Todos los foros
SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyMar Sep 16, 2014 11:15 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyMiér Sep 17, 2014 12:17 pm

sin ánimo de polémicas... ja
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyMiér Sep 17, 2014 12:37 pm

Corleone escribió:
sin ánimo de polémicas... ja
P'a ser Aspirante, parece que las pillas al vuelo Razz
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyMiér Sep 17, 2014 12:43 pm

PANORAMIX escribió:
Corleone escribió:
sin ánimo de polémicas... ja
P'a ser Aspirante, parece que las pillas al vuelo Razz

Llevo poco tiempo por aquí pero soy veterano en los foros. Wink
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyJue Sep 18, 2014 6:36 pm

PANORAMIX escribió:
Corleone escribió:
sin ánimo de polémicas... ja
P'a ser Aspirante, parece que las pillas al vuelo Razz
Quizás debido a mi muy menguada capacidad intelectual (comparada por supuesto con el alto nivel de este querido lugar) vea en usted una animadversión acerca de lo que significa la polémica, que ya le digo, por mi escasa preparación, que la entiendo como una confrontación de opiniones contrapuestas sobre cualquier tema. Sin que usted se moleste, que no es cosa de ir cosechando "advertencias" en este huerto por mi parte, creo que usted confunde polémica o debate con provocación.

¿Aquello que diga el otro, y no sea de nuestro agrado, se dice como una provocación? Si es así, si así es como usted lo interpreta, salvo en los juegos de contar de uno en uno o escribir palabras acabadas en o, todo aquí sería una provocación, y de querer evitarlo convendría hacer un examen muy rigurosos a cada uno de nosotros y comprobar cómo pensamos, si tenemos disparidad de  criterios, o maneras de enfocarlos o exponerlos, bastaría una criba o una hoguera expiatoria al mejor estilo inquisitorial, y todo zanjado. Pero sinceramente, y sin que usted se sienta aludido, molestado o provocado ¿no cree que sería muy aburrido el lugar?

Sinceramente,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyJue Sep 18, 2014 11:17 pm

El Postiguet escribió:
PANORAMIX escribió:
Corleone escribió:
sin ánimo de polémicas... ja
P'a ser Aspirante, parece que las pillas al vuelo Razz
Quizás debido a mi muy menguada capacidad intelectual (comparada por supuesto con el alto nivel de este querido lugar) vea en usted una animadversión acerca de lo que significa la polémica, que ya le digo, por mi escasa preparación, que la entiendo como una confrontación de opiniones contrapuestas sobre cualquier tema. Sin que usted se moleste, que no es cosa de ir cosechando "advertencias" en este huerto por mi parte, creo que usted confunde polémica o debate con provocación.

¿Aquello que diga el otro, y no sea de nuestro agrado, se dice como una provocación? Si es así, si así es como usted lo interpreta, salvo en los juegos de contar de uno en uno o escribir palabras acabadas en o, todo aquí sería una provocación, y de querer evitarlo convendría hacer un examen muy rigurosos a cada uno de nosotros y comprobar cómo pensamos, si tenemos disparidad de  criterios, o maneras de enfocarlos o exponerlos, bastaría una criba o una hoguera expiatoria al mejor estilo inquisitorial, y todo zanjado. Pero sinceramente, y sin que usted se sienta aludido, molestado o provocado ¿no cree que sería muy aburrido el lugar?

Sinceramente,

El Postiguet

aburridisimo......cuando veo que esos temas son los mas resientes, me dan ganas de irme
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyVie Sep 19, 2014 1:17 am

no te vaya
solo pasa de largo los numerito y los colores
ya en otro temas, no te calientes
trata de disfrutar tu estadia
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyVie Sep 19, 2014 1:32 am

uffff, pero ahora si me voy un rato
ya enpeso el show de las palabras
y contar numerito
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyVie Sep 19, 2014 11:23 pm

¿Lalolo? ¿Lalola? ¿Por qué parte he de mirarle? Si es por la parte rubia, mi desencanto será enorme, porque siempre creí, inocente de mí, que "la Lola" la que dejaba a la isla sola y se iba por los mares en busca de no sé qué, era morena azabache, como el picón. Y ese ojo amoratado suyo me preocupa, cuídese.

Si he de mirarle por la parte opuesta, por "el Lolo", esa barba de pocos día no le favorece; déjese una barba enorme, como los intelectuales del sigo XIX, que daba prestigio. Así, cuando le vea por la calle diré: mírarle ahí, es un tío con toda la barba.

Y si le parece puede cantar aquella canción publicitaria de los años 40:

"Soy el gigante barbudo,
soy un tío pistonudo,
nadie me puede afeitar,
ja, ja, ja , ja, ja jajá.
Por mi barba de cemento,
mi afeitado es un tormento,
nada me puede afeitar,
ja, ja, ja , ja, ja jajá."

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 1:20 am

poco inportante a de ser mi apariensia
lo que mas debe inportar es quien soy y no como me veo

pero si de cantar se trata
prefiero cantar otra




se la dedico con todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 10:42 am

Dice usted muy bien, pues las apariencias poco deben importarnos, es más, sabemos que muchas veces engañan. Ya lo pronostica el sapientísimo refranero cuando dice: "el hábito no hace al monje".

Mi problema, minúsculo por cierto, es que no sé cómo debo pronunciar el símbolo usado en los correos electrónicos: @, pero mejor dejarlo por ahora.

En cuanto a coplas, cada cual que escoja la que quiera, y entre mis recuerdos hay aquella que decía: "La Lola, dicen que no duerme sola"

Saludos

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 12:11 pm

puede desirme Lola, asi nada mas
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 12:47 pm

Bonito nombre el de Lola
que rima con caracola,
la espectacular bata de cola,
y el simpático saludo ¡hola!

¿Qué decir de la gramola,
que aunque antigua y por sonora,
tanto el cholo como la chola
se abrazan en su chabola?

¿O qué del puré de sémola
o esto es lo que más me mola?
Pues báñese en Santa Pola
Y olvídese que está sola.

Y al decir adiós a la ola
que en la resaca nos deja,
yo termino esta trola,
jurando a nadie dar bola.

Y si me cae otra advertencia
por esta sencilla ocurrencia,
me revestiré de paciencia
que es la madre de toda ciencia.

El Postiguet






Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 1:49 pm

Con tanta insistencia sobre nueva advertencia
creo no demuestra otra cosa sino resquemor
Parece que la verdadera paciencia
la ha de tener !Cómo no ! el moderador

Y este pareado
ha salido deslabazado
!No lo había preparado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 3:01 pm

PANORAMIX escribió:
Con tanta insistencia sobre nueva advertencia
creo no demuestra otra cosa sino resquemor
Parece que la verdadera paciencia
la ha de tener !Cómo no ! el moderador

Y este pareado
ha salido deslabazado
!No lo había preparado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Resquemor dice usted? No hombre, no. En absoluto. Si le digo que lo encuentro divertido quizás no me crea, pero no soy de los que se toman las cosas por la tremenda. Si yo estuviera molesto con el Foro ya habría tomado las de Vilaldiego, pues nada me ata aquí salvo mis ganas de estar, y lo estaré mientras entienda que soy libre de manifestarme y este sea lugar de libertad. También es verdad que si usted me echa aquí no podré estar, no todo es según yo crea.

Lo que si pretendo es despertar alguna conciencia, posiblemente la suya. Y si pudiera, cosa que ya veo es inútil, saber el porqué de mi condena. Dije una vez en este Foro, que salvo en los juicios sumarísimos y militares, todo reo tiene derecho a defensa, como también saber el motivo por el cual se le condena finalmente. No creo que en un lugar libre valga el "porque yo lo decido", o el "porque sí", o por el "mis santos cojones". Y ya propuse en su día lo que ahora recordaré.

Como no se trata de hacer un juicio sumarísimo, y menos de cara al público, como tampoco exhibir la condena en la plaza mayor del pueblo pegada en el tronco de la encina que la embellece, sí debía existir un lugar donde el acusador expusiera sus motivos para condenar, y el condenado poderse explicar ampliamente; después obrar en consecuencia.

No sé si es usted el responsable de llevar yo esa etiqueta, como tampoco si ha actuado por libre elección o bien obligado. Tampoco sé si ha recibido presiones de alguien que me la tiene jurada desde hace años. Todo eso lo ignoro y me da lo mismo saberlo o no; pero como condenado tengo derecho a manifestar que he sido juzgado sin ser escuchado, y que si usted analiza todo el proceso, yo he sido el insultado, no el insultador, sin embargo sí he sido el condenado y el mostrar bajo mi nombre la etiqueta de advertido, como un proscrito o un apestado.

¿Cometo alguna infracción por manifestar mi descontento? Si es así, me expongo a ser nuevamente advertido, pero no le veo lógica alguna, y si fue usted quien tomó esa decisión, y la creyó justa, no debe molestarle el que el condenado se declare inocente, eso es algo habitual entre los presos de las cárceles. Si usted me ha colocado en la solapa la estrella de David con color de advertido, al menos déjeme la posibilidad de la protesta. Protestando no molesto a nadie, y a usted menos, salvo que su conciencia le diga que no obró bien si fue quien tomó la decisión final. Y en este supuesto, tampoco cometo un error. Analícelo.

Y le saludo, en prueba de que no hay en mí rencor alguno ni resquemor, pero no me coloque un esparadrapo en la boca; déjeme protestar al menos...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 3:55 pm

Como dicen por el foro: UUUUUFFFFF !
Me disculpará, pero tengo que cumplir obligaciones extra-foriles Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 6:49 pm

Disculpado siempre, faltaría más, y si es por motivos de obligación ni qué decir. Cumpla con ello que tal actitud le favorece.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 7:18 pm

Ahora, con su permiso, Panoramix, y sin que esté obligado para nada a responderme, diré lo siguiente:

Creo que sí es conveniente llamar de vez en vez la atención a aquel forero o forera que se pase de la raya en cuanto a la falta de respeto hacia los demás, o no cumpla con las normas del Foro, porque, incluso, no respetando a uno sólo de nosotros, la falta de respeto, según creo yo, abarca a todos.

Por otra parte también entiendo que es muy difícil moderar, y más poner advertencias o expulsiones (baneos) por un tiempo determinado o de por vida. Pero hay momentos en que hay que actuar, y se debe hacer sin remisión.

Ahora bien, en un caso u otro, el tema debe quedar al margen de los demás foreros, debiera ser entre la moderación y el ofensor o no cumplidor de las normas. De ahí que ningún forero pudiera impedir que la moderación pudiera tener privados con él, y dirimir el tema en un apartado donde únicamente el posible baneado o advertido pudiera entrar junto con los moderadores (por ejemplo utilizando una clave) allí sería interrogado y sería "juzgado" posteriormente; pero dándole la posibilidad de explayarse explicando detalladamente el porqué de su actuación. Y si el problema fuera entre dos o varios foreros, que dirimieran sus diferencias en ese lugar, no accesible a los demás, y después moderación y administración actuar en consecuencia. Los debates personales debieran estar terminantemente prohibidos. Creen por tanto ese lugar si lo creen oportuno.

Si alguien piensa que lo que expongo ahora (y que ya expuse hace tiempo) lo digo por mí mismo, se equivoca. Lo digo más bien pensando en el Foro y sus moderadores, para que toda decisión fuera bien estudiada y no cometer errores.

El resultado final no debiera hacerse público; no encuentro ético ni razonable que "todo el mundo" (incluso los no registrados) sepan de las advertencias o baneos. Y pongo un ejemplo: si en una comunidad de vecinos, uno de ellos no paga sus contribuciones a la misma, hoy hay medios para demandarle judicialmente, pero no es posible colocar un cartel en el hall de la vivienda, si tal o cual vecino es un moroso y debe tal o cual cantidad. La ley no lo permite, porque la privacidad de las personas no pueden estar expuestas al escarnio público.

Cualquier conductor puede acceder a la DGT y ver si tiene multas, reducción de puntos, etc., pero sólo él puede saberlo, este dato no se expone a la publicidad. Ni Hacienda hace pública la lista de morosos.

Al margen de que creo que se precipitaron en mi advertencia, siendo idea subjetiva no le daré mayor importancia, y no se la doy pese a mi insistencia, pero sí creo que no debo ser expuesto públicamente con mi advertencia, ni yo ni nadie. Ustedes deben llevar ese control, y si las advertencias llegan a la cantidad estipulada, se me expulsa por un tiempo o de por vida. Exponer ante todos esa condena, no lo considero muy acertado. Si un forero es expulsado, con impedirle la entrada es suficiente, dejen de cartelitos junto a los avatares que a los demás nada les importa.

Creo que este tema se debe estudiar. Al menos yo lo expongo con esa intención.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 10:08 pm

honor que me ase con dedicarme sus verso
y sigamos si los animo
o sin la polemicas
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptySáb Sep 20, 2014 10:57 pm

¿Y por qué no decirle,
sin usar de presunción,
que por la izquierda me parece María
y por la derecha Juan Ramón?

Y que de la mezcla de ambos,
agitados en coctelera,
igual nos sale un cóctel
con sabor a tomatera.

Mas ¿qué digo? ¡oh pardiez!
seguro estoy delirando:
mejor con sabor a albahaca
limón, menta y flor de nardo.

Y que se mueran los feos,
los que inquina van guardando
y al atravesar la esquina
navaja trapera van clavando.

Brindemos, Lolo o Lola,
estimado o estimada,
con champaña glamourosa
o una fresca limonada.

Y a chivatos y acusicas que les den,
ahora ya pasado el verano,
con una caña rajada
o con un espléndido nabo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyDom Sep 21, 2014 9:58 am

CAMBIO DE AVATAR

¿Qué ha hecho usted, pardiez?
me ha llenado de dolores,
pues observo compungido
que ahora es la Lola Flores.

Si es por cante, bienvenida,
si por duende, bien hallada,
si lo ha hecho por jorobarme
¡sea mi vida malhaya!

¿Dónde guardó el pelo rubio?
¿Donde la incipiente barba?
¿Dónde el inocente travestismo?
¿Dónde la esencia de su alma?

Mas si es por su voluntad
sea ésta la que prive,
y rayos y truenos le caigan
a quien esta bobada escribe.

Y para terminar, Lolo o Lola querida,
hoy, con este cambio radical,
ha hecho que en mi despertar
reciba una fuerte herida.

Que los dioses del Olimpo
aprueben su decisión,
para mí, que nada importo,
ha sido una decepción...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyLun Sep 22, 2014 5:26 pm

lamento desepsionarlo Posti
hasta pense que estarias mas felis
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyLun Sep 22, 2014 10:42 pm

Nada de decepciones,
No son posible las tristezas
que la Flores siempre trae
a mi mente sutilezas.

Bella de Cádiz, que un día
el Pescailla le cantara;
versos ella recitando,
y él su guitarra desgarraba.

¿Olvidarte Niña del Fuego
o como ingrata Salvaora?
Siempre alegre torbellino
mujer siempre encantadora.

Aunque la comiera el tigre,
o como Zarzamora llorara
rompiendo mil corazones,
y en el Café de Levante penara.

Pedía limosna de amores
al empezar su ceguera,
mas como Niña los Faroles
burundanga, burundenga.

Temperamento, temperamento;
esa gitana gritaba
no me tires indiré
que me rompes toda el alma.

Si la sota o el caballo,
o García Lorca viniera
con Rafael de León o los Quintero,
¡ay!, pena, penita, pena…

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS EmptyJue Sep 25, 2014 11:28 pm

que bonito escribe Posti
a ver si aora le gusta mas este
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty
MensajeTema: Re: SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS   SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIN ÁNIMO DE POLÉMICAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NI POLÉMICAS, NI DEBATE, pues no me interesan
» Las 5 polémicas que necesitas para empezar bien el día
» Como me aburren estas polémicas televisivas de los toros
» El BOE publica las polémicas nuevas tasas judiciales de Gallardón
» estados de animo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: