Todos los foros
Maldigo a los defensores del derecho a la vida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Maldigo a los defensores del derecho a la vida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maldigo a los defensores del derecho a la vida

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 5:35 pm

Amen elephant
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 5:47 pm

Y entre ellos está la Iglesia Católica, quien tanto se preocupa de embriones recién engendrados, y en cambio es capaz de bendecir ejecuciones, o pasear genocidas bajo palio.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 6:20 pm

NEROCAESAR escribió:
Y entre ellos está la Iglesia Católica, quien tanto se preocupa de embriones recién engendrados, y en cambio es capaz de bendecir ejecuciones, o pasear genocidas bajo palio.





Bueno la Iglesia como el gran Nerón tiene un pasado lleno de sacrificios humanos en nombre de Dios o del Imperio, y el fuego purificador era el método salvaje de imponer sus normas, pero hoy no creo que la Iglesia Católica pasee genocidas, o bendiga ejecuciones, eso es cosa del pasado, ahora la podemos criticar por otras cosas pero no creo que por eso.

Un saludo majo



Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 6:47 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y entre ellos está la Iglesia Católica, quien tanto se preocupa de embriones recién engendrados, y en cambio es capaz de bendecir ejecuciones, o pasear genocidas bajo palio.





Bueno la Iglesia como el gran Nerón tiene un pasado lleno de sacrificios humanos en nombre de Dios o del Imperio, y el fuego purificador era el método salvaje de imponer sus normas, pero hoy no creo que la Iglesia Católica pasee genocidas, o bendiga ejecuciones, eso es cosa del pasado, ahora la podemos criticar por otras cosas pero no creo que por eso.

Un saludo majo




En más de una ocasión, César ha reconocido en este Foro, las barbaridades ejercidas por Roma, genocidios incluidos. Peró en lo que no cayó Roma, es en la hipocresía...; nunca se vanaglorió de ser defensora de los débiles, ni se proclamó como la inventora del amor y de la concordia.

Que la Iglesia del presente se ha civilizado, no lo pongo en duda; lo que no sé es si ha sido para no perder más adeptos, por las leyes ciudadanas de los estados laicos, dudo bastante que haya sido por convencimiento propio.

¿Habéis leído u oído declaraciones de la Iglesia, contrarias a la pena de muerte?...; César no. ¿Habéis oído o leído declaraciones eclesiásticas donde se denuncien los crímenes de estado, protagonizados por el franquismo?.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 6:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y entre ellos está la Iglesia Católica, quien tanto se preocupa de embriones recién engendrados, y en cambio es capaz de bendecir ejecuciones, o pasear genocidas bajo palio.





Bueno la Iglesia como el gran Nerón tiene un pasado lleno de sacrificios humanos en nombre de Dios o del Imperio, y el fuego purificador era el método salvaje de imponer sus normas, pero hoy no creo que la Iglesia Católica pasee genocidas, o bendiga ejecuciones, eso es cosa del pasado, ahora la podemos criticar por otras cosas pero no creo que por eso.

Un saludo majo




En más de una ocasión, César ha reconocido en este Foro, las barbaridades ejercidas por Roma, genocidios incluidos. Peró en lo que no cayó Roma, es en la hipocresía...; nunca se vanaglorió de ser defensora de los débiles, ni se proclamó como la inventora del amor y de la concordia.

Que la Iglesia del presente se ha civilizado, no lo pongo en duda; lo que no sé es si ha sido para no perder más adeptos o por las leyes ciudadanas de los estados laicos, dudo bastante que haya sido por convencimiento propio.

¿Habéis leído u oído declaraciones de la Iglesia, contrarias a la pena de muerte?...; César no. ¿Habéis oído o leído declaraciones eclesiásticas donde se denuncien los crímenes de estado, protagonizados por el franquismo?.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 7:01 pm

Pfss, según ellos el sufrimiento acerca a Dios, Dios da la vida y la gente se tiene que cruzar de brazos y aceptar sus designios. Como en una conversación que leí sacada de Facebook, un chico decía que había perdido a su madre, que le costaba encontrarse mejor pero que empezaba a superarlo y salta uno que le responde que Dios tiene un plan para todos nosotros y que no sufra por eso. El chico le respondió con un "Fuck You", bien por él.



Última edición por Tatsumaru el Dom Feb 05, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 7:01 pm



¿ Estás seguro Tinajas ? confused


El Papa reafirmó el 17 de marzo la oposición de la Iglesia al uso de preservativos en la lucha contra el sida en su visita a África, donde más de 25 millones de personas han muerto a causa de la enfermedad en las últimas décadas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 7:21 pm

Tatsumaru escribió:
Pfss, según ellos el sufrimiento acerca a Dios, Dios da la vida y la gente se tiene que cruzar de brazos y aceptar sus designios. Como en una conversación que leí sacada de Facebook, un chico decía que había perdido a su madre, que le costaba encontrarse mejor pero que empezaba a superarlo y salta uno que le responde que Dios tiene un plan para todos nosotros y que no sufra por eso. El chico le respondió con un "Fuck You", bien por él.


