Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 10:25 am
Ya tenemos otra Virgen Maria?........ A quien tendrían que investigar es al José de turno, a ver que clase de esperma tiene ese!!
xinfonia Profesional
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 10:32 am
Los caminos de los espermatozoides son inescrutables,ya lo dijo el profeta,en boca cerrada no entran bixos
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 11:46 am
Eso de que el gobierno ofrezca dinero a mujeres para que investiguen con ellas la posibilidad de un embarazo a través de sexo oral es una clara instigación a la prostitución...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 12:08 pm
el.loco.lucas escribió:
Eso de que el gobierno ofrezca dinero a mujeres para que investiguen con ellas la posibilidad de un embarazo a través de sexo oral es una clara instigación a la prostitución...
O a un botellón.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 12:11 pm
Yo la primera vez que hice sexo oral, le estuve hablando 2 horas a mi novia, no se quedo embarazada, pero me dejo
marapez V.I.P.
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 12:30 pm
Antisozzial escribió:
Yo la primera vez que hice sexo oral, le estuve hablando 2 horas a mi novia, no se quedo embarazada, pero me dejo
No sabe ella la suerte que tuvo!!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 12:57 pm
Antisozzial escribió:
¿Te pasaste las dos horas hablandola se sexo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 2:05 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
¿Te pasaste las dos horas hablandola se sexo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, ¿Que pasa? A mi no me gusta mucho el sexo y era joven, me dijo que hiciera sexo oral y yo relacione oral con hablar ¿Que pasa?
Jaenera Veterano/a
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 3:38 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Si, ¿Que pasa? A mi no me gusta mucho el sexo y era joven, me dijo que hiciera sexo oral y yo relacione oral con hablar ¿Que pasa?
Te pasa por no dominar varias lenguas
Tinajas Moderador
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 3:53 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
No, por Dios, no pasa nada majo, vaya chasco la chica esperando cosquillas, y tu bla, bla, bla, de que hablasteis si se puede saber ¿teologia, Fisica cuantica? bueno ahora ya sabes que con el sexo oral la puedes dejar embarazada, asi que cuidado
Embrujada Experto/a
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 10:06 pm
Tinajas Moderador
Tema: Re: Quedo preñada con sexo oral Dom Feb 05, 2012 10:29 pm