| El votante del PP me da asco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 5:37 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Asi de simple, sin mas
Pues como te suelte una colleja cada uno de los votantes del PP se te va a curar la esquizofrenia esa tan idiota que dices tener y tevan a hacer hasta un favor... igual se te despierta la neurona y se puede aprovechar algo de ti... |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 5:38 pm | |
| Y los ancianos,y los sentimientos,y los amigos y los foreros........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 5:46 pm | |
| Por medio euro: cosas que dan asco al tipo éste, digo a Antisozzial: como por ejemplo: Antisozzial, 1, 2, 3 hagase una lobotomía otra vez... Antisozzial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 5:48 pm | |
| Yo creo que ya se porque a Anti le dan tantas cosas asco "pa mi" que va estar "preñao" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 5:55 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Yo creo que ya se porque a Anti le dan tantas cosas asco "pa mi" que va estar "preñao"
No sé yo... a las "preñás" le dan mucho asco los huevos fritos y éste lo único que tiene frito es la neurona... eso significa que la "quecejas" esa de novia que tiene no le pone demasiado ardor y le deja los huevos crudos... |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 6:01 pm | |
| - Marqués escribió:
- xinfonia escribió:
- Yo creo que ya se porque a Anti le dan tantas cosas asco "pa mi" que va estar "preñao"
No sé yo... a las "preñás" le dan mucho asco los huevos fritos y éste lo único que tiene frito es la neurona... eso significa que la "quecejas" esa de novia que tiene no le pone demasiado ardor y le deja los huevos crudos... A mi novia ni la nombres, que yo no nombro a las vuestras o familaires, ye metes conmigo si tienes tu huevos, que aqui el registrado soy yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 6:03 pm | |
- Marqués escribió:
- xinfonia escribió:
No sé yo... a las "preñás" le dan mucho asco los huevos fritos y éste lo único que tiene frito es la neurona... eso significa que la "quecejas" esa de novia que tiene no le pone demasiado ardor y le deja los huevos crudos... A mi novia ni la nombres, que yo no nombro a las vuestras o familaires, ye metes conmigo si tienes tu huevos, que aqui el registrado soy yo ¿A la quecejas?, pero si eres el primero que dice que es muy fría... no me extrañaría que tuvieras las gónadas como guisantes (de canijas, no de verdes.. aunque cualquiera sabe) |
|
| |
Conde007 Experto/a
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Lun Feb 20, 2012 8:46 pm | |
- Asi de simple, sin mas
,como tú !!!! | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Jue Feb 23, 2012 1:09 pm | |
| jajajajaja
He aquí un hilo profundo, para debatir interesantes temas desde el raciocinio...!!!! | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Jue Feb 23, 2012 1:11 pm | |
| Si es que somos unos ezquirosos | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: El votante del PP me da asco Jue Feb 23, 2012 1:13 pm | |
| jajajaj, pues sí, xinfonía..., hay ezquos, digo, ascos, muy variopintos en esta Viña del Señor... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El votante del PP me da asco | |
| |
|
| |
| El votante del PP me da asco | |
|