Cierto Tatsumaru, es el famoso "Valle de lágrimas", los pobres, los deshauciados, los que sufren...; todo para conseguir que los que están en la miseria se conformen, para preservar a los poderosos y dejarlos tranquilos...

Cuando, hace pocos años, algunas mujeres acudían a su "confesor", denunciando malos tratos de sus padres o maridos...; su respuesta era: "paciencia, hija mía...; ofrécele tu sufrimiento a Dios". Y ellas nunca le contestaban "Fuck you", aunque yo creo que era la respuesta que merecían...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyDom Feb 05, 2012 9:50 pm



Cuando, hace pocos años, algunas mujeres acudían a su "confesor", denunciando malos tratos de sus padres o maridos...; su respuesta era: "paciencia, hija mía...; ofrécele tu sufrimiento a Dios". Y ellas nunca le contestaban "Fuck you", aunque yo creo que era la respuesta que merecían...
[/quote]

Lo malo es que no sólo la iglesia,los padres,los hermanos,los hijos solian pedirle la misma resgnación,todos fuimos cómplices de eso por acción u omisión,han tenido que pasar años para escandalizarnos por un maltrato.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 3:01 am

xinfonia escribió:
Nerocaesar escribió:


Cuando, hace pocos años, algunas mujeres acudían a su "confesor", denunciando malos tratos de sus padres o maridos...; su respuesta era: "paciencia, hija mía...; ofrécele tu sufrimiento a Dios". Y ellas nunca le contestaban "Fuck you", aunque yo creo que era la respuesta que merecían...

Lo malo es que no sólo la iglesia,los padres,los hermanos,los hijos solian pedirle la misma resgnación,todos fuimos cómplices de eso por acción u omisión,han tenido que pasar años para escandalizarnos por un maltrato.

Los esclavos tampoco se rebelaron hasta que no pudieron hacerlo.Culpar a
las mujeres de la represión paternalista y machista es el recurso fácil
y conveniente. Nuestras abuelas enseñaban lo que les habían enseñado
sus padres a sus madres...,oponerse daba derecho a los hombres, y hasta a
la justicia, a maltratarlas hasta en público.

No es que no solo la iglesia, sino que lo horrible es que la iglesia también.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 4:40 pm

Es que yo no justifico ninguna de las dos,me pareceria penoso tratar de defender una para condenar otra,yo no soy católica y por tanto igual que no busco en la iglesia mi salvación eterna tampoco la considero la raiz de todos mis males
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 6:10 pm

xinfonia escribió:
Es que yo no justifico ninguna de las dos,me pareceria penoso tratar de defender una para condenar otra,yo no soy católica y por tanto igual que no busco en la iglesia mi salvación eterna tampoco la considero la raiz de todos mis males

Salve "Xinfonia".

Si lo que dices es por referencia a mi POST, yo no digo que la Iglesia sea la raíz de todos los males, pero probablemente tú no, pero tus padres abuelos, sí la han tenido muy en cuenta. Y la Iglesia, en general, nunca ha movodo un solo dedo para defender a nadie que no fuera a sus propios intereses.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 7:19 pm

ya que hablamos de la iglesia ..un reflejo actual de una organizacion que se nutre de nuestro dinero publico



Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 8:46 pm

xinfonia escribió:
Es que yo no justifico ninguna de las dos,me pareceria penoso tratar de defender una para condenar otra,yo no soy católica y por tanto igual que no busco en la iglesia mi salvación eterna tampoco la considero la raiz de todos mis males

No, no, de los tuyos no Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 11:13 pm

NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
Es que yo no justifico ninguna de las dos,me pareceria penoso tratar de defender una para condenar otra,yo no soy católica y por tanto igual que no busco en la iglesia mi salvación eterna tampoco la considero la raiz de todos mis males

Salve "Xinfonia".

Si lo que dices es por referencia a mi POST, yo no digo que la Iglesia sea la raíz de todos los males, pero probablemente tú no, pero tus padres abuelos, sí la han tenido muy en cuenta. Y la Iglesia, en general, nunca ha movodo un solo dedo para defender a nadie que no fuera a sus propios intereses.

Saludos romanos.

No,Cesar,era contestación al de Atlántida de todas formas,puede que mis abuelos si,pero es que yo soy de la opinión que hay que afrontar el hoy sin tener que recurrir continuamente al pasado más que nada porque sino no tendremos un futuro.
Respecto a la iglesia a mi no me gusta generalizar,no son santos de mi devoción la mayoria pero tambien he conocido gente ahi dentro que han dado a ls demás mucho más que yo...al Cesar lo que es del Cesar.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 11:13 pm

Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
Es que yo no justifico ninguna de las dos,me pareceria penoso tratar de defender una para condenar otra,yo no soy católica y por tanto igual que no busco en la iglesia mi salvación eterna tampoco la considero la raiz de todos mis males

No, no, de los tuyos no Wink

Ya se que algunos necesitan hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 11:41 pm

xinfonia escribió:
Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
Es que yo no justifico ninguna de las dos,me pareceria penoso tratar de defender una para condenar otra,yo no soy católica y por tanto igual que no busco en la iglesia mi salvación eterna tampoco la considero la raiz de todos mis males

No, no, de los tuyos no Wink

Ya se que algunos necesitan hacerlo

Neutral ¿Hacer qué?...Yo te daba la razón en que, efectivamente, no son la raíz de todos tus males...; quizás lo son de otros males, más universales y humanos.Por eso no entiendo a qué te refieres con eso de "necesitan hacerlo"...

Y, ya que todos comentamos todo,como debe ser, permíteme que comente lo que dices a Cesardelalira,cuando él creía que te dirigía a él y te dirigías a mí...,¡vaya lío!. Bueno, dices:

xinfonía escribió:
No,Cesar,era contestación al de Atlántida de
todas formas,puede que mis abuelos si,pero es que yo soy de la opinión
que hay que afrontar el hoy sin tener que recurrir continuamente al
pasado más que nada porque sino no tendremos un futuro.
Respecto a la
iglesia a mi no me gusta generalizar,no son santos de mi devoción la
mayoria pero tambien he conocido gente ahi dentro que han dado a ls
demás mucho más que yo...al Cesar lo que es del Cesar.

La gente no son la institución...,por más que la institución quiera escudarse en su buena gente,para encubrir a la mala, que también forma parte de la misma institución. La institución (la Iglesia en este caso) debe ser ejemplar y no solo parecerlo (de eso podría hablar el Cesardelalira, por lo de pobre Mesalina, supongo)

Dirás que las comparaciones otra vez, pero en todos los colectivos hay buena y mala gente y ninguno representa al colectivo. Es el propio colectivo el que se define por sus actos..., si esos actos son malos no los disculpa que haya buenas personas entre sus filas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 11:55 pm

Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
Es que yo no justifico ninguna de las dos,me pareceria penoso tratar de defender una para condenar otra,yo no soy católica y por tanto igual que no busco en la iglesia mi salvación eterna tampoco la considero la raiz de todos mis males

No, no, de los tuyos no Wink

Ya se que algunos necesitan hacerlo

Neutral ¿Hacer qué?...Yo te daba la razón en que, efectivamente, no son la raíz de todos tus males...; quizás lo son de otros males, más universales y humanos.Por eso no entiendo a qué te refieres con eso de "necesitan hacerlo"...

Y, ya que todos comentamos todo,como debe ser, permíteme que comente lo que dices a Cesardelalira,cuando él creía que te dirigía a él y te dirigías a mí...,¡vaya lío!. Bueno, dices:

xinfonía escribió:
No,Cesar,era contestación al de Atlántida de
todas formas,puede que mis abuelos si,pero es que yo soy de la opinión
que hay que afrontar el hoy sin tener que recurrir continuamente al
pasado más que nada porque sino no tendremos un futuro.
Respecto a la
iglesia a mi no me gusta generalizar,no son santos de mi devoción la
mayoria pero tambien he conocido gente ahi dentro que han dado a ls
demás mucho más que yo...al Cesar lo que es del Cesar.

La gente no son la institución...,por más que la institución quiera escudarse en su buena gente,para encubrir a la mala, que también forma parte de la misma institución. La institución (la Iglesia en este caso) debe ser ejemplar y no solo parecerlo (de eso podría hablar el Cesardelalira, por lo de pobre Mesalina, supongo)

Dirás que las comparaciones otra vez, pero en todos los colectivos hay buena y mala gente y ninguno representa al colectivo. Es el propio colectivo el que se define por sus actos..., si esos actos son malos no los disculpa que haya buenas personas entre sus filas.

¡Dioses prima! ¿Y qué tiene que ver mi tía Mesalina con todo eso?... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptyVie Feb 10, 2012 11:57 pm

¿No era a esa a la que le decían que "la mujer del Cesar no solo tenía que ser honrada,sino parecerlo"?...¿O era "ser puta"?...¡no sé muy bien, la historia no es mi rama en la familia!...A lo mejor era a otra pariente tuya Maldigo a los defensores del derecho a la vida 775211
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida EmptySáb Feb 11, 2012 12:05 am

Atlántida escribió:
¿No era a esa a la que le decían que "la mujer del Cesar no solo tenía que ser honrada,sino parecerlo"?...¿O era "ser puta"?...¡no sé muy bien, la historia no es mi rama en la familia!...A lo mejor era a otra pariente tuya Maldigo a los defensores del derecho a la vida 775211

Mujer, mi tía Mesalina, un poco "puta" sí era...; pero tú te refieres a la segunda esposa de mi tatarabuelo Julio César, sólo te has equivocado de poco más de un siglo... :diente:

Besos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty
MensajeTema: Re: Maldigo a los defensores del derecho a la vida   Maldigo a los defensores del derecho a la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maldigo a los defensores del derecho a la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida privada y la personalización de la vida
» ¿Que es el derecho, o que entendemos por tener derechO?
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
» ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?
» Fiscales defensores de los acusados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: