Séneca escribió:Para el Pato y Cortito, sobre las obras paralizadas en Valencia durante décadas y que hoy habrían salvado más de 200 vidas, dichas obras ya aparecían en el plan hidrológico nacional de Aznar en 2001, que se cargó Zapatero y que hubieran sido costeadas en su mayor parte por Europa, luego sigue leyendo la información de 20minutos que te pego y sabiendo que Rajoy no hizo nada ni Zapatero ni Sánchez tampoco, son obras que costearían el estado no la autonomía, por lo tanto suma años y sacaras consecuencias y responsabilidades en la tragedia. Aqui la narración de la tragedia anunciada
Séneca escribió:Para el Pato y Cortito, sobre las obras paralizadas en Valencia durante décadas y que hoy habrían salvado más de 200 vidas, dichas obras ya aparecían en el plan hidrológico nacional de Aznar en 2001, que se cargó Zapatero y que hubieran sido costeadas en su mayor parte por Europa, luego sigue leyendo la información de 20minutos que te pego y sabiendo que Rajoy no hizo nada ni Zapatero ni Sánchez tampoco, son obras que costearían el estado no la autonomía, por lo tanto suma años y sacaras consecuencias y responsabilidades en la tragedia. Aqui la narración de la tragedia anunciada
Un error grave. Otro más.
Pues no entiendo tu respuesta, hay demasiados errores en tantos años y los responsables deberían asumir responsabilidades y no huir como hizo Sánchez.
La directora de ,emergencias de la Comunidad desconocía que podía enviarse una alerta por el móvil y dijo tres veces que no a la intervención de la Ume. Es menos molesto un teleñeco en su `puesto.
Señala que fue "un técnico" quien le informó de que "existe el mecanismo"
Un error grave. Otro más.
Pues no entiendo tu respuesta, hay demasiados errores en tantos años y los responsables deberían asumir responsabilidades y no huir como hizo Sánchez.
Si no entiendes mi respuesta será por lo de que hablamos en diferente idioma, porque no me parece complicado de entender. Al menos para los que hablan mi idioma.
Pues en el pueblo de Albacete, Letur con seis muertos y el pueblo destruido no hubo alarma ni temprana ni tardía pero claro allí gobierna el PSOE, y en Valencia las obras que hubiesen evitado la tragedia a Sánchez no le dio la gana de hacerla era mas importante rescatar a Air Europa y robar a manos llenas como se está viendo que hicieron, la Dana era inevitable pero paliar las pérdidas de vidas y los daños si, si Sánchez hubiese querido y todos tienen que saberlo.
el.loco.lucas escribió:Una negligencia gravísima. De haber avisado unas horas antes apenas habría muertos.
Estaba hablando para su público, mezclado a la ministra y colocando medio ambiente. Las ganas de regatear la responsabilidad la traicionó. Ahora cuenta que sí conocía el sistema de alerta.
el.loco.lucas escribió:Una negligencia gravísima. De haber avisado unas horas antes apenas habría muertos.
Estaba hablando para su público, mezclado a la ministra y colocando medio ambiente. Las ganas de regatear la responsabilidad la traicionó. Ahora cuenta que sí conocía el sistema de alerta.
Venga que no podéis exculpar ni a Sánchez ni a Teresa Ribera que esta en otros asuntos. Transpirais sanchismo por vuestros poros.
Paso de las redes sociales, las obras públicas que hubieran evitado la tragedia de Valencia eran competencias del estado y gobierna Sánchez desde hace seis años para desgracia de todos, lo demás son ganas de esparcir el fango.
Resulta increíble que haya quien vote a estos descerebrados esféricos. Pero más increíble es la cantidad de fanáticos esféricos que tratan de echarle las culpas a otros mientras lamen los culos de sus incapaces esféricos líderes.
Es asqueroso esférico en extremo.
Salú y República.
A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Pues yo se lo he enviado a todos mis contactos y he pedido que lo difundan también.
No se que decir, de verdad...es tan indignante...mi sentimiento, desde hace días, va de la indignación al dolor y la impotencia...y lo más doloroso es que ya no se puede hacer nada para evitar todo esto...
Paso de las redes sociales, las obras públicas que hubieran evitado la tragedia de Valencia eran competencias del estado y gobierna Sánchez desde hace seis años para desgracia de todos, lo demás son ganas de esparcir el fango.
Lo tuyo es enfermizo.
El culpable es Sánchez y su gobierno por no hacer nada en seis años que lleva gobernando y permitir que haya muerto tanta gente en Valencia por no invertir en prevención, ahi esta el Barranco del Poyo y otros que me dan la razón, están peor que hace 20 años, era algo que se veía venir. Menos mal que el genocida cambio el curso del Turia, de lo contrario habrían muerto miles.
La SER desvela el audio de la reunión del CECOPI en el que se discutió lanzar la alerta durante la tarde de la DANA
Hace poco más de una semana desde que una DANA sin precedentes arrasara buena parte de la Comunitat Valenciana. Ocurrió el pasado martes 29 de octubre y días después se siguen conociendo más detalles de cómo se desarrolló el operativo y por qué, entre otras preguntas, no se tiró antes la alerta que avisaba a los ciudadanos en sus móviles para que no salieran de casa y estuvieran prevenidos.
La SER ha tenido acceso a un audio de la reunión del Centro de Coordinación de la crisis de la DANA, de la tarde de la riada, un audio que demuestra el caos que era el CECOPI. Fuentes conocedoras aseguran que la conversación se produjo a las 19:15 horas, es decir, ya a esa hora, como se escucha en el audio, las autoridades eran perfectamente conscientes de la gravedad de lo que estaba ocurriendo. En ella, hablan sobre la posibilidad de que se manden alertas a los móviles, una hora antes de que finalmente se terminara enviando ese aviso. En la reunión, participaban la consellera de Justicia e Interior y responsable de emergencias, Salomé Pradas, la delegada de Gobierno en Valencia, Pilar Bernabé, y un técnico.
Al parecer, todo aquel que cuenta la verdad es un sanchista. Le están dando un nuevo significado a la palabra que favorece a Sanchez... no sé si se dan cuenta.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Cuando Ayuso lanzo la alerta a los móviles, avisando de la Dana en septiembre de 2023 la criticaron la izquierda, la derecha y sus propios compañeros como el Moreno Bonilla, esta claro que tienen que dimitir Sánchez, su ministra ausente Teresa Ribera, Mazón y su Salome.
En 2022 en el 40 aniversario del crac de la presa de Tous advertían que se podría repetir en cualquier momento esa gota fría y desde 1982 nadie hizo nada para evitar la tragedia. 40 años del crac de la presa de Tous: la ‘pantanada’ que anegó toda una comarca valenciana
Los expertos sostienen que los actuales modelos de predicción anticipan una catástrofe como aquella en la que se dio una tormenta perfecta y hubo muchos fallos. Murieron ocho personas
Con Sánchez como era de esperar sucedió lo peor, seis años y muchas vidas tirada a la basura sin hacer nada para prevenirlo.
Ahora todos a lamentarse y culpar al cambio climatico
Para los que todo lo olvidan, en 1982 gobernaba el PSOE
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez