Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyJue Feb 07, 2013 5:30 pm

Ferofede, el caparazón debe tener alguna fisurilla y lo voy a tener que llevar al mecánico caparazonero a que la suelde, porque hoy ando tiesa perdía Crying or Very sad

Magnífico el vídeo, Atlan Wink . Lo había visto hace mucho tiempo, pero mira por dónde me lo has hecho recordar. Y coincido con que es la biblia, una de las mejores si no la que más (si me oyera mi madre decir lo que he dicho me excomulgaba Razz ; así que no se lo digáis)

Muy buenas para toditos Rolling Eyes . Voy a ver si me meto en el horno con los pimientos y me caliento un poquejo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyJue Feb 07, 2013 7:30 pm

Marmopi escribió:
Ferofede, el caparazón debe tener alguna fisurilla y lo voy a tener que llevar al mecánico caparazonero a que la suelde, porque hoy ando tiesa perdía Crying or Very sad

Magnífico el vídeo, Atlan Wink . Lo había visto hace mucho tiempo, pero mira por dónde me lo has hecho recordar. Y coincido con que es la biblia, una de las mejores si no la que más (si me oyera mi madre decir lo que he dicho me excomulgaba Razz ; así que no se lo digáis)

Muy buenas para toditos Rolling Eyes . Voy a ver si me meto en el horno con los pimientos y me caliento un poquejo Shocked


Una nueva receta de cocina: Tortuguita al horno con pimientos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyVie Feb 08, 2013 9:16 am

Gloriana escribió:
Una nueva receta de cocina: Tortuguita al horno con pimientos Rolling Eyes
Tú no des pistas Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyVie Feb 08, 2013 9:29 am

Marmopi escribió:
Gloriana escribió:
Una nueva receta de cocina: Tortuguita al horno con pimientos Rolling Eyes
Tú no des pistas Crying or Very sad Sad


Lo pusiste en bandeja, Marmopi Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptySáb Feb 09, 2013 8:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Brujas, enanos y engendros...¿Quién se oculta hoy bajo un disfraz en el bosque? ¿Son auténticos todos sus personajes? Nada más salir de casa ya encontré cuatro brujitas; y divisé un grupo de engendros unos metros más adelante (al acercarme me di cuenta que dos de ellos eran conocidos) y yo, aunque engendro soy, ¿podría también camuflarme en el bosque muy bien cubierta con cualquier disfraz? Se dice del acto de disfrazarse que así se revelan nuestros verdaderos anhelos; es una buena ocasión para poder ser una vez más yo misma...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyDom Feb 10, 2013 3:30 pm

Ayer me acordaba yo de tí, Gloriana. El novio de mi hija se disfrazó de oveja y mi chica de pastor Laughing , aunque lo que le faltó fue una boina y se tuvo que conformar con una gorra amarilla que ya no le daba el toque de pueblo total, con un palillo en la boca y el bastón de su abuela y unos pantalones totalmente de pastor y un jersey de lana metido por dentro del pantalón y un cinto para sujetarlo, pues le estaba tremendamente grande Rolling Eyes ; el ovejo estaba estupendo Razz . Eso sí, balaba raro Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyDom Feb 10, 2013 7:33 pm

Razz Razz me hubiera gustado verlos :diente: ...y colaborar con el dizfraz. Tengo una barretina y un zurrón de piel de oveja que están la mar de bien Razz

Y con esta vestimenta ¿cómo no se pasaron por el bosque tu hija y su novio para echarme una mano con las ovejas? Seguro que les hacen más caso que a mí. Cachis estas juventudes... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyDom Feb 10, 2013 7:39 pm

Gloriana escribió:
Razz Razz me hubiera gustado verlos :diente: ...y colaborar con el dizfraz. Tengo una barretina y un zurrón de piel de oveja que están la mar de bien Razz

Y con esta vestimenta ¿cómo no se pasaron por el bosque tu hija y su novio para echarme una mano con las ovejas? Seguro que les hacen más caso que a mí. Cachis estas juventudes... :diente:
Para haberlo sabido, niña, porque anda que no le dimos vueltas al disfraz de pastor sin nada que se le pareciese en serio. Yo creo que lo mejor del disfraz era el palillo en la boca... :diente: y la pose de paletilla que ponía la jodía. El ovejo iba siempre con la boca abierta: foto que se le hacía, foto en la que salía balando Razz , aunque ya te digo yo que mejor dedicarse a otra cosa, que las ovejas, mejor que tú no las tiene nadie y este era más bien chivo, pues tiene medio barba Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyDom Feb 10, 2013 7:44 pm

Marmopi escribió:
Gloriana escribió:
Razz Razz me hubiera gustado verlos :diente: ...y colaborar con el dizfraz. Tengo una barretina y un zurrón de piel de oveja que están la mar de bien Razz

