| La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bastian Veterano/a
| Tema: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Mar Sep 27, 2011 10:37 am | |
| Todos los días esta Señora agrede a alguien. Incluso yo estoy harto de los hilos sobre esta politica Pero hay que denunciarlo. Una vez más, Esperanza Aguirre hace gala del profundo respeto que profesa a los ciudadanos que no le bailan el agua. Ni pensar quiero, lo que le puede pasar a la oposición, como éstos gobiernen. La gran paradoja, esta señora a la que pagamos y que debe de estar a nuestras órdenes, puede insultar a sus ciudadanos por llevarle la contraria, y nosotros tenemos que respetarla. ¿Paradójico verdad? Ayer llamó "camorristas" "pendencieros" y "golpistas" al movimiento 15M. Y nosotros tenemos que respetarla. Empieza a no creer que eso de respetar funcione, y eso que yo hace tiempo que defendía, el dialogo y el respeto. Pero en los últimos años, viendo como miente e insulta la derechona, dudo seriamente que no sea de Ley defenderse y llamar a las cosas por su nombre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Mar Sep 27, 2011 10:45 am | |
| bueno, aqui hay un "señor" que todos conocemos, que no solo insulta a la derechona, sino que se permite burlarse de las personas mayores comparandolos con caballos cojos y proponiendo su sacrificio, lo logico sería poder lanzar algun improperio a Esperanzita para no hacer distinciones.
Última edición por bolo el Mar Sep 27, 2011 10:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Mar Sep 27, 2011 10:47 am | |
| Bueno, la "derechona" como tu dices, adjetiviza...
La "izquierdona" como yo digo ¿no hace nada?... vengaaaa yaaaaa...
|
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Mar Sep 27, 2011 10:58 am | |
| Tienes razón, tendría que llamarla, derechona rancia y trasnochada, todo en minúsculas por supuesto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Mar Sep 27, 2011 11:06 am | |
| - Bastian escribió:
- Tienes razón, tendría que llamarla, derechona rancia y trasnochada, todo en minúsculas por supuesto.
Llámala como quieras, estás en tu derecho... pero no te quejes que Esperanza Aguirre ponga lo que opina sobre el movimiento 15-M... Quid pro quo se dice ¿no? |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Mar Sep 27, 2011 11:18 am | |
| Insultar, no es opinar. Ella solita se dibuja y desnuda su verdadera personalidad. Personalidad tan hueca, como sus ideas y pensamientos. Tan egoísta y miserable, como sus actitudes. Yo la aconsejaría que se volviera a reeducar. Haciendo hincapié, en disciplinas como el respeto por el prójimo, algo muy cristiano. Algo que ella no es. Cristiana. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Mar Sep 27, 2011 11:21 am | |
| - bolo escribió:
- bueno, aqui hay un "señor" que todos conocemos, que no solo insulta a la derechona, sino que se permite burlarse de las personas mayores comparandolos con caballos cojos y proponiendo su sacrificio, lo logico sería poder lanzar algun improperio a Esperanzita para no hacer distinciones.
Que cabron el tio ese, ya le vale | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no Mar Sep 27, 2011 11:41 am | |
| Yo no la estoy insultando.
La estoy definiendo. Y en esa definición, no hay ningún insulto directo hacia su persona.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no | |
| |
|
| |
| La paradoja: Esperancita, si puede insultar a ciudadanos y nosotros en el foro no | |
|