Refiriéndome al título del hilo, creo que este foro no va nada mal. Diferente acaso, de cuando lo conocí hace unos cuantos años. Que me sé de uno (foro), que no lo nombro para no darle publicidad, solo faltaría
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Gloriana escribió:Refiriéndome al título del hilo, creo que este foro no va nada mal. Diferente acaso, de cuando lo conocí hace unos cuantos años. Que me sé de uno (foro), que no lo nombro para no darle publicidad, solo faltaría
Afortunadamente en Internet hay foros de todos los colores y mientras cada cual sea libre de elegir con el o los que se queda, no estará todo perdido.
Gloriana escribió:Refiriéndome al título del hilo, creo que este foro no va nada mal. Diferente acaso, de cuando lo conocí hace unos cuantos años. Que me sé de uno (foro), que no lo nombro para no darle publicidad, solo faltaría
Afortunadamente en Internet hay foros de todos los colores y mientras cada cual sea libre de elegir con el o los que se queda, no estará todo perdido.
Séneca escribió: Afortunadamente en Internet hay foros de todos los colores y mientras cada cual sea libre de elegir con el o los que se queda, no estará todo perdido.
En "otros" lo banearon, Séneca...
Cierto, tres días como a su amigo el mejicano. ya lo sabian aqui.
Séneca escribió: Afortunadamente en Internet hay foros de todos los colores y mientras cada cual sea libre de elegir con el o los que se queda, no estará todo perdido.
En algunos foros las EXPULSIONES son poro tres dias... aprended!
(PD: En otros no hay expulsiones ni amenazas)
Aquí las advertencias duran tres meses y si no estas al loro pueden ser mas.
Como mola foroparalelo, sin moderadores y permitidas las multicuentas, ahí siguen con gran futuro por delante. Por lo menos allí no se puede acusar a la moderación de ser de izquierdas ni de derechas, aquí si. Yo al principio me acojoné pero ya le estoy pillando el truquillo.
Gloriana escribió:Nunca tendré más de un nick en parte alguna. Si no gusta el original, que me echen.
Yo tampoco, si en algún foro no puedo registrarme como Séneca con o sin acento es porque ya está pillado, de hecho aquí en la segunda etapa me registre con otro seudónimo y el Pato tuvo la deferencia de permitir que me lo cambiara, cuantas veces se habrá arrepentido, es broma yo se que el aprecio es mutuo, aunque algunas veces me pone de una mala hostia.
Como mola foroparalelo, sin moderadores y permitidas las multicuentas, ahí siguen con gran futuro por delante. Por lo menos allí no se puede acusar a la moderación de ser de izquierdas ni de derechas, aquí si. Yo al principio me acojoné pero ya le estoy pillando el truquillo.
Poblado de fachas. Puro insulto y bravata.
¿Eso le agrada?
Hay que saber estar en todos los sitios y todas las situaciones y allí también se puede ignorar a quien quieras, pero ignorar de verdad sin posibilidad de leer las burradas que escribe el ignorado, allí cada cual es participante y moderador a la vez. Yo alli soy mi propio Pato y mi propio Nerón y también mi propio Tinajas.
athenea escribió: Poblado de fachas. Puro insulto y bravata.
¿Eso le agrada?
Hay que saber estar en todos los sitios y todas las situaciones y allí también se puede ignorar a quien quieras, pero ignorar de verdad sin posibilidad de leer las burradas que escribe el ignorado, allí cada cual es participante y moderador a la vez. Yo alli soy mi propio Pato y mi propio Nerón y también mi propio Tinajas.
"Si no estás de acuerdo con el gobierno de 'Sandez' siempre puedes emigrar como han hecho (entre otros) millones de venezolanos y cubanos"!
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez