Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien
+5
Nirvana
xinfonia
Tatsumaru
bolo
Antisozzial
9 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Jue Feb 09, 2012 9:11 pm
Muy graciosos estos gabachos y no los putos Morancos, se tilda a los deportistas españoels de drogtas que se dopan hasta las cejas y esto al gobeirno facha del PP no le ha echo gracia, que poco sentido del humor
bolo Baneado
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Jue Feb 09, 2012 10:29 pm
No confundas la velocidad con el tocino, todo gobierno esta obligado a defender a sus deportistas, y España por mucho que a ti te pese tiene excelentes deportistas, los guiñoles franceses que se dediquen a parodiar a sus políticos o deportistas que tienen un buen filón.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Vie Feb 10, 2012 11:58 am
Si es tan fácil conseguir un deportista ganador no sé por qué no se deciden en Francia a crear un monstruo del ciclismo y del tenis con dosis masivas de droga....Chistes nunca le harían, hablarían de la grandeza de Francia, sea esto lo que sea.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Vie Feb 10, 2012 12:01 pm
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Vie Feb 10, 2012 12:48 pm
¿Qué es envidia?, dices mientras "clavas"
en mi pupila tu pupila verde.
¡Qué es envidia! ¿Y tú me lo preguntas?
Envidia eres tú.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Vie Feb 10, 2012 12:50 pm
salamandra escribió:
¿Qué es envidia?, dices mientras "clavas"
en mi pupila tu pupila verde.
¡Qué es envidia! ¿Y tú me lo preguntas?
Envidia eres tú.
envua se vu... (como diría mi admirado Tip)
Conde007 Experto/a
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Vie Feb 10, 2012 9:03 pm
Antisozzial escribió:
Muy graciosos estos gabachos y no los putos Morancos, se tilda a los deportistas españoels de drogtas que se dopan hasta las cejas y esto al gobeirno facha del PP no le ha echo gracia, que poco sentido del humor
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Vie Feb 10, 2012 11:22 pm
siempre los paises se burla de otro por su idioma,pero es muy raro que otro use el deporte como burla.
xinfonia Profesional
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Vie Feb 10, 2012 11:30 pm
Es que tambien es raro que un pais triunfe en la mayoria de ellos
golondrina Experto/a
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Sáb Feb 11, 2012 1:30 am
No se que les pasa a los franceses con los españoles. Es algo extraño; se creen superiores, pero a la vez nos envidian. Sienten celos y desprecio a la vez.
Pues , se siente... tenemos mejores deportistas que ellos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Sáb Feb 11, 2012 4:38 am
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Salut, je suis espagnol, à quoi vous voulez que je l'ai gagné ?
Je crois que tu as mal compris, ou mal ecrit, cette phrase car c'est un peu incompréhensible Mr le Compte.
"Les guignols de l info" se moquent de tout, des espagnols, des americains et des Français surtout.
si les espagnols se sentent offensés c'est peut être parce qu'ils craignent que leurs sprotifs se dopent vraiment...
Alah a traducir ahora
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Sáb Feb 11, 2012 11:21 am
golondrina escribió:
No se que les pasa a los franceses con los españoles. Es algo extraño; se creen superiores, pero a la vez nos envidian. Sienten celos y desprecio a la vez.
Pues , se siente... tenemos mejores deportistas que ellos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo debo ser frances o mis antepasados eran franceses, podria ser Aragon esta pegada a Francia
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Sáb Feb 11, 2012 11:25 am
bolo escribió:
No confundas la velocidad con el tocino, todo gobierno esta obligado a defender a sus deportistas, y España por mucho que a ti te pese tiene excelentes deportistas, los guiñoles franceses que se dediquen a parodiar a sus políticos o deportistas que tienen un buen filón.
JAJAJJA, que gilipolelz, obligado a defender , me parto, obligado a defender , por una tonteria de guiñoles, yo creo que tenemso que empezar a crear el hilo de ls gilipolleces, para copiar alli todas las gilipolleces como esta que veamos posteadas
bolo Baneado
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Sáb Feb 11, 2012 11:50 am
Antisozzial escribió:
bolo escribió:
JAJAJJA, que gilipolelz, obligado a defender , me parto, obligado a defender , por una tonteria de guiñoles, yo creo que tenemso que empezar a crear el hilo de ls gilipolleces, para copiar alli todas las gilipolleces como esta que veamos posteadas
Acabo de copiar una que excretaste tu, es tu especialidad, lanzar bazofia a diestro y siniestro.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Sáb Feb 11, 2012 11:57 am
bolo escribió:
Antisozzial escribió:
bolo escribió:
Acabo de copiar una que excretaste tu, es tu especialidad, lanzar bazofia a diestro y siniestro.
Que si, que si, defandamos el honor de los españoles, jajajja, el humor el libre, me parece atentar contra las libertades, amos una cosa de muy fachas, en el humor uno se puede reir hasta de la muerte
Conde007 Experto/a
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Sáb Feb 11, 2012 1:23 pm
Rhhevoltaire escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Je crois que tu as mal compris, ou mal ecrit, cette phrase car c'est un peu incompréhensible Mr le Compte.
"Les guignols de l info" se moquent de tout, des espagnols, des americains et des Français surtout.
si les espagnols se sentent offensés c'est peut être parce qu'ils craignent que leurs sprotifs se dopent vraiment...
Alah a traducir ahora
je l'ai parfaitement compris, et c'est par cela que j'insiste, salut mon ami, je suis Espagnol, un Andalou pour plus d'adresse, à quoi vous voulez que je l'ai gagné ?
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Lun Feb 13, 2012 4:38 am
Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Alah a traducir ahora
je l'ai parfaitement compris, et c'est "pour" cela que j'insiste, salut mon ami, je suis Espagnol, un "AndalouX" pour plus d'adresse, à quoi vous voulez "que je l'ai gagné" ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaj conde...te defiendes bastante bien, pero con errores.
Te pongo entre comillas en la cita lo que he corregido de tu frase...y lo que no entiendo es la pregunta, sera igual, à quoi voulez vous que je gagne ? Porque ahi dices "a que quiere usted que le he ganado" y es no tiene sentido...
Son de los 6 años a los 18 años en Francia. Alors permetez moi vous corriger.
Aurevoir comme dirait, Rhhevoltaire
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Lun Feb 13, 2012 4:40 am
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Lun Feb 13, 2012 4:44 am
joer y el video original no lo poneis ???
antisocial ya no rindes como antes....pones el video Facha y no pones la cancion :
Conde007 Experto/a
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien Lun Feb 13, 2012 5:54 pm
Rhhevoltaire escribió:
Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Alah a traducir ahora
je l'ai parfaitement compris, et c'est "pour" cela que j'insiste, salut mon ami, je suis Espagnol, un "AndalouX" pour plus d'adresse, à quoi vous voulez "que je l'ai gagné" ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaj conde...te defiendes bastante bien, pero con errores.
Te pongo entre comillas en la cita lo que he corregido de tu frase...y lo que no entiendo es la pregunta, sera igual, à quoi voulez vous que je gagne ? Porque ahi dices "a que quiere usted que le he ganado" y es no tiene sentido...
Son de los 6 años a los 18 años en Francia. Alors permetez moi vous corriger.
Aurevoir comme dirait, Rhhevoltaire
Jajaja !!! Merci beaucoup!!! Je te permets que tu me corriges chaque fois que tu veux!!! Je me défends avec le Français parlé, mais avec l'écrit c'est déjà une autre chose!!!
En realidad lo que quería decir era esto:
Hola amigo, soy español, andaluz para más señas, a que quiere usted que yo le gane ???
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien
Los franceses se rien de los deportistas españoles y yo tambien