| Atrevete a comer aquí | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Atrevete a comer aquí Miér Feb 01, 2012 1:42 pm | |
| Es lo que se llama turismo de aventura... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Miér Feb 01, 2012 1:44 pm | |
| Hoy por hoy... me atrevería hasta yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Miér Feb 01, 2012 1:47 pm | |
| - Agua escribió:
- Hoy por hoy... me atrevería hasta yo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es lo bueno del anuncio, que te deja intrigado y quieres saber más... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Miér Feb 01, 2012 1:53 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
- Hoy por hoy... me atrevería hasta yo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es lo bueno del anuncio, que te deja intrigado y quieres saber más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y repetir, amos hombre... quedarme con la duda de que lleva una ú otra... ¡¡de eso nada!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Miér Feb 01, 2012 1:55 pm | |
| - Agua escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
Eso es lo bueno del anuncio, que te deja intrigado y quieres saber más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y repetir, amos hombre... quedarme con la duda de que lleva una ú otra... ¡¡de eso nada!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pongame dos, que quiero vivir al límite... y descubrir el misterio | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Miér Feb 01, 2012 1:57 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
Eso es lo bueno del anuncio, que te deja intrigado y quieres saber más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y repetir, amos hombre... quedarme con la duda de que lleva una ú otra... ¡¡de eso nada!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pongame dos, que quiero vivir al límite... y descubrir el misterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Ah!!!!! ¿pero es al límite?... jo, pues si es asi, te dejo a ti las hamburguesas y me piro a por un chuletón, jajajaja. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Miér Feb 01, 2012 3:47 pm | |
| | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Jue Feb 02, 2012 1:00 am | |
| yo pensare que su de lechones ya que hay dos ay | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Jue Feb 02, 2012 9:16 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
Eso es lo bueno del anuncio, que te deja intrigado y quieres saber más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y repetir, amos hombre... quedarme con la duda de que lleva una ú otra... ¡¡de eso nada!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pongame dos, que quiero vivir al límite... y descubrir el misterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Qué leches!!!! ¡Póngame un Omeprazol, un Aerored, y otras dos a mí...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Jue Feb 02, 2012 9:25 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Jue Feb 02, 2012 10:17 am | |
| - Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
Eso es lo bueno del anuncio, que te deja intrigado y quieres saber más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y repetir, amos hombre... quedarme con la duda de que lleva una ú otra... ¡¡de eso nada!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pongame dos, que quiero vivir al límite... y descubrir el misterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Qué leches!!!! ¡Póngame un Omeprazol, un Aerored, y otras dos a mí...!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, si puede que las hamburguesas lo contengan ya...al ser misteriosas y tal y no querer tener problemas con los inspectores de Sanidad | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Jue Feb 02, 2012 12:33 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Agua escribió:
Eso es lo bueno del anuncio, que te deja intrigado y quieres saber más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y repetir, amos hombre... quedarme con la duda de que lleva una ú otra... ¡¡de eso nada!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pongame dos, que quiero vivir al límite... y descubrir el misterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Qué leches!!!! ¡Póngame un Omeprazol, un Aerored, y otras dos a mí...!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, si puede que las hamburguesas lo contengan ya...al ser misteriosas y tal y no querer tener problemas con los inspectores de Sanidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Y unos chupitos de Primperán pa después del café...!!! ¡Estoy que me salgo hoy..!!!! | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Jue Feb 02, 2012 12:37 pm | |
| Pero por favor, a mi ir pidiéndomelo con la guinda. (¡¡A saber lo que lleva a rastras la guinda!!) | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí Sáb Feb 04, 2012 3:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atrevete a comer aquí | |
| |
|
| |