Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptySáb Sep 29, 2012 7:46 pm

Ronaldo512 escribió:
Sea otoño o primavera, recuerden que el lobo machista anda por ahí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿A quién debió de ocurrírsele la idea de enviar a una chiquilla a casa de su abuela atravesando el bosque lleno de lobos en lugar de meterla en un taxi con billete de ida y vuelta?

¿Acaso era tonta Caperucita o nos la han querido pintar así, desvalida y alelada, infantil y crédula para que pensásemos que todas las niñas del mundo son presa fácil del lobo?

Y ¿si fuese el lobo quien tuviese que temer a Caperucita?

Igual la abuela del cuento era la amante del lobo y por eso permitió que éste tratase de comerse a su nieta. Porque, vamos a ver, ¿qué abuela descuida de esa manera su casa y no se ocupa de su nieta? Bien podía haber sido una abuela resuelta, valiente y de rompe y rasga, una que le hubiese plantado cara al lobo feroz.

El cuento tradicional ya lo sabemos, así que...


Hasta aquí puedo escribir... Rolling Eyes

Déjate de cuentos

Rosseta Forner (os lo recomiendo)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptySáb Sep 29, 2012 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esa Forner parece que quiere mucho a las abuelitas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abuelitas, joer, le falta la o para tener las cinco vocales, sigo jugando.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyDom Sep 30, 2012 10:40 pm

Me gustan las reflexiones de Rosseta Forner; y mira que tengo mis reservas hacia el personaje, pero como escritora me gusta y mucho, lo admito. Tanto, que escribí hace un tiempo, en la publicación en la que estaba entonces, esta reseña para su libro más famoso: "La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada", que a su vez una réplica para un famoso cuento de autoayuda de Robert Fisher "El caballero de la armadura oxidada".

Os dejo un trocito de la reseña que escribí, y que explica e qué va el libro de Rosseta Forner:

Citación :
En el año 2004, la escritora española Rosetta Forner sacó a la luz la primera edición de su “La Reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada”, toda una respuesta para los hombres acorazados, y una opción a las mujeres dependientes de sus sentimientos románticos.

Pero la historia no recorre la moralina feminista, aunque arremete
sutilmente contra el machismo establecido. Esta “reina” no quiere más
que ser persona, y así lo hace valer a lo largo de la obra para quienes
quieran imitarla.

Rosetta Forner utiliza la ironía, el sentido del humor y un difícil
equilibrio, para apostillar al libro de Fisher diciéndoles a las mujeres
que deben decidir si se sienten “reinas”, si quieren ser seguras de sí
mismas, independientes, sin rencores y con la corona de la propia
autoestima bien puesta, o si quieren seguir siendo las “damiselas de
diadema floja” que les enseñaron a ser desde niñas. Les da las claves de
cómo recuperar el sentido de sí mismas, derribando tabús y
convencionalismos tradicionales, llegando al alma y obligando a la
reflexión.

Y, de paso, da a entender a los “caballeros de oxidada armadura” que,
si quieren huir ante el miedo al compromiso con una auténtica mujer
"reina", no busquen retorno. A menos que se conviertan en “reyes” de sus
vidas, sin armadura ninguna, en cuyo caso verán imposible el retorno
junto a una reina a la que han lastimado tanto, gratuitamente, y que ya
no espera a ningún "caballero oxidado".

Lola Romero.

Leer más en Suite101: Crecimiento personal entre armaduras oxidadas y calabazas | Suite101.net [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, el enlace del título del libro lleva al pdf de la novela, creo. Se lee fácil y es entretenido, que lo disfrutéis este otoño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMiér Oct 31, 2012 2:15 pm

En este Halloween, un mensajito a todas las "brujas" que andan (andamos) por aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Espero leeros pronto, aquí o en otros lares.

Abrazos y besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMiér Oct 31, 2012 8:48 pm

Atlántida escribió:
En este Halloween, un mensajito a todas las "brujas" que andan (andamos) por aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Espero leeros pronto, aquí o en otros lares.

Abrazos y besos para tod@s



Prometo no beber; tengo que volar... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:01 pm

Gloriana escribió:
Atlántida escribió:
En este Halloween, un mensajito a todas las "brujas" que andan (andamos) por aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Espero leeros pronto, aquí o en otros lares.

Abrazos y besos para tod@s



Prometo no beber; tengo que volar... :diente:

Harás bien, Gloriana! Buen vuelo, guapa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:23 pm

Pues yo no bebo pero tampoco es que ahora vaya a volar. El coco sí lo tengo un poco volador y las cosas pasan por él a toda leche y de seis en seis; la escoba la tengo en el taller pues perdió los "flecos escobiles". Pasado un rato considerable, espero, me iré en volandas a la piltra a ver si con suerte sueño cosas agradables que no tengan que ver con despidos, con copagos sanitarios, con desahucios, con desgracias planeadas por auténticos desgraciados. A esos sí les ponía yo el turbo en el culo de una buena patada y los mandaba volando a tomar por rasca, que decía Flor de Viento Razz . Y hasta bebidos por si de paso les cascaban un buen multazo por ir ebrios en pleno vuelo.

Estoy diciendo tonterías, así que os voy dejando.

Felices sueños, buen Halloween para quien lo siga y mejor sonrisa, que decía alguien que no sé quién era Shocked
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:33 pm

¡Marmooo, ¿quieres unas castañicas y "panellets", antes de irte pa la pitra???




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Tú que vas a decir tonterias...,no digas tonterias! Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 10:06 am

Atlántida escribió:
¡Marmooo, ¿quieres unas castañicas y "panellets", antes de irte pa la pitra???




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Tú que vas a decir tonterias...,no digas tonterias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariiiiiiiiiii, que este cuerpo serrano que luzco no lo puedo escorromoñar con estas viandas que me has colocao. ¡Qué mal me quieres, loca los peines! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyJue Nov 29, 2012 9:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Rebelión


Supongo que la tierra palpita

en la raíz de cada árbol,

que los olores nocturnos del azahar

bautizan el follaje húmedo

y entonces las sombras

se sublevan en la oscuridad

porque nadie se merece

la esclavitud perpetua,

solo los rebeldes nacen varias veces.


Jules Etienne
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyJue Nov 29, 2012 4:44 pm

Muy bonito poema Gloriana. Un saludo a todos los engendros de los bosques.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyJue Nov 29, 2012 4:50 pm

marapez escribió:
Muy bonito poema Gloriana. Un saludo a todos los engendros de los bosques.



Esta vez lo he encontrado casualmente buscando unas imágenes que necesitaba. Me ha gustado tanto que me he dicho: directo al hilo del bosque; sólo faltaba añadirle la imagen que me ha transmitido.

Besos, Mara, y a tod@s los ¿engendros? también...jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyJue Nov 29, 2012 8:37 pm

¡Precioso! e inspirador...Me ha decidido a hacer lo que he venido a hacer al foro...Rebelarme, dejar ir la pataleta, quitarme el mal humor que entra viendo las quejas de los demás, decir lo que pienso...¡Gracias, Glori!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyJue Nov 29, 2012 10:23 pm

Atlántida escribió:
¡Precioso! e inspirador...Me ha decidido a hacer lo que he venido a hacer al foro...Rebelarme, dejar ir la pataleta, quitarme el mal humor que entra viendo las quejas de los demás, decir lo que pienso...¡Gracias, Glori!


No creí llegar a ver nunca una crisis semejante; todo lo que se diga es poco. ¡Un abrazo, Atlántida!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyJue Nov 29, 2012 11:10 pm

Pues sí, chica, los nervios tienen un límite Wink

Habré vuelto a nacer otra vez, por eso de la rebeldia que dice el poema...Se cansa una de estar calladita y guardar los modos....En fin, al buen rollito y a ver cómo sortear los obstáculos del camino.

Buenas noches al bosque en pleno.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 2:54 pm

He visto esta foto y enseguida he pensado en traerla aquí, como le pasó con la suya a Glori. Y es que cuadra no solo por el "continente", sino por el "contenido"..¡Esa frase retrata a algunos que llegan, intenta prender fuego y se marchan!..,ya no en este hilo, sino en cualquiera de los del foro.

¡Y el bosque, y un foro, son mucho más que leña que hacer arder!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyDom Dic 02, 2012 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mientras las brujas, los enanos y los engendros no aparecen por el bosque, las hadas se reúnen en una de sus puntuales ceremonias, a las cuales nos gustaría asistir y ellas no nos lo permiten. No saben de esta instantánea Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyDom Ene 20, 2013 8:03 pm




Jet / Look What You´ve Done


Demasiada tranquilidad en nuestro bosque virtual; Jet me acompañó en mi paseo y dejó un tema suyo para alterar un poco el orden Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyLun Ene 21, 2013 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Unas bellas imágenes para este bosque virtual en el que posiblemente, de cuando en cuando, también aparezcan seres misteriosos que pretendan asustarnos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyLun Ene 21, 2013 4:01 pm

La Brujilla Atlantida como que desapareció.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyLun Ene 21, 2013 8:40 pm

Ronaldo512 escribió:
La Brujilla Atlantida como que desapareció.


Entra poquito...a ver si aparece Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMar Ene 22, 2013 1:47 am

Que casualidad, hoy me ha dado por volver a entrar, después de muchos días...Y es que entro,pero me vuelvo a ir, bastante asqueada. Ahora, leyendo este "entrañable y sincero" reclamo de Ronaldin, me hubiera vuelto a marchar; pero he visto la respuesta de Gloriana, y a ella sí que no puedo dejarla "in albis".

La razón de mis nauseas, mis "espantás" y mis nulas ganas de contestar o participar en ningún hilo, son el ambiente consentidor y barriobajero que se respira en casi todos, últimamente...Puede conmigo, y ni con el mayor sentido del humor o la más cínica socarronería le veo sentido a responder a tanta groseria, sordidez, mezquindad y mofa bofa que corre por ahí.

Al histórico graciosete ocurrente "oficial" parece que se le ha desinflado la última neurona y lo único que hace es seguir abriendo temas cada vez más mediocres y soeces, intentando provocar al personal rizando el rizo de lo absurdo y el insulto fácil y recurrente. Ya ni es graciosete, ni ocurrente, ni original, ni pasa por "listillo" siquiera...De inteligente humor retorcido, como me pareció en otras épocas, nada de nada. Cansa, hastía, aburre y molesta.

El inevitable "perejil de todas las salsas" va de aquí para allá, llenando los juegos, discutiendo con alguien, provocando sin sustancia ni argumentos como siempre...Y sigue en pañales.

Dos o tres habituales, sensatos y pacientes, siguen intentando levantar la cabeza adormilada del foro, reavivar el debate y mantener la información...,cada vez con menos participación y fortuna.

Y el resto, venimos, vemos, añoramos y nos vamos otra vez. No queda otra, con ese triste panorama de bromas grotescas, burlas y esperpentos, comentarios huecos y burradas monumentales, ocupando el lugar del debate, la ironía inteligente, el colegueo respetuoso o, por lo menos, el mantener las formas de un compadreo (o comadreo) coloquial...Eso se ha perdido, lo han desterrado, y todo el mundo pasa por el tubo del provocador devorado por su propio papel y del único superviviente eterno y su salto de mata...Triste, muy triste, esa bajada de nivel.

Y enmedio de ese torrente enlodazado, foreros destacables como Gloriana, dejando sus perlas aquí (aquí mismo) y allá, donde todavía parece que no las ensucian. Es por lo único que vale la pena dar un repaso al foro, de vez en cuando...,pero sigue dando pena que sea así.

Esa es la explicación de porqué no aparezco. No sé si a alguien le interesa, que no tiene porqué, o si alguien comparte mi opinión, pero es lo que siento cuando entro por aquí, en busca de mis rincones preferidos y mis amigos de siempre...Es como si no estuvieran, o no están de la misma forma, como no estoy yo.

No pasa nada, todo cambia en esta vida. Si así está bien para quienes ahora frecuentan este foro, que así se quede. Yo iré asomando la nariz, esperando que desaparezcan los malos aires y las pestilencias...En este bosque aún se respira un poquito bien, ojalá no acaben por contaminarlo también.

Gracias por mantener este sitio, Gloriana. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMar Ene 22, 2013 2:38 am

Atlántida escribió:
Que casualidad, hoy me ha dado por volver a entrar, después de muchos días...Y es que entro,pero me vuelvo a ir, bastante asqueada. Ahora, leyendo este "entrañable y sincero" reclamo de Ronaldin, me hubiera vuelto a marchar; pero he visto la respuesta de Gloriana, y a ella sí que no puedo dejarla "in albis".

La razón de mis nauseas, mis "espantás" y mis nulas ganas de contestar o participar en ningún hilo, son el ambiente consentidor y barriobajero que se respira en casi todos, últimamente...Puede conmigo, y ni con el mayor sentido del humor o la más cínica socarronería le veo sentido a responder a tanta groseria, sordidez, mezquindad y mofa bofa que corre por ahí.

Al histórico graciosete ocurrente "oficial" parece que se le ha desinflado la última neurona y lo único que hace es seguir abriendo temas cada vez más mediocres y soeces, intentando provocar al personal rizando el rizo de lo absurdo y el insulto fácil y recurrente. Ya ni es graciosete, ni ocurrente, ni original, ni pasa por "listillo" siquiera...De inteligente humor retorcido, como me pareció en otras épocas, nada de nada. Cansa, hastía, aburre y molesta.

El inevitable "perejil de todas las salsas" va de aquí para allá, llenando los juegos, discutiendo con alguien, provocando sin sustancia ni argumentos como siempre...Y sigue en pañales.

Dos o tres habituales, sensatos y pacientes, siguen intentando levantar la cabeza adormilada del foro, reavivar el debate y mantener la información...,cada vez con menos participación y fortuna.

Y el resto, venimos, vemos, añoramos y nos vamos otra vez. No queda otra, con ese triste panorama de bromas grotescas, burlas y esperpentos, comentarios huecos y burradas monumentales, ocupando el lugar del debate, la ironía inteligente, el colegueo respetuoso o, por lo menos, el mantener las formas de un compadreo (o comadreo) coloquial...Eso se ha perdido, lo han desterrado, y todo el mundo pasa por el tubo del provocador devorado por su propio papel y del único superviviente eterno y su salto de mata...Triste, muy triste, esa bajada de nivel.

Y enmedio de ese torrente enlodazado, foreros destacables como Gloriana, dejando sus perlas aquí (aquí mismo) y allá, donde todavía parece que no las ensucian. Es por lo único que vale la pena dar un repaso al foro, de vez en cuando...,pero sigue dando pena que sea así.

Esa es la explicación de porqué no aparezco. No sé si a alguien le interesa, que no tiene porqué, o si alguien comparte mi opinión, pero es lo que siento cuando entro por aquí, en busca de mis rincones preferidos y mis amigos de siempre...Es como si no estuvieran, o no están de la misma forma, como no estoy yo.

No pasa nada, todo cambia en esta vida. Si así está bien para quienes ahora frecuentan este foro, que así se quede. Yo iré asomando la nariz, esperando que desaparezcan los malos aires y las pestilencias...En este bosque aún se respira un poquito bien, ojalá no acaben por contaminarlo también.

Gracias por mantener este sitio, Gloriana. Un abrazo.

¿Has reportado esos post? Yo no sé a qué te refieres. Bonito discurso de todas formas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMar Ene 22, 2013 2:48 am

Que bueno leerte.
Que casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 EmptyMar Ene 22, 2013 8:09 am

Atlántida escribió:
Que casualidad, hoy me ha dado por volver a entrar, después de muchos días...Y es que entro,pero me vuelvo a ir, bastante asqueada. Ahora, leyendo este "entrañable y sincero" reclamo de Ronaldin, me hubiera vuelto a marchar; pero he visto la respuesta de Gloriana, y a ella sí que no puedo dejarla "in albis".

La razón de mis nauseas, mis "espantás" y mis nulas ganas de contestar o participar en ningún hilo, son el ambiente consentidor y barriobajero que se respira en casi todos, últimamente...Puede conmigo, y ni con el mayor sentido del humor o la más cínica socarronería le veo sentido a responder a tanta groseria, sordidez, mezquindad y mofa bofa que corre por ahí.

Al histórico graciosete ocurrente "oficial" parece que se le ha desinflado la última neurona y lo único que hace es seguir abriendo temas cada vez más mediocres y soeces, intentando provocar al personal rizando el rizo de lo absurdo y el insulto fácil y recurrente. Ya ni es graciosete, ni ocurrente, ni original, ni pasa por "listillo" siquiera...De inteligente humor retorcido, como me pareció en otras épocas, nada de nada. Cansa, hastía, aburre y molesta.

El inevitable "perejil de todas las salsas" va de aquí para allá, llenando los juegos, discutiendo con alguien, provocando sin sustancia ni argumentos como siempre...Y sigue en pañales.

Dos o tres habituales, sensatos y pacientes, siguen intentando levantar la cabeza adormilada del foro, reavivar el debate y mantener la información...,cada vez con menos participación y fortuna.

Y el resto, venimos, vemos, añoramos y nos vamos otra vez. No queda otra, con ese triste panorama de bromas grotescas, burlas y esperpentos, comentarios huecos y burradas monumentales, ocupando el lugar del debate, la ironía inteligente, el colegueo respetuoso o, por lo menos, el mantener las formas de un compadreo (o comadreo) coloquial...Eso se ha perdido, lo han desterrado, y todo el mundo pasa por el tubo del provocador devorado por su propio papel y del único superviviente eterno y su salto de mata...Triste, muy triste, esa bajada de nivel.

Y enmedio de ese torrente enlodazado, foreros destacables como Gloriana, dejando sus perlas aquí (aquí mismo) y allá, donde todavía parece que no las ensucian. Es por lo único que vale la pena dar un repaso al foro, de vez en cuando...,pero sigue dando pena que sea así.

Esa es la explicación de porqué no aparezco. No sé si a alguien le interesa, que no tiene porqué, o si alguien comparte mi opinión, pero es lo que siento cuando entro por aquí, en busca de mis rincones preferidos y mis amigos de siempre...Es como si no estuvieran, o no están de la misma forma, como no estoy yo.

No pasa nada, todo cambia en esta vida. Si así está bien para quienes ahora frecuentan este foro, que así se quede. Yo iré asomando la nariz, esperando que desaparezcan los malos aires y las pestilencias...En este bosque aún se respira un poquito bien, ojalá no acaben por contaminarlo también.

Gracias por mantener este sitio, Gloriana. Un abrazo.



Valoro mucho tu respuesta, Atlántida. ¡Qué mal me sabe todo! Un abrazo para ti también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 7 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» La caza de brujas al yihadismo
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: