Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Dom Feb 26, 2012 10:16 pm
[quote="AnaEuropa"]
Citación :
A menos que queramos convertir en China como he dicho antes...
Citación :
No, no hacen eso. Revoltaire. Las empresas de van de España y se instalan en China. Te parece mejor eso?
Si me lees bien es lo que he explicado...van hacer que las Empresas se vengan a España, por los mismos motivos por los cuales las empresas se van a China.
Lo que hay en China es una especie de Comunismo-NeoLiberal, un comunismo donde Mc donalds, Nike hacen negocios muy rentables ....Un comunismo combinado con Capitalismo, es algo que viene muy bien a los empresarios.
un pais productivo y rentable...para las empresas extranjeras o locales... es lo que he dicho.
Que a China se vallan todas las Empresas, que China sea lider y campeona del mundo no significa que el nivel de vida de la mayoria de personas que trabajan alli sea bueno...He visto a Chinas trabajar en tiendas de lujo muchas horas por una miseria y regresar a una casa con toda su familia en condiciones miserables...
Y eso es lo que pienso que quieren hacer en España a largo plazo.
Conde007 Experto/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Lun Feb 27, 2012 12:00 am
marapez escribió:
Conde007 escribió:
Sólo he animado a los estudiantes a que estudien y por ende a que no falten a clase, a que rindan, a que respeten a sus profesores, a que se eduquen, a que piensen con la cabeza de pensar, a que sean independientes, a que no se adocenen ni acomoden, a que tengan iniciativa, ilusiones y a que protesten y reclamen sus derechos en la misma medida que son capaces de cumplir con sus obligaciones, y por supuesto a que se manifiesten y luchen por su futuro, pero sin romper las cosas, que después hay que repararlas y eso cuesta mucho dinero !!!
Ahora solo hace falta que anime a los políticos a que no se queden con el dinero que les corresponde a los estudiantes.
Vaya, que mandona y autoritaria te veo, déjame que sea yo quien elija a quien animo y a quien no, pero bueno, de cualquier forma estoy dispuesto a acceder a tus deseos y animaré a los políticos a que no se queden con el dinero que le corresponde a los estudiantes, sólo hace falta que me orientes y me informes, que me digas quienes son estos tipejos desalmados y cuanto o qué dinero le han mangado a los estudiantes ???
Tus deseos son órdenes para mi !!!!
Bona nit !!!
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Lun Feb 27, 2012 10:27 am
Conde007 escribió:
AnaEuropa escribió:
Ademas de Xinfonia, voy a intentar explicarselo yo con tus palabras, Conde. A ver si puedo. Quiza es que como lo has dicho al principio, se te quedado muy atras y Tibs solo recuerda lo ultimo que has escrito.
Esto es lo que el Conde queria decirte, Tibs. Leelo otra vez, por favor!
Conde escribió:
Sólo he animado a los estudiantes a que estudien y por ende a que no falten a clase, a que rindan, a que respeten a sus profesores, a que se eduquen, a que piensen con la cabeza de pensar, a que sean independientes, a que no se adocenen ni acomoden, a que tengan iniciativa, ilusiones y a que protesten y reclamen sus derechos en la misma medida que son capaces de cumplir con sus obligaciones, y por supuesto a que se manifiesten y luchen por su futuro, pero sin romper las cosas, que después hay que repararlas y eso cuesta mucho dinero !!!
Gracias Ana !!! Eres un
Y has visto aqui, Conde? Tambien te han puesto a ti un negativo por darme las gracias por ayudarte y por decirme que soy un
Y nunca divinaria quien ha sido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desde luego este foro es mas que la repera. ES LA HOSTIA![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conde007 Experto/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Lun Feb 27, 2012 11:25 am
AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
AnaEuropa escribió:
Ademas de Xinfonia, voy a intentar explicarselo yo con tus palabras, Conde. A ver si puedo. Quiza es que como lo has dicho al principio, se te quedado muy atras y Tibs solo recuerda lo ultimo que has escrito.
Conde escribió:
Gracias Ana !!! Eres un
Y has visto aqui, Conde? Tambien te han puesto a ti un negativo por darme las gracias por ayudarte y por decirme que soy un
Y nunca divinaria quien ha sido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desde luego este foro es mas que la repera. ES LA HOSTIA![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajajajaja !!! Pues no, no tengo ni idea ????
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Mar Feb 28, 2012 11:59 am
Conde007 escribió:
AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
AnaEuropa escribió:
Conde escribió:
Gracias Ana !!! Eres un
Jajajajajaja !!! Pues no, no tengo ni idea ????
No te preguntaba a ti, no. Me decia a mi misma que yo nunca adivinaria quien ha podido ser. Ya se que tú, al igual que yo, ni idea al respecto.
Por cierto, has averiguado ya quienes son esos desalmados que le han mangado los dineros a los estudiantes?
Conde007 Experto/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Miér Feb 29, 2012 1:27 pm
AnaEuropa escribió:
Por cierto, has averiguado ya quienes son esos desalmados que le han mangado los dineros a los estudiantes?
No, ni idea, nadie me ha dicho ni pio sobre esos desalmados !!! Sólo que al parecer dicen que le han "mangao" las tizas y la tinta de la fotocopiadora !!!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Miér Feb 29, 2012 4:00 pm
Creia que hay cosas que no se han de explicar, pero bueno... unos por acción y otros por omisión, a ver si reconoce a esos "malvados"
Marapez ... ¡no seas mala y puñetera! ...... que si les debemos algo a estas excelentímas personas es el vivir tal como vivimos los curritos (cosa que resulta indiscutible). ¿Discutible? ... el cómo vivimos los curritos de a pies ... ¿muy mal, mal, medianamente decente, bien o de lujo?.
Ellos y sus afines nos sacarán de dudas dentro de tres minutos a lo sumo (o quizá un poco más por aquello de repensárselo).
Un fuerte abrazo, maja.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Miér Feb 29, 2012 5:08 pm
Muchas gracias amigo. Otro abrazo fuerte para ti.
Haya Experto/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Miér Feb 29, 2012 5:13 pm
Antes de contratar a los profesores, que investigen, y se quiten de enmedio a los agit-pro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pepe- Veterano/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Miér Feb 29, 2012 6:40 pm
Haya escribió:
Antes de contratar a los profesores, que investigen, y se quiten de enmedio a los agit-pro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Miér Feb 29, 2012 6:42 pm
pepe- escribió:
Haya escribió:
Por intentar hacer el chiste de rigor, hay que leer cada cosa...
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Miér Feb 29, 2012 6:48 pm
Esta misma mañana, Barcelona, unos turistas graban esto desde su balcón...Creo que los polis salieron traumatizados de por vida, porque todos huían y no se les pusieron a tiro para pegarles...¡pobreticos agentes de la autoridá, con lo educados que son!
pepe- Veterano/a
Tema: Re: Estudiantes y jovenes, ANIMO ! Miér Feb 29, 2012 7:07 pm
Marqués escribió:
pepe- escribió:
Haya escribió: