Todos los foros
Examen de....cine Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Examen de....cine Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Examen de....cine

3 participantes
AutorMensaje
rondero
Experto/a
rondero

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Examen de....cine   Examen de....cine EmptyMiér Feb 22, 2012 3:22 pm

Como hay algunos aficionados al cine, que os parece si hacemos un pequeño examen con algunas preguntas sobre el tema....ya sabeis, el que acierte pone preguntas.

Sed buenos y ....no copieis.

Si alguien se le ocurre algo... que lo diga, si veo que tiene menos exito que la reforma del gobierno....lo borro.

Si os parece dejamos hasta mañana a las 00,00 horas para poner las respuestas.

Voy con las preguntas....todo sobre el cine.

1-Director de la pelicula.. Recuerda

2- Autor de la musica de....El padrino

3-Que actor estuvo nominado al Oscar por la pelicula Alí, que hacia el papel del boxeador Cassius Clay

4-En la pelicula El reino de los cielos, hay un actor muy conocido que sale toda la pelicula con su rostro escondido tras una mascara...¿Os acordais del nombre de ese actor?

5-Como se llama la actriz que hace el papel de Arwen en ...El señor de los anillos.

6- ¿Que trabajo realiza el director de produccion?....mas o menos

Animo chic@s Wink
Uyerta
Veterano/a
Uyerta

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptyMiér Feb 22, 2012 4:29 pm

Me animo yo, pues creo que me sé casi todas:

1-Director de la pelicula.. Recuerda ALFRED HITCHCOCK

2- Autor de la musica de....El padrino NINO ROTA

3-Que actor estuvo nominado al Oscar por la pelicula Alí, que hacia el papel del boxeador Cassius Clay

WILL SMITH

4-En la pelicula El reino de los cielos, hay un actor muy conocido que sale toda la pelicula con su rostro escondido tras una mascara...¿Os acordais del nombre de ese actor? DIRÍA QUE FUE EDWARD NORTON. ¿NO ES EL QUE HACÍA DE REY CRUZADO?

5-Como se llama la actriz que hace el papel de Arwen en ...El señor de los anillos. LYV TYLER

6- ¿Que trabajo realiza el director de produccion?....mas o menos EL QUE HACE LAS GESTIONES Y TRÁMITES ECONÓMICOS, LEGALES O ADMINISTRATIVOS PARA CONTROLAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE EL FILME SALGA ADELANTE.... SUPONGO
Uyerta
Veterano/a
Uyerta

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptyMiér Feb 22, 2012 4:31 pm

Cuando termine el examen tengo pensado un pasatiempo.... ¡de cine!
marapez
V.I.P.
marapez

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptyMiér Feb 22, 2012 4:34 pm

1-Director de la pelicula.. Recuerda ALFRED HITCHCOCK

WILL SMITH

4-En la pelicula El reino de los cielos, hay un actor muy conocido que sale toda la pelicula con su rostro escondido tras una mascara...¿Os acordais del nombre de ese actor?

5-Como se llama la actriz que hace el papel de Arwen en ...El señor de los anillos. LYV TYLER

6- ¿Que trabajo realiza el director de produccion?....mas o menos EL QUE SE ENCARGA DE LA DISTRIBUCIÓN DEL DINERO DEL PRODUCTOR.?
rondero
Experto/a
rondero

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptyJue Feb 23, 2012 10:21 pm

Pongo las respuestas correctas.

1-Director de la pelicula.. Recuerda

Alfred Hitchcock

Nino Rota

Will Smith

Edward Norton

5-Como se llama la actriz que hace el papel de Arwen en ...El señor de los anillos.

Liv Tyler

6- ¿Que trabajo realiza el director de produccion?....mas o menos

El Director de Producción es el responsable de llevar a cabo el proyecto ideado por el Productor.

P.D. Debido al exito obtenido Razz .....Creo que debemos dejarlo, no obstante si Uyerta como ganador o marapez quereis poner preguntas, ¡adelante! Wink
marapez
V.I.P.
marapez

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptyJue Feb 23, 2012 10:32 pm

Que decida Uyerta... que es el que ha ganado!! bounce
Uyerta
Veterano/a
Uyerta

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptyVie Feb 24, 2012 2:53 pm

Preguntas no, pero sí tendréis un pasatiempos de cine que trataré de poner esta misma noche. Se lo diré a mis compañeros culturetas por si quieren echarle un vistazo Wink
Uyerta
Veterano/a
Uyerta

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptySáb Feb 25, 2012 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bonita sopa, ¿verdad? Pues este es el pasatiempos prometido. Tenéis que encontrar cinco apellidos de actores de la época dorada de Hollywood.

marapez
V.I.P.
marapez

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptySáb Feb 25, 2012 10:54 pm

BOGART
rondero
Experto/a
rondero

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine EmptyDom Feb 26, 2012 4:40 pm

Bogart....Humphrey

Grant.....Cary

Wayne....John

Cooper....Gary

Stewart......James
Contenido patrocinado

Examen de....cine Empty
MensajeTema: Re: Examen de....cine   Examen de....cine Empty

Examen de....cine
Página 1 de 1.