Tema: Re: ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH Sáb Nov 09, 2024 9:07 pm
tiramisu escribió:
Z escribió:
Pues si, debo tener "un estómago de acero" ya que (entre otras cosas) me trago toda la basura de izquierdas que poneis en el foro (y otra que no se publica en este foro) por eso puedo criticar...
Buenas,
He conseguido llegar hasta donde dice: "mientras clavas tus testículos sudados en la cuenca de mis ojos..." o algo así y ya he decidido que lo que pueda decir este personaje me importa NADA, no me interesa en absoluto.
Espero que no me recomiendes seguir escuchando y más cuando CortoCortito ya te ha expuesto los bulos, mentiras e inexactitudes que eres incapaz de rebatir.
Nada nuevo bajo el sol, traes tu propaganda pidiendo que la argumentemos y cuando lo hacemos te vas por los cerros de úbeda.
Supongo que a UTBH no le importa que a ti no te importe... tiene centenares de miles de seguidores... vosotros traeis vuestra "propaganda" que yo examino y puedo criticar...
No se puede criticar lo que no se conoce!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH Sáb Nov 09, 2024 9:25 pm
tiramisu escribió:
Z escribió:
Pues si, debo tener "un estómago de acero" ya que (entre otras cosas) me trago toda la basura de izquierdas que poneis en el foro (y otra que no se publica en este foro) por eso puedo criticar...
Buenas,
He conseguido llegar hasta donde dice: "mientras clavas tus testículos sudados en la cuenca de mis ojos..." o algo así y ya he decidido que lo que pueda decir este personaje me importa NADA, no me interesa en absoluto.
Espero que no me recomiendes seguir escuchando y más cuando CortoCortito ya te ha expuesto los bulos, mentiras e inexactitudes que eres incapaz de rebatir.
Nada nuevo bajo el sol, traes tu propaganda pidiendo que la argumentemos y cuando lo hacemos te vas por los cerros de úbeda.
Está el llobu encantado de volver a leerte, compañera de foro.
Salú y República.
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH Sáb Nov 09, 2024 11:48 pm
El llobu escribió:
tiramisu escribió:
Buenas,
Está el llobu encantado de volver a leerte, compañera de foro.
Salú y República.
Igualmente LLobu.
Salú y República
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH