Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brujas,enanos y otros engendros

Ir abajo 
+34
PatadelCid
Manué
tiramisu
Apolitica
_DESTELLO_
Zerg Rush
mOren@
Alfa
Antisozzial
El llobu
Jaenera
FEROFEDE
Pur
Riveira
CortoCortito
NEROCAESAR
Versus
Ronaldo512
Tinajas
CasaBlanca
el.loco.lucas
golondrina
Rafael
Gloriana
Chamigo
Marmopi
Lara
Imago
Sukubis
Majoleta
marapez
kaixo
Mentol
Atlántida
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMar Mar 05, 2013 6:04 pm

¡Jajajaja, cuando veo este hilo pienso en el peligro que tiene hacer un grupo "facebookero" del foro!....¡Con las fotitos mermelosas que corren por allí, parecería un libro de cuentos!!!...No está mal, tampoco saltoalegria
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMar Mar 05, 2013 7:17 pm

Pues no sería mla idea!!! gransonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMar Mar 05, 2013 8:40 pm

Los interesados, favor enviar su dirección de FB o su nombre por privado a Pato, Mara, Casablanca, o a mí...Gracias, os recibiremos con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Mar 07, 2013 5:44 pm

No sé Atlántida... es que me dan pánico las redes sociales...
Estoy en face, pero solo lo justito, y con gente de mi entorno...
Desde que te leí el mensaje lo llevo pensando y la verdad no me apetece demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Mar 07, 2013 11:24 pm

Pues cada uno a su gusto,que es como se está mejor. No problem ninguno Wink

La verdad, así en "petit comité"...,¡no sé cuanto aguantaré el follón!. Da gustito ver a gente que hace tiempo que no "forea", pero pasa lo de siempre: llegan unos cuantos, empiezan con "jijijaja" y llenan páginas aburridísimas,como si conversaran o algo...En fin..., como esto es el foro, lo comento Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Mar 20, 2013 9:51 pm

Pues yo no tengo "feisbú", pero en cuanto me decida me apunto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entretanto, me pasearé por este lugar encantado, como un engendro más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo, Atlántida...Abrazos para todos los seres mágicos que por aquí andan!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyVie Mar 22, 2013 1:39 am

Hola Majoleta, una alegría verte de nuevo, de verdad de la buena.

Pues, mira por donde, del grupito ese que anunciaba he salido en espantá y la primera....Bueno, algunos ya ni quisieron entrar. Demasiado jaleo, demasiado entusiasmo foril de los que ya no están en el foro....

Así que le dije al Skipy lo que había y que yo me piraba, lo entendió, me dijo que él casi también, y me piré....No se lo recomiendo a nadie que ame la paz, la serenidad y lo que no sea humor del absurdo...O absurdo humor.

Necesito un poco de reposo, después de haber ayudado a crear al monstruo de Frankestein en forma de grupofeisforero....¡ay, vaya ocurrencia tuvimos, madreee!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptySáb Mar 23, 2013 5:50 pm

Tras un agotador día de correo por aquí, que si este fax por allá, que si otra vez este mismo correo, que si me lo escaneas y me lo adjuntas...
Al llegar al hogar, ¿A quién le apetece entrar en face? A no ser, claro está, para satisfcer la curiosidad mordida, sí, esa curiosidad que pica.

Cuando un amigo llega a casa de uno, y gustósamente le muestras el último album de fotos familiares y charlas y bromeas, en un tono íntimo desprovisto de cualquier interrés... disfrutas de ello.

El facebook tal vez nació con ese propósito. Simplemente se ha desvirtuado.

Creo, que el facebook es una buena herramienta, para conocer buena gente, si uno la utilizaría corrientemente.

Atlantida, seguro que en su momento tuvisteis una buena ocurrencia.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyDom Mar 24, 2013 2:32 am

FEROFEDE escribió:


Creo, que el facebook es una buena herramienta, para conocer buena gente, si uno la utilizaría corrientemente.

Atlantida, seguro que en su momento tuvisteis una buena ocurrencia.

Estoy básicamente de acuerdo con esas dos afirmaciones. Añadiría que el FB es también una buena herramienta de trabajo: sirve para promocionar lo que se hace, para compartir experiencias laborales, para encontrar u ofrecer ofertas de trabajo. Yo empecé a utilizarlo con esos fines...,aunque poco a poco, y de paso, vas saludando a los amiguetes, agregando a los conocidos, compartiendo y opinando en cositas de los demás...

Y, sí, Skipy tuvo una buena ocurrencia (extraño en él, jeje) y yo le secundé gustosa...Lo que nadie garantiza es que las buenas ideas no den malos (o distintos) resultados.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Mar 26, 2014 9:50 am

Buenos días brujas, enanos y otros engendros...  sunny  

Llevo días acordándome de este hilo y hoy me he decidido a buscarlo, 
me trae muy buenos recuerdos, las últimas veces que lo visité caminaba
por aquí Gloriana y Atlántida...espero volverlas a ver en algún momento
por éste bosque.
Besos.   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Mar 26, 2014 1:31 pm

CasaBlanca escribió:
Buenos días brujas, enanos y otros engendros...  sunny  

Llevo días acordándome de este hilo y hoy me he decidido a buscarlo, 
me trae muy buenos recuerdos, las últimas veces que lo visité caminaba
por aquí Gloriana y Atlántida...espero volverlas a ver en algún momento
por éste bosque.
Besos.   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un año y dos días sin que nada se moviera en el bosque fantasma.  geek 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Mar 26, 2014 7:50 pm

el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
Buenos días brujas, enanos y otros engendros...  sunny  

Llevo días acordándome de este hilo y hoy me he decidido a buscarlo, 
me trae muy buenos recuerdos, las últimas veces que lo visité caminaba
por aquí Gloriana y Atlántida...espero volverlas a ver en algún momento
por éste bosque.
Besos.   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un año y dos días sin que nada se moviera en el bosque fantasma.  geek 
No se han movido ni las musarañas...!!  Neutral 
Pues tendremos que hacer un pic-nic o una fiesta de la escoba 
( lo digo por las brujas  Razz  ) o un algo al respecto...no?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Mar 26, 2014 7:57 pm

CasaBlanca escribió:
el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
Buenos días brujas, enanos y otros engendros...  sunny  

Llevo días acordándome de este hilo y hoy me he decidido a buscarlo, 
me trae muy buenos recuerdos, las últimas veces que lo visité caminaba
por aquí Gloriana y Atlántida...espero volverlas a ver en algún momento
por éste bosque.
Besos.   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un año y dos días sin que nada se moviera en el bosque fantasma.  geek 
No se han movido ni las musarañas...!!  Neutral 
Pues tendremos que hacer un pic-nic o una fiesta de la escoba 
( lo digo por las brujas  Razz  ) o un algo al respecto...no?

Eso eso un aquelarre, que hace mucho que no asisto a uno.  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Mar 26, 2014 8:01 pm

el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
Buenos días brujas, enanos y otros engendros...  sunny  

Llevo días acordándome de este hilo y hoy me he decidido a buscarlo, 
me trae muy buenos recuerdos, las últimas veces que lo visité caminaba
por aquí Gloriana y Atlántida...espero volverlas a ver en algún momento
por éste bosque.
Besos.   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un año y dos días sin que nada se moviera en el bosque fantasma.  geek 
No se han movido ni las musarañas...!!  Neutral 
Pues tendremos que hacer un pic-nic o una fiesta de la escoba 
( lo digo por las brujas  Razz  ) o un algo al respecto...no?

Eso eso un aquelarre, que hace mucho que no asisto a uno.  :diente: 
 Razz 
Pues a ver si van apareciendo, las brujillas, los duendes y todo bicho viviente que se quiera unir  sunny 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Mar 27, 2014 12:05 am

Aquí una bruja... pero sin escoba.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2016 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nada hay más placentero que desafiar a la nostalgia volviendo a los lugares en que fuimos felices y que, por circunstancias ajenas a nosotros tuvimos que dejar atrás. Se acostumbra a pisar en soledad en estas ocasiones, aunque es una soledad apacible y necesaria, que nos otorga la capacidad de abducir el añorado ambiente hasta nuestro interior y llenarnos de él y así retomar la sensación de felicidad que habíamos perdido.

Por un instante he sido una inconsciente en el tiempo, me entretuve con mis sueños y al escuchar el crujir de unas ramas secas bajo mis pies. Anuncian nieve en los bosques; no la sentiremos hoy por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2016 8:54 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyMiér Feb 17, 2016 11:55 pm

Vaya!!... cuanto tiempo sin que nadie se asomase por este bosquechuelo de engendritos. Me alegro de encontrarte Gloriana.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Feb 18, 2016 7:37 am

marapez escribió:
Vaya!!... cuanto tiempo sin que nadie se asomase por este bosquechuelo de engendritos. Me alegro de encontrarte Gloriana.


Estoy hecha yo un buen engendro…LaughingLaughingLaughing Muy buenos días, Mara. A estas horas y ya paseando por el bosque mientras organizo el día. Menos mal que es pleno invierno, mi estación preferida y esto tranquiliza, en parte, mis desasosiegos. 

Pasa buen jueves, Mara. Un abrazo lanudo aunque las ovejas no me acompañen en mi avatar. morreomorreo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Feb 18, 2016 1:35 pm

Hace unos cinco años, con un margen de error grande, porque la memoria del llobu es flaca, la lloba entró en este foro. Cree el llobu que con el nombre de Wea. Al poco tiempo, el llobu entró en este foro por dos motivos: porque es aficionado a ello y porque le pareció un sitio interesante.

El llobu cree recordar que tenía el mismo nombre que tiene ahora, así que se presentó en un hilo que se llamaba como éste, El llobu, en su mensaje de entrada preguntó si en un sitio como este tenía cabida un llobu. Algunos le dieron la bienvenida, pero Atlántida confundió al llobu con otro forero, pensando que era el mismo "burro" con distinto nombre. Por más que el llobu le dijo que estaba equivocada, e incluso la lloba le indicó que el llobu era el compañero de Wea, No quiso apearse de la burra, así que se dedicó exclusivamente a reírse del llobu y a descalificarlo, sin atender a ninguna explicación del llobu. El llobu no rehuye ninguna pelea así que durante unos mensajes, el llobu respondió a las provocaciones como el llobu entendió que debía hacer, e incluso el llobu recibió mensajes que también contestó debidamente.

Después de un tiempo no muy largo, discutiendo con dos foreras que sólo querían reírse del llobu, muy risueñas y pagadas de sí mismas, eso sí, el llobu acabó por decidir que este hilo no merecía la pena porque este "bosque encantado y vitrual" parecía más un coto privado, y ya no sólo por esas dos foreras que sólo se burlaban del llobu, algo que al llobu le importa una mierda, sino porque no veía el llobu a nadie más dar la opinión sobre lo que estaba pasando.

Por parte del llobu es un tema que no tiene mucha importancia, sólo lo dice el llobu para que todos los que lo lean sepan que el llobu ya estuvo aquí.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Feb 18, 2016 6:08 pm

Hola, el llobu, no sabía nada de esta colección de desencuentros. Si hablas de unos cinco años atrás, lo más seguro es que sea el "bosque" del anterior Todoslosforos, en el cual también escribí, aunque más adentrado el hilo; a ti no te recuerdo y a Wea muy poco. Sabrás que aquel segundo Todoslosforos cerró. Y en esta tercera parte, (aquí escribo desde que se formó), no te había leído. No sé que decirte, soy una participante más del foro y además este hilo no lo abrí yo, solo participo en él porque me agrada la temática al ser pura fantasía, aunque algunas veces mezclemos un poco de nuestra vida diaria con la magia de un bosque que cada un@ de nosotros ve y siente a su manera. 

Si te pasaste por aquí y te apeteciera volver a escribir, te digo que por mi parte eres bienvenido. Saludos, llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Feb 18, 2016 6:10 pm

Qué buena onda flower
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Feb 18, 2016 6:15 pm

Pur escribió:
Qué buena onda flower

Sí, es un hilo majo y es una lástima la presencia de antiguas rencillas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Feb 18, 2016 6:33 pm

Si (es como un mundo aparte del resto del Foro... aquí el bosque, arriba la calle de la ciudad ajetreada, yo vengo de ahí, no sabés lo difícil que está la calle Gloriana pale Razz ).

Respecto al Llobu me interesó saber su historia (yo no estaba en esa época y me sorprendió saber que él ya conocía este Forito... estoy segura que hizo el comentario para contarnos eso, no para refrescar antiguas rencillas, así como lo ves, este lobo ladra pero no muerde :diente: ).

Besos! (y a la fishina también, que le tengo gran cariño)
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 EmptyJue Feb 18, 2016 6:42 pm

Pur escribió:
Si (es como un mundo aparte del resto del Foro... aquí el bosque, arriba la calle de la ciudad ajetreada, yo vengo de ahí, no sabés lo difícil que está la calle Gloriana pale Razz ).

Respecto al Llobu me interesó saber su historia (yo no estaba en esa época y me sorprendió saber que él ya conocía este Forito... estoy segura que hizo el comentario para contarnos eso, no para refrescar antiguas rencillas, así como lo ves, este lobo ladra pero no muerde :diente: ).

Besos! (y a la fishina también, que le tengo gran cariño)

La realidad es dura, cierto Razz 

Ya supongo que el llobu solo quería comentarlo y creo que a tod@s nos gustaría que participase aquí. Algunos de nosotros llevamos mucho tiempo entrando en Todoslosforos, si no estoy mal informada, esta es su tercera etapa. Yo me registré en la segunda, era mi primer foro y de hecho llevaba solo unas semanas en internet. Pasó algún tiempo antes de decidirme a escribir el algunos hilos. 

Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Brujas,enanos y otros engendros   Brujas,enanos y otros engendros - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brujas,enanos y otros engendros
Volver arriba 
Página 13 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
» La caza de brujas al yihadismo
» A Juancar le crecen los enanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: