Todos los foros
El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES

2 participantes
AutorMensaje
Arena.
Novato/a
Arena.

El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES Empty
MensajeTema: El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES   El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES EmptyJue Nov 07, 2024 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Defiende criminales? ¿Por qué?

Saludo a Vosotras y a Vosotros.
athenea
V.I.P.
athenea

El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES Empty
MensajeTema: Re: El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES   El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES EmptyVie Nov 08, 2024 1:27 am

¿Te gusta Bukele?
Muy de derechas...creo.
Espero que la próxima no vengas a exaltar a Milei...
Arena.
Novato/a
Arena.

MensajeTema: Re: El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES   El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES EmptyVie Nov 08, 2024 3:33 pm

athenea escribió:
¿Te gusta Bukele?
Muy de derechas...creo.
Espero que la próxima no vengas a exaltar a Milei...

Me gusta Ciclón = El Hermoso.
Estoy a favor de los seres que no ayudan a criminales.
Saludo a Vos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES   El discurso de Bukele que DESTROZÁ a la Presidenta de México por defender a los CRIMINALES Empty

Página 1 de 1.