Arena. Novato/a
| Tema: El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES Jue Nov 07, 2024 4:22 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Defiende criminales? ¿Por qué? Saludo a Vosotras y a Vosotros. | |
|
athenea V.I.P.
| Tema: Re: El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES Vie Nov 08, 2024 1:27 am | |
| ¿Te gusta Bukele? Muy de derechas...creo. Espero que la próxima no vengas a exaltar a Milei... | |
|
Arena. Novato/a
| Tema: Re: El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES Vie Nov 08, 2024 3:33 pm | |
| - athenea escribió:
- ¿Te gusta Bukele?
Muy de derechas...creo. Espero que la próxima no vengas a exaltar a Milei... Me gusta Ciclón = El Hermoso. Estoy a favor de los seres que no ayudan a criminales. Saludo a Vos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES | |
| |
|