Todos los foros
Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"

5 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" Empty
MensajeTema: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" EmptyLun Feb 20, 2012 3:07 am

El presidente de la Academia de Cine

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VS

Lo que contradice considerablemente las declaraciones del

ex-presidente de la academia Alex de la Iglesia "INTERNET NO ES EL FUTURO,INTERNET ES EL PRESENTE"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ustedes que opinan ?? les merece la pena seguir la polemica y represion con internet...o seria mas sensillo adaptarse, reinventarse y seguir la corriente de las nuevas tecnologias ?
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa

MensajeTema: Re: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" EmptyLun Feb 20, 2012 10:21 am

Hola Revoltaire.

Pues no sé que diran los demas, pero yo veo las peliculas españolas y no españolas a través de internet.
Wink
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" EmptyLun Feb 20, 2012 10:42 am

Rhhevoltaire escribió:

Y ustedes que opinan ?? les merece la pena seguir la polemica y represion con internet...o seria mas sensillo adaptarse, reinventarse y seguir la corriente de las nuevas tecnologias ?

Por supuesto que el futuro pasa por la readaptación. Todos tenemos que adaptarnos a los cambios, y deprisa, y el cine no puede ser menos. Pero esto pasa en el Cine y en cualquier otro sector, industrial o no.

Renovarse o morir...
Sart
Maestro/a

MensajeTema: Re: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" EmptyLun Feb 20, 2012 1:12 pm

He de matizar que el Presidente de la Academia se refería al "momento actual". Por supuesto que en el futuro, y creo que especialmente será por la interacción de las Televisiones con internet, ahí sí habrá una alternativa o complemento.

A mí se me hace tedioso ver una película en el monitor del ordenador sentado en una silla de oficina. Creo que la conexión de las "teles" a la red sí va a ofrecer más alternativas.

También estoy contra las descargas ilegales, que están destruyendo el cine y la música. Ah, y por último, estoy en contra de las subvenciones al cine...
golondrina
Experto/a
golondrina

MensajeTema: Re: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" EmptyLun Feb 20, 2012 2:42 pm

Yo soy incapaz de ver una película en internet; ni siquiera algún video de youtube como pase de los 20 minutos.
Pienso como Sart, que en televisión... bueno, pues mejor.
Pero como se ve una película en un buen cine, nada.
El problema es el euro... llevo un montón de tiempo sin ir al cine, por ese "problema", pero a parte de eso ¡Como el cine, nada!
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" EmptyLun Feb 20, 2012 11:52 pm

Osea resumiendo veamos o no las pelis en internet...vamos muy poco al cine porque es caro.

Creo que ademas de ser caro, las peliculas suelen ser malas, ya sea norte americanas o españolas y si no son malas nos da miedo correr el riesgo.

Creo que la ventaja de internet es ver peliculas buenas, por pode elegir entre un abanico mas grande aunque la calidad de los efectos sea mayor en el cine.

Es evidente, que no merece la pena comprarse un DVD para ver una peli que solo veremos una vez y que no sale en el cine...

y tampoco merece la pena pagar tanto para ir al cine.

No creo que internet sea incompatible con el cine...al contrario....pero hay que cambiar y reinventarse....que podamos ver pelis en casa y en el cine...que podamos verlas gratis.
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa

MensajeTema: Re: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" EmptyMar Feb 21, 2012 10:21 am

Sart escribió:
He de matizar que el Presidente de la Academia se refería al "momento actual". Por supuesto que en el futuro, y creo que especialmente será por la interacción de las Televisiones con internet, ahí sí habrá una alternativa o complemento.

A mí se me hace tedioso ver una película en el monitor del ordenador sentado en una silla de oficina. Creo que la conexión de las "teles" a la red sí va a ofrecer más alternativas.

También estoy contra las descargas ilegales, que están destruyendo el cine y la música. Ah, y por último, estoy en contra de las subvenciones al cine...

Pues yo me descargo las pelis que quiero ver -y el sistema me deja- y me las paso directamente del ordenador a un a un disco duro, de 500 Gb, al televisor del salon mediante WI FI y las veo alli comodamente en mi super sofa. Las que me gustan mucho las guardo, las que no, las borro.
Y las series que no me descargo o los informativos, los veo a traves de la tele tambien, conectando uno de los portatiles WIFI al televisior de 46 pulgadas que tengo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si estas interesado en esa práctica, Sart, mi marido te puede decir como lo hace. Es un genio para estas cosas...y me encanta
. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sart
Maestro/a

MensajeTema: Re: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" EmptyMar Feb 21, 2012 12:46 pm

jajajaja, Ana, me temo que el método de descargas al que aludes no es legal. ¿O pagas algo por tener esas películas?

Lo de que el cine sea caro o no, puede influirnos en ir a ver pelis allí, pero NO da derecho a "piratear". También es caro un bolso de Louis Vuitton, y no da derecho a piratearlo.

POr otro lado, no creo que 8 euros pueda cosiderarse como algo caro, sinceramente....!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine"   Internet no es ni alternativa, ni sustituto, ni complemento al cine" Empty

Página 1 de 1.