Los ingenieros de caminos: «Las únicas medidas efectivas son las presas o los encauzamientos de ríos»
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana destaca que el coste de rehacernos de esta situación será mayor que el de haber ejecutado los proyectos
Séneca escribió:Los ingenieros de caminos: «Las únicas medidas efectivas son las presas o los encauzamientos de ríos»
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana destaca que el coste de rehacernos de esta situación será mayor que el de haber ejecutado los proyectos
Como diría Sánchez, fascistas.
Ya nos explicarás qué tiene que ver Sánchez con la nefasta gestión hidráulica de la Comunidad Valenciana.
Séneca escribió:Los ingenieros de caminos: «Las únicas medidas efectivas son las presas o los encauzamientos de ríos»
Ya nos explicarás qué tiene que ver Sánchez con la nefasta gestión hidráulica de la Comunidad Valenciana.
Se han tirado los suyos ocho años gobernando en Valencia, aunque no se note, y si Sánchez en lugar de dar tantos miles de millones a Cataluña para comprar un puñado de votos que le faltan, diera algo a Valencia, lo mismo la catastro no hubiera sido igual ni costase tanto reponer los daños materiales, pues las vidas no se recuperan. Tan malo es pasarse en las funciones como hacer dejación de ellas.
Se han tirado los suyos ocho años gobernando en Valencia, aunque no se note, y si Sánchez en lugar de dar tantos miles de millones a Cataluña para comprar un puñado de votos que le faltan, diera algo a Valencia, lo mismo la catastro no hubiera sido igual ni costase tanto reponer los daños materiales, pues las vidas no se recuperan. Tan malo es pasarse en las funciones como hacer dejación de ellas.
Se ve que el PP nunca gobernó en Valencia. Y que tantos del PP hayan pasado por la cárcel por ser gobernantes corruptos debe ser una enorme injusticia.
Séneca escribió: Se han tirado los suyos ocho años gobernando en Valencia, aunque no se note, y si Sánchez en lugar de dar tantos miles de millones a Cataluña para comprar un puñado de votos que le faltan, diera algo a Valencia, lo mismo la catastro no hubiera sido igual ni costase tanto reponer los daños materiales, pues las vidas no se recuperan. Tan malo es pasarse en las funciones como hacer dejación de ellas.
Se ve que el PP nunca gobernó en Valencia. Y que tantos del PP hayan pasado por la cárcel por ser gobernantes corruptos debe ser una enorme injusticia.
Tampo te enfades conmigo por lo que opinen unos Ingenieros de Caminos, ahi esta el desvió del Turia, para mostrar lo que hay que hacer para salvar vidas, me fio mas de esos ingenieros que de los expertos de Sánchez.
Séneca escribió: Se han tirado los suyos ocho años gobernando en Valencia, aunque no se note, y si Sánchez en lugar de dar tantos miles de millones a Cataluña para comprar un puñado de votos que le faltan, diera algo a Valencia, lo mismo la catastro no hubiera sido igual ni costase tanto reponer los daños materiales, pues las vidas no se recuperan. Tan malo es pasarse en las funciones como hacer dejación de ellas.
Tampo te enfades conmigo por lo que opinen unos Ingenieros de Caminos, ahi esta el desvió del Turia, para mostrar lo que hay que hacer para salvar vidas, me fio mas de esos ingenieros que de los expertos de Sánchez.
No, si yo no me enfado. Lo que te quería apuntar es que el PP ha gobernado Valencia muchos años y lejos de hacer caso a los ingenieros ha permitido que se construyan miles de viviendas en terrenos inundables. Y luego pasan estas cosas.
Séneca escribió: Tampo te enfades conmigo por lo que opinen unos Ingenieros de Caminos, ahi esta el desvió del Turia, para mostrar lo que hay que hacer para salvar vidas, me fio mas de esos ingenieros que de los expertos de Sánchez.
No, si yo no me enfado. Lo que te quería apuntar es que el PP ha gobernado Valencia muchos años y lejos de hacer caso a los ingenieros ha permitido que se construyan miles de viviendas en terrenos inundables. Y luego pasan estas cosas.
Unos por otros la casa sin barrer, por eso a mi las autonomías no me convencen, solo sirven para aumentar la burocracia y duplicar los errores, pero nos la han metido doblada y ahora toca llorar, pero esto para Reyes estara todo olvidado, ojala y me equivoque.
Séneca escribió: Tampo te enfades conmigo por lo que opinen unos Ingenieros de Caminos, ahi esta el desvió del Turia, para mostrar lo que hay que hacer para salvar vidas, me fio mas de esos ingenieros que de los expertos de Sánchez.
Unos por otros la casa sin barrer, por eso a mi las autonomías no me convencen, solo sirven para aumentar la burocracia y duplicar los errores, pero nos la han metido doblada y ahora toca llorar, pero esto para Reyes estara todo olvidado, ojala y me equivoque.
Pues lo de las autonomías lo dice esa Constitución que, cuando os interesa, consideráis sagrada e intocable.
Séneca escribió: Unos por otros la casa sin barrer, por eso a mi las autonomías no me convencen, solo sirven para aumentar la burocracia y duplicar los errores, pero nos la han metido doblada y ahora toca llorar, pero esto para Reyes estara todo olvidado, ojala y me equivoque.
Pues lo de las autonomías lo dice esa Constitución que, cuando os interesa, consideráis sagrada e intocable.
La Constitución también dice muchas otras cosas que no se cumplen, quiero decir que la Constitución no obliga a crear en todos los sitios autonomías ni obliga a transferir las competencias del estado, pero que partido iba a renunciar de colocar a los suyos por cuatro años por lo menos y tener poder y dinero, sin ninguna obligación ni responsabilidad y los ciudadanos a la orden y sin rechistar. Mira el derecho a una vivienda digna, lo han delegado en los Okupas.
Séneca escribió: Unos por otros la casa sin barrer, por eso a mi las autonomías no me convencen, solo sirven para aumentar la burocracia y duplicar los errores, pero nos la han metido doblada y ahora toca llorar, pero esto para Reyes estara todo olvidado, ojala y me equivoque.
La Constitución también dice muchas otras cosas que no se cumplen, quiero decir que la Constitución no obliga a crear en todos los sitios autonomías ni obliga a transferir las competencias del estado, pero que partido iba a renunciar de colocar a los suyos por cuatro años por lo menos y tener poder y dinero, sin ninguna obligación ni responsabilidad y los ciudadanos a la orden y sin rechistar. Mira el derecho a una vivienda digna, lo han delegado en los Okupas.
Cierto. Pero habrá que llegar a una conclusión acerca de si la Constitución es sagrada e intocable o no lo es. Lo que no vale es que se diga una cosa o la contraria según interese.
Yo ya te digo que toca reformarla ya. Bueno, ya vamos con retraso.
Séneca escribió: La Constitución también dice muchas otras cosas que no se cumplen, quiero decir que la Constitución no obliga a crear en todos los sitios autonomías ni obliga a transferir las competencias del estado, pero que partido iba a renunciar de colocar a los suyos por cuatro años por lo menos y tener poder y dinero, sin ninguna obligación ni responsabilidad y los ciudadanos a la orden y sin rechistar. Mira el derecho a una vivienda digna, lo han delegado en los Okupas.
Cierto. Pero habrá que llegar a una conclusión acerca de si la Constitución es sagrada e intocable o no lo es. Lo que no vale es que se diga una cosa o la contraria según interese.
Yo ya te digo que toca reformarla ya. Bueno, ya vamos con retraso.
Tal como esta el panorama politico actual, el parlamento y la sociedad no sería el mejor momento y viendo que leyes aprueban y redactan mejor dejarlo para otra ocasión.
Desde 1517 se cuentan riadas en Valencia con destrozos y muertos y ahora nos salen los ecologistas culpando por las recientes riadas al cambio climático, pues desde 1517 han tenido tiempo de haber solucionado algo en la zona valenciana para que cuando llueva no sea una tragedia ni un drama. Por cierto se quejan de la tardía alarma en Valencia, pero en Letur-Albacete, que gobierna el PSOE y ha habido destrozos y muertos, no hubo alarma ni tardía ni temprana. Que se pase pronto el sanchismo y España vuelva a su ser.
Séneca escribió:Desde 1517 se cuentan riadas en Valencia con destrozos y muertos y ahora nos salen los ecologistas culpando por las recientes riadas al cambio climático, pues desde 1517 han tenido tiempo de haber solucionado algo en la zona valenciana para que cuando llueva no sea una tragedia ni un drama. Por cierto se quejan de la tardía alarma en Valencia, pero en Letur-Albacete, que gobierna el PSOE y ha habido destrozos y muertos, no hubo alarma ni tardía ni temprana. Que se pase pronto el sanchismo y España vuelva a su ser.
La riada que ocurrió en 1517 por descontado que no es achacable a Sánchez, ni la de 1957, pero con la ocurrida hace pocos dias algo tendrá que ver por acción, omisión o simplemente por gafe.
Séneca escribió:Desde 1517 se cuentan riadas en Valencia con destrozos y muertos y ahora nos salen los ecologistas culpando por las recientes riadas al cambio climático, pues desde 1517 han tenido tiempo de haber solucionado algo en la zona valenciana para que cuando llueva no sea una tragedia ni un drama. Por cierto se quejan de la tardía alarma en Valencia, pero en Letur-Albacete, que gobierna el PSOE y ha habido destrozos y muertos, no hubo alarma ni tardía ni temprana. Que se pase pronto el sanchismo y España vuelva a su ser.
Quince años llevaban liados en Valencia con las obras del barranco del Pollo, para evitar la inundación que se ha producido, esta visto que las prisas no son buenas. Como me temía el último bloqueo a esas obras que hubieran salvado muchas vidas lo hizo un sanchista, Ximo Puig
Las obras para evitar inundaciones en el fatídico barranco del Poyo llevan 15 años bloqueadas pese al "riesgo sobre varios municipios" La Confederación del Júcar advierte desde 2009 del riesgo. El último proyecto lo frenó una ley de Puig
Para el Pato y Cortito, sobre las obras paralizadas en Valencia durante décadas y que hoy habrían salvado más de 200 vidas, dichas obras ya aparecían en el plan hidrológico nacional de Aznar en 2001, que se cargó Zapatero y que hubieran sido costeadas en su mayor parte por Europa, luego sigue leyendo la información de 20minutos que te pego y sabiendo que Rajoy no hizo nada ni Zapatero ni Sánchez tampoco, son obras que costearían el estado no la autonomía, por lo tanto suma años y sacaras consecuencias y responsabilidades en la tragedia. Aqui la narración de la tragedia anunciada
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!