Todos los foros
El votante del PP me da asco Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El votante del PP me da asco Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El votante del PP me da asco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyLun Feb 20, 2012 5:37 pm

Antisozzial escribió:
Asi de simple, sin mas

Pues como te suelte una colleja cada uno de los votantes del PP se te va a curar la esquizofrenia esa tan idiota que dices tener y tevan a hacer hasta un favor... igual se te despierta la neurona y se puede aprovechar algo de ti...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyLun Feb 20, 2012 5:38 pm

Y los ancianos,y los sentimientos,y los amigos y los foreros........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyLun Feb 20, 2012 5:46 pm

Por medio euro: cosas que dan asco al tipo éste, digo a Antisozzial: como por ejemplo: Antisozzial, 1, 2, 3 hagase una lobotomía otra vez...

Antisozzial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyLun Feb 20, 2012 5:48 pm

Yo creo que ya se porque a Anti le dan tantas cosas asco "pa mi" que va estar "preñao"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyLun Feb 20, 2012 5:55 pm

xinfonia escribió:
Yo creo que ya se porque a Anti le dan tantas cosas asco "pa mi" que va estar "preñao"

No sé yo... a las "preñás" le dan mucho asco los huevos fritos y éste lo único que tiene frito es la neurona... eso significa que la "quecejas" esa de novia que tiene no le pone demasiado ardor y le deja los huevos crudos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyLun Feb 20, 2012 6:03 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
xinfonia escribió:
Yo creo que ya se porque a Anti le dan tantas cosas asco "pa mi" que va estar "preñao"

No sé yo... a las "preñás" le dan mucho asco los huevos fritos y éste lo único que tiene frito es la neurona... eso significa que la "quecejas" esa de novia que tiene no le pone demasiado ardor y le deja los huevos crudos...

A mi novia ni la nombres, que yo no nombro a las vuestras o familaires, ye metes conmigo si tienes tu huevos, que aqui el registrado soy yo

¿A la quecejas?, pero si eres el primero que dice que es muy fría... no me extrañaría que tuvieras las gónadas como guisantes (de canijas, no de verdes.. aunque cualquiera sabe)
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyLun Feb 20, 2012 8:46 pm

Antisozzial escribió:
Asi de simple, sin mas

,como tú !!!!
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyJue Feb 23, 2012 1:09 pm

jajajajaja

He aquí un hilo profundo, para debatir interesantes temas desde el raciocinio...!!!!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyJue Feb 23, 2012 1:11 pm

Si es que somos unos ezquirosos
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco EmptyJue Feb 23, 2012 1:13 pm

jajajaj, pues sí, xinfonía..., hay ezquos, digo, ascos, muy variopintos en esta Viña del Señor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El votante del PP me da asco Empty
MensajeTema: Re: El votante del PP me da asco   El votante del PP me da asco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El votante del PP me da asco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy me siento votante del PP
» Carta abierta al votante del PP
» ¿Es facil engañar al votante español?
» ¿Que perfil tiene el votante caladero, en España?
» ¿Alguien conoce algun votante del PP o el PSOE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: