos, puedo asegurarle que tenemos mucha más manga ancha y destilamos más amor con y hacia nuestros semejantes que una gran parte de indivíduos un tanto irracionales, perversos y muy proclives a escribir estupideces (como es su caso).

    Voy a pedir a los dioses (cada vez que me recoja a descansar) que a usted se le fastidie el ordenador y deje en paz a la gente de bien de una puta vez. Todo ello por saber que es dsificil conseguirlo por otros medios más deseables en cuanto a este foro.

    Sintiéndome aludido por cuanto parece ser que soy uno de los cobardes que merecen su desprecio y todos esos insultos que nos dedica a aquellas personas que hemos sufrido (y no puede imaginarse cuanto) el haber pasado por esa situación, no me queda más remedio que decirle que es usted un tipo despreciable hasta tal punto que ...... ¡¡me callo!!. ¡Desgraciado!.
    Es usted, a parte de manipulador (cosa que a alguno no se nos escapa), un verdadero sinvergüenza.

    También he dicho.

    Mentol


    Y ahora que me expulsen, que me la trae al pairo pues sólo entré a escribir esto.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por El Postiguet Dom Ene 29, 2012 8:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió: ¿Qué pasaría si le demostrara que el texto de wikipedia y el colocado aquí ha salido de la misma persona?
    Hombre eso no hace falta que me lo demuestres. De hecho es lo que yo señalaba. Está claro que si se copia un texto de alguien y se cuelga en el foro, ambos, original y copia, han salido de la misma persona... Wink

    ¿Qué dice usted? Si se copia un texto, sea de donde sea, el original y la copia no puede ser de la misma persona, SALVO QUE, hayan sido escritos por el mismo. El texto que aparece en wikipedia y el colocado aquí, algo cambiado porque añadí cosas y modifiqué alguna SON MÍOS. Aunque en wikipedia se fue modificando desde el original y añadiendo cosas no siempre mías.

    Y no tengo nada más que decir, salvo demostrarlo si se me pide (y yo lo quiera hacer) que obligado no estoy. Y como ya le he dicho a Tay, me estoy cansando de tanto ataque y tanta descalificación sin sentido.

    Un poco de moderación, y llamada al orden como ayer se hizo conmigo, no vendría mal ante tanto despropósito, pero es algo que yo no reclamaré; es cosa que debe nacer de ustedes.

    Contenido patrocinado


    RETRATO DEL/LA SUICIDA - Página 3 Empty Re: RETRATO DEL/LA SUICIDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:34 am