| ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Mar Ene 31, 2012 9:32 pm | |
| Veo tanto orgullo y tanta vanidad, que veo que no os dejan disfrutar del foro, noto como dettars de vuestras pantallas, tecleais con ardor, pasion y un bastente de mala leche, amen de frustarcion, aburridos y larguisimo post, inundan el foro, ofreciendo un puslo a vuestro orgullo y vanidad.
A mi todo esto me hace mucha gracia, tal vez por que yo no soy nada pasional y no entiendo estos sentientos o lo que sea, de echo otra psicologa me a dicho que podria sufrir de alexitimia.
Bueno yo por que no me leo vuestros aburridos post llenos de vanidad, pero debe ser divertido leeros | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Mar Ene 31, 2012 9:47 pm | |
| Si no los lees ¿cómo sabes lo que llevan dentro?
Ay me parto y me mondo jajaja
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Mar Ene 31, 2012 9:48 pm | |
| - Jaenera escribió:
- Si no los lees ¿cómo sabes lo que llevan dentro?
Ay me parto y me mondo jajaja
Joer, por que se ve e intuye | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Mar Ene 31, 2012 9:51 pm | |
| Para nada majo, en mi casa hace mucho frio, y el calor que da el foro, y las buenas reflexiones, poemas o musica que saboreo, hace sentirte mas humilde ante esas personas anonimas que releemos por aqui y valen mucho. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Mar Ene 31, 2012 11:22 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Para nada majo, en mi casa hace mucho frio, y el calor que da el foro, y las buenas reflexiones, poemas o musica que saboreo, hace sentirte mas humilde ante esas personas anonimas que releemos por aqui y valen mucho.
Tinajasss , ¿ ande tas perdío ?
Te he echado de menos , ¿ cuando vas a montar un hilo de cosas sabias como las q tu sabes , donde entrar a relajarnos y llenarnos un poco de paz ? eh eh eh
Por aquí también hace bastante frío , ta la cosa peliaguda ...
Que me he alegrado de verte , recuerdos a las cabras y a los demás animales , de los que nos queda mucho que aprender...
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: ue Miér Feb 01, 2012 2:36 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Tinajas escribió:
- Para nada majo, en mi casa hace mucho frio, y el calor que da el foro, y las buenas reflexiones, poemas o musica que saboreo, hace sentirte mas humilde ante esas personas anonimas que releemos por aqui y valen mucho.
Te he echado de menos , ¿ cuando vas a montar un hilo de cosas sabias como las q tu sabes , donde entrar a relajarnos y llenarnos un poco de paz ? eh eh eh
Que me he alegrado de verte , recuerdos a las cabras y a los demás animales , de los que nos queda mucho que aprender...
Hola DESTELLO, mis animalillos cuando les hablo de ti, me miran sonrientes, no se si por lo que les digo, o porque les caes bien. Para cosas sabias las que pones tu maja, yo las leo con mucho interes. Bueno yo sigo cerca, si no es en presencia, es en espiritu. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Miér Feb 01, 2012 3:01 pm | |
| - Tinajas escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
- Tinajas escribió:
Hola DESTELLO, mis animalillos cuando les hablo de ti, me miran sonrientes, no se si por lo que les digo, o porque les caes bien.
Para cosas sabias las que pones tu maja, yo las leo con mucho interes.
Bueno yo sigo cerca, si no es en presencia, es en espiritu. Joé Tinajas en espíritu se escribe más bien poco ...
Yo no pongo cosas sabias Tin , más bien todo lo contrario , van guíadas por las emociones , (como antagonista del Anti ) , y muchas de las veces seguramente estoy equivocada, pero es así como me guio.
Y si te refieres a las cosas que copio , es para curiosear y aprender algo nuevo.
Jejeje , me imagino esos animales sonrientes , mirando con los ojos muy abiertos.
Espero que seas más pródigo con tus apariciones. Saludín majete.
| |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Vie Feb 17, 2012 3:39 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Veo tanto orgullo y tanta vanidad, que veo que no os dejan disfrutar del foro, noto como dettars de vuestras pantallas, tecleais con ardor, pasion y un bastente de mala leche, amen de frustarcion, aburridos y larguisimo post, inundan el foro, ofreciendo un puslo a vuestro orgullo y vanidad.
¡Ayssss, ya te has vuelto a sentar delante del espejo! | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? Sáb Feb 18, 2012 5:21 am | |
| Creo que muchos retratamos y accentuamos nuestro Ego por la facilidad que ofrece el anonimato....
En situaciones de la vida Real seria mas de quedarme callado ante ciertas declaraciones...aqui en el foro me gusta al contrario expresarme pese a ser politicamente inocorrecto...
Porque justamente en la vida real evito expresar mi opinion politica con el fervor que pudiera hacerlo aqui. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? | |
| |
|
| |
| ¿Vuestro orgullo y vanidad os puede en el foro? | |
|