Y con esta vestimenta ¿cómo no se pasaron por el bosque tu hija y su novio para echarme una mano con las ovejas? Seguro que les hacen más caso que a mí. Cachis estas juventudes... :diente:
Para haberlo sabido, niña, porque anda que no le dimos vueltas al disfraz de pastor sin nada que se le pareciese en serio. Yo creo que lo mejor del disfraz era el palillo en la boca... :diente: y la pose de paletilla que ponía la jodía. El ovejo iba siempre con la boca abierta: foto que se le hacía, foto en la que salía balando Razz , aunque ya te digo yo que mejor dedicarse a otra cosa, que las ovejas, mejor que tú no las tiene nadie y este era más bien chivo, pues tiene medio barba Shocked


Igual el chivo me las alborota y tenemos jaleo Razz Razz Razz Qué buena la idea de pastora y ovejo :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyDom Feb 10, 2013 8:06 pm

Pues yo no tengo vocación de pastor. Huyo de las multitudes. Aunque esas multitudes sean sosegadas, pero multutud a fin y al cabo.
Nassss tardessss guapas, ha sido un placer leeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyDom Feb 10, 2013 8:09 pm

FEROFEDE escribió:
Pues yo no tengo vocación de pastor. Huyo de las multitudes. Aunque esas multitudes sean sosegadas, pero multutud a fin y al cabo.
Nassss tardessss guapas, ha sido un placer leeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Igualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyLun Feb 11, 2013 2:41 am

FEROFEDE escribió:
Pues yo no tengo vocación de pastor. Huyo de las multitudes. Aunque esas multitudes sean sosegadas, pero multutud a fin y al cabo.
Nassss tardessss guapas, ha sido un placer leeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Uyyyy, a ver si la vocación es de lobo, don Fero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tampoco tengo vocación de pastora, ni de oveja.., ni de loba, ya puestas. Si acaso, me quedo en gata: maternal pero por libre.

Buenas madrugadas!
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyLun Feb 11, 2013 12:10 pm

Atlántida escribió:


¡Uyyyy, a ver si la vocación es de lobo, don Fero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Atlántida en lo de lobo tengo dos versiones, te cuento

La primera que intenté ser lobo feroz pero me quedé por el camino, solo llegué a fero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La segunda versión es, por intentar ser feroz otro lobo más feroz se me comió la z. Y así quedé pirat

Lo de ponerlo con mayúscules es solo por despistar clown

Abrazos o besos, lo que prefieras.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyLun Feb 11, 2013 5:28 pm

Cuidadín con los excesos que podemos terminar así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyLun Feb 11, 2013 5:37 pm

Marmopi escribió:
Cuidadín con los excesos que podemos terminar así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es verdad marmopi

¡¡Siempre hay un poste en mitad del trayecto para chafarte la ilusión!! lol!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyLun Feb 11, 2013 6:01 pm

Marmopi escribió:
Cuidadín con los excesos que podemos terminar así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

affraid Juraria que es mi tia
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyMar Feb 12, 2013 2:17 am

marapez escribió:
Marmopi escribió:
Cuidadín con los excesos que podemos terminar así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

affraid Juraria que es mi tia

Mientras no jures que es tu "nieta"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso les pasa a las brujas por perseguir lobacos o feroces a campo través...y encima, achispadillas.Viene el poste y se la pegan. Para eso prefiero los vericuetos, aunque sean del tipo Gila Wink

En los bosques pasan cosas muy raras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyMar Feb 12, 2013 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A veces los deseos se hacen realidad, aunque solo sea por un día. Y en ocasiones, ese día es suficiente para toda una vida...Buenas noches, brujas, enanos y engendros Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyMiér Feb 13, 2013 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Salvaje

Sophus Lee


Más de dos décadas viviendo en el planeta azul. Un maravilloso lugar donde, por suerte de las coordenadas espaciales de mi destino, me vio nacer y crecer. Sí, suerte la mía. Crecí rodeado de árboles, un río amigo y pájaros pensativos. La esquiva poesía, una poesía interna en un principio, también me acompañaba cuando caminaba descalzo, silencioso, alegre, por el bosque amado.

Vivía como un salvaje, un alegre salvaje. Trepaba los árboles con tal maestría y me pasaba toda la tarde en ellos. Y, en vacaciones, prácticamente vivía la mitad del día en los árboles, leyendo cuentos o aprendiendo la tabla de multiplicar. Había un árbol de mango en mi huerto que era mi gran amigo después de venir de la escuela, pues me pasaba todo la tarde en sus dominios, tratando de trepar alto para ver el cielo azul de mi pueblo. En los meses de diciembre a febrero, el árbol me invitaba sus frutos y yo cuidaba de él: nadie podía cortarlo, nadie. El árbol, para ser más preciso, fue mi primer amigo, antes de tener un amigo humano. Mi amigo verde y lleno de vida siempre estuvo ahí, conmigo, en todos mis momentos infantiles, era testigo de mis pensamientos, alegrías y locuras. Mi primer dibujo, que yo recuerde, fue un árbol y en sus ramas había a un niño leyendo cuentos: yo. Mi hermano menor con mucha frecuencia me seguía a todas partes y jugaba conmigo en los árboles. Yo cuidaba mucho de él, pues es natural que el hermano mayor cuide del menor. Jugábamos mucho. Por ejemplo, hacíamos columpios, imaginábamos al árbol como un gran circo, una casa, una nave espacial y, de alguna manera, como una gran madre. Yo pedía, en mis adentros, "que el árbol cuide mucho a mi hermano menor cuando entre en sus dominios", pues yo ya me había caído un par de veces y me había fracturado el brazo tanto que mamá intentó, en vano, prohibirme subir otra vez a los árboles. Pero una cosa es que yo me caiga y otra, muy diferente, es que se caiga mi hermano, pues ahí que mamá sí tendría, con toda la razón, muchos argumentos para prohibirme subir a los árboles y uno de ellos, el más sólido, sería el cuidado de mi hermano menor. Por suerte, mi hermano nunca se cayó; yo sí, pero no fue para tanto.

La historia entre los árboles, mi historia, siempre me persigue en mis recuerdos y sueños, lejos del bosque sagrado y los pájaros pensativos, en la ciudad gris y bulliciosa. Y cuando escuchó que la gente lucha y muere por los árboles, cuando los árboles son amenazados por las fuerzas del consumismo que quieren destruirlo todo, yo me pongo en pie de lucha para defender el bosque, pues nunca olvido a los verdaderos amigos.
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyJue Feb 14, 2013 11:09 am

El Día que la Naturaleza se decida a mostrar su poderío, que últimamente parece que está en ello, seguro que las generaciones futuras se van a acordar de esta generación de despilfarro y prepotencia.

Gracias Gloriana por recordárnoslo.
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyJue Feb 14, 2013 9:39 pm

14-02-2013

Hasta el fin de mis dias.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6117
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyVie Feb 15, 2013 8:31 am

Buenos días, chicas y chico Wink

Estupendo el relato, Gloriana; no lo había leído hasta ahora. Si todos fuéramos un poco como el protagonista del mismo, otro gallo nos habría cantado. Con lo simple que es cuidar lo que tenemos y lo poquito que nos gusta trabajar en ello... Y lo que nos debe entusiasmar estar por encima de todo, ser los dueños y señores incluso de lo que jamás debería tener dueños. Me viene a la cabeza el alquiler de los montes de Valencia por veinte años que se acaban de sacar de la manga los de la Generalitat Valenciana. No sé hasta dónde vamos a llegar. Cada vez que conocemos algo más de estos que nos desgobiernan me digo que seguro que ya es lo último; pero no, nos siguen sorprendiendo como si sus bestialidades no fueran a tener fin nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Será viernes, pero los ánimos los tengo un poco como de lunes Suspect . Me meto bajo esta amanita porque no quiero desanimar ni ser un engorro hoy para nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aún así, vamos a por el viernes. Que paséis un buen fin de semana Wink

Achuchoncetes Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyVie Feb 15, 2013 4:45 pm

Si de algo estoy segura es de que no un único chico se pasea por el bosque...(por cierto, FEROFEDE, no se ha identificado como brujo, enano o engendro...), así que saludos a tod@s, chicos y chicas Wink Pues a lo que iba, y es que me apetece entrar un ratito en el bosque, sentarme en la hierba y admirar el paisaje. Y "escuchar" la ausencia de sonidos, más bien de ruidos de los que estoy saturada. Hoy he empleado la mañana en ir al otro lado de la ciudad para comprar dos cuadritos de nada, con motivos rústicos, claro está, en una tienda que está liquidando y que me salían por cinco euros cada uno. Al llegar a casa, después de tres horas, he querido colgarlos en la pared, sabiendo de sobra que no es mi especialidad. ¡Faltaría más, venga a colgar cuadros! Total, que estoy agotada y hasta me duele la espalda y es que siempre acabo haciendo el bestia. Eso sí, los cuadros monísimos. Rolling Eyes

Bueno wapos, mientras escucho el sonido de los pájaros, me acomodo debajo de esta preciosa amanita que nos ha dejado Marmopi y posiblemente hasta me eche una siesta...Besos a tod@s


P.D. El relato anterior me encantó cuando lo leí, me recordó parte de mi historia...de hace muuuuucho tiempo...jeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyVie Feb 15, 2013 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 EmptyVie Feb 15, 2013 4:59 pm

Jaenera escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hello, hada... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 11 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: