Todos los foros
El PP discrimina al homosexual Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP discrimina al homosexual Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El PP discrimina al homosexual

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El PP discrimina al homosexual Empty
MensajeTema: Re: El PP discrimina al homosexual   El PP discrimina al homosexual EmptyMiér Feb 01, 2012 5:38 pm

Si somos todos iguales, no entiendo para qué hay que hablar de los homosexuales....



Exijo una nueva asignatura en la que se hable de los heterosexuales... ¡qué estamos totalmente discriminados... nadie habla de nosotros!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El PP discrimina al homosexual Empty
MensajeTema: Re: El PP discrimina al homosexual   El PP discrimina al homosexual EmptyMiér Feb 01, 2012 10:36 pm

Pues mira yo no soy de derechas y el termino igualdad me parece mas adecuado apra enseñar respeto.

Creo que la homosexualidad no es nada asi del otro mundo como para enseñarla en el cole.

Creo que con enseñar respeto es suficiente.

Respeto a las personas diferentes...porque tampoco salen los gordos..y me imagino que sufren tanto o mas como los afeminados en el cole.

Respeto, tolerancia, Igualdad,libertad Sexual, Libertad a secas...

No creo insistir en la homosexualidad sea mejor que insistire en la tolerancia

A los chavales hay que enseñarles a no discriminar a personas que son, piensan o actuan de otra forma.

Ahora eso no significa que este deacuerdo con la educacion civica del PP que seguramente enseña valores conservadores como que no hace la cosa.

Pero en el tema de la homosexualidad ya te digo que es absurdo hacer tanto incapie en ello...Tan solo hay que enseñar el Respeto la Tolerancia y punto.

Tanto al homosexual, como al Judio o al negro o al gordo...o acaso ellos no sufren discriminacion por parte de la sociedad, incluso mas que los lgtbs ??
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El PP discrimina al homosexual Empty
MensajeTema: Re: El PP discrimina al homosexual   El PP discrimina al homosexual EmptyJue Feb 02, 2012 11:03 pm

Pues si,respeto y tolerancia en las escuelas,en casa,en la calle,es un poco penoso tener que inventarse asignaturas para ser personas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

El PP discrimina al homosexual Empty
MensajeTema: Re: El PP discrimina al homosexual   El PP discrimina al homosexual EmptyJue Feb 02, 2012 11:10 pm

"1. Los maricas son personas, salvo quizá los muy, muy maricas, en cuyo caso habría que determinarlo caso por caso. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El PP discrimina al homosexual Empty
MensajeTema: Re: El PP discrimina al homosexual   El PP discrimina al homosexual EmptyJue Feb 02, 2012 11:14 pm

se me olvidaba.......en los foros tampoco vendria mal aplicarnos el cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El PP discrimina al homosexual Empty
MensajeTema: Re: El PP discrimina al homosexual   El PP discrimina al homosexual EmptyJue Feb 02, 2012 11:55 pm

salamandra escribió:
Si somos todos iguales, no entiendo para qué hay que hablar de los homosexuales....



Exijo una nueva asignatura en la que se hable de los heterosexuales... ¡qué estamos totalmente discriminados... nadie habla de nosotros!

Los bisexuales más.

------------

yo sí que creo que es necesario hablar de las opciones sexuales

Dicho esto me voy a dormir zZzz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
El PP discrimina al homosexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Igualdad dice que 'todes' es un término "internacional inclusivo que no es desleal con los españoles, ni discrimina"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: