El aviso de protección civil me llegó después de las 8 de la tarde. En serio no sabian esto antes?. Ahora mismo sin servicio de agua potable en la ciudad. os supermercados a tope cargando agua embotellada.
marapez escribió:El aviso de protección civil me llegó después de las 8 de la tarde. En serio no sabian esto antes?. Ahora mismo sin servicio de agua potable en la ciudad. os supermercados a tope cargando agua embotellada.
Acaban de decir que lo del corte de suministro de agua potable en Valencia es un bulo.
Se destruyen pantanos, no se limpian los cauces de los ríos, lo que ha ocurrido en España con la última borrasca, causando decenas de muertes es impropio de un país civilizado, no quiero pensar si hubiera huracanes lo que sería de nosotros. Ha sido vergonzoso e indignante y siempre ocurren estas catástrofes en las mismas zonas y casi en las mismas fechas, ya está bien.
Séneca escribió:Tengo que decirlo, lo que no pase con Sánchez.
En este caso la responsabilidad, si la hay, es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)
Séneca escribió:Se destruyen pantanos
Falso
Séneca escribió:no se limpian los cauces de los ríos
La responsabilidad es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)
Séneca escribió:lo que ha ocurrido en España con la última borrasca, causando decenas de muertes es impropio de un país civilizado, no quiero pensar si hubiera huracanes lo que sería de nosotros. Ha sido vergonzoso e indignante y siempre ocurren estas catástrofes en las mismas zonas y casi en las mismas fechas, ya está bien.
Y además hace un año presumían de haber desmantelado la Unidad de Emergencias de la Comunidad Valenciana, tengo que decirlo.
A NEROCAESAR, marapez, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
En este caso la responsabilidad, si la hay, es de la Comunidad Valenciana (gobernada por el PP)
Falso
Séneca escribió:lo que ha ocurrido en España con la última borrasca, causando decenas de muertes es impropio de un país civilizado, no quiero pensar si hubiera huracanes lo que sería de nosotros. Ha sido vergonzoso e indignante y siempre ocurren estas catástrofes en las mismas zonas y casi en las mismas fechas, ya está bien.
Y además hace un año presumían de haber desmantelado la Unidad de Emergencias de la Comunidad Valenciana, tengo que decirlo.
El Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años
España en el año 2021 fue el país que más presas, represas y azudes derribó
Si los irresponsables que votaron a Sánchez pensaban que su voto no tendría consecuencias, esta claro que se equivocaron gravemente. Lo siento Pato, a ti te preocupa lavar la cara a Sánchez, a mi me preocupa salvar vidas.
marapez escribió:El aviso de protección civil me llegó después de las 8 de la tarde. En serio no sabian esto antes?. Ahora mismo sin servicio de agua potable en la ciudad. os supermercados a tope cargando agua embotellada.
Acaban de decir que lo del corte de suministro de agua potable en Valencia es un bulo.
Falso
Esta mañana lo hablaba con una amiga...pienso lo mismo que tú...en serio no lo sabían?
Lo más grave y doloroso es que alguna gente piensa que sí sabían que podía ser tan terrible...se escapa de mi entendimiento, si realmente lo sabían o siquiera lo sospechaban, que no hicieran nada antes...no podrían haber evitado muchos daños materiales, pero si podrían haber salvado vidas...
Falso
El Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años
España en el año 2021 fue el país que más presas, represas y azudes derribó
Si los irresponsables que votaron a Sánchez pensaban que su voto no tendría consecuencias, esta claro que se equivocaron gravemente. Lo siento Pato, a ti te preocupa lavar la cara a Sánchez, a mi me preocupa salvar vidas.
Era algo que se veía venir.
No le lavo la cara a nadie. Simplemente detesto la mentira.
A marapez, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Esta mañana lo hablaba con una amiga...pienso lo mismo que tú...en serio no lo sabían?
Lo más grave y doloroso es que alguna gente piensa que sí sabían que podía ser tan terrible...se escapa de mi entendimiento, si realmente lo sabían o siquiera lo sospechaban, que no hicieran nada antes...no podrían haber evitado muchos daños materiales, pero si podrían haber salvado vidas...
Todo mi cariño para ti , marapez...cuidate, eh!
Laberinto
Gracias, pero yo estoy bien. Valencia apenas ha notado el temporal.
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez