Todos los foros
El Papa homofobo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Papa homofobo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Papa homofobo

Ir abajo 
+6
marapez
Atlántida
Mentol
Rhhevoltaire
Tinajas
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 7:48 pm

Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Curiosamente, la tendencia sexual de la mayoría de sacerdotes... es homosexual. Me viene a la mente una escena, la de el militar, de la película American Beauty. ¿Por qué será...? Eso lo hace la no aceptación... (propia)

No sabia que eras experta en tendencias sexuales de los sacertotes.
Te pediría pruebas, pero paso.
Eso es como si yo dijera que la tendencia sexual de las mujeres solteras es ser lesbianas.
A que algunas se sentirían ofendidas.?

Joer botaste la bola del parque.
Siento mucho si tuviste alguna mala experiencia con alguien de la religión, pero eso no da derecho a generalizar de esa forma.

Citación :
Castidad católica y homosexualidad

La postura de la Iglesia Católica respecto a los homosexuales es que éstos deben vivir en castidad, debiéndose apoyar para ello en la oración y los sacramentos.

Bueno, tal vez esto te lo haga ver de otra manera. Esto no lo he dicho yo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 7:51 pm

Batty escribió:
Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Curiosamente, la tendencia sexual de la mayoría de sacerdotes... es homosexual. Me viene a la mente una escena, la de el militar, de la película American Beauty. ¿Por qué será...? Eso lo hace la no aceptación... (propia)

No sabia que eras experta en tendencias sexuales de los sacertotes.
Te pediría pruebas, pero paso.
Eso es como si yo dijera que la tendencia sexual de las mujeres solteras es ser lesbianas.
A que algunas se sentirían ofendidas.?

Joer botaste la bola del parque.
Siento mucho si tuviste alguna mala experiencia con alguien de la religión, pero eso no da derecho a generalizar de esa forma.

Citación :
Castidad católica y homosexualidad

La postura de la Iglesia Católica respecto a los homosexuales es que éstos deben vivir en castidad, debiéndose apoyar para ello en la oración y los sacramentos.

Bueno, tal vez esto te lo haga ver de otra manera. Esto no lo he dicho yo.


Lo siento no entiendo que tiene que ver eso con que afirmes que la tendencia sexual de los sacerdotes es a ser homosexual.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 7:59 pm

Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Curiosamente, la tendencia sexual de la mayoría de sacerdotes... es homosexual. Me viene a la mente una escena, la de el militar, de la película American Beauty. ¿Por qué será...? Eso lo hace la no aceptación... (propia)

No sabia que eras experta en tendencias sexuales de los sacertotes.
Te pediría pruebas, pero paso.
Eso es como si yo dijera que la tendencia sexual de las mujeres solteras es ser lesbianas.
A que algunas se sentirían ofendidas.?

Joer botaste la bola del parque.
Siento mucho si tuviste alguna mala experiencia con alguien de la religión, pero eso no da derecho a generalizar de esa forma.

Citación :
Castidad católica y homosexualidad

La postura de la Iglesia Católica respecto a los homosexuales es que éstos deben vivir en castidad, debiéndose apoyar para ello en la oración y los sacramentos.

Bueno, tal vez esto te lo haga ver de otra manera. Esto no lo he dicho yo.


Lo siento no entiendo que tiene que ver eso con que afirmes que la tendencia sexual de los sacerdotes es a ser homosexual.

Quiere decir que la misma Iglesia Católica incita a los homosexuales al recogimiento religioso para con ello no practicar su sexualidad, celibato.

¿Qué pasa Ronaldo, hay algún problema en que la tendencia sea más homosexual que heterosexual? porque sexualidad tienen
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 8:26 pm

No creo que los sacerdotes piensen que se adecuado que alguien que no es sacerdote se tome la libertad de decir cual es su tendencia sexual.
Por eso comienzo diciendo que no sabia que eras experta en tendencias sexuales de los sacerdotes.
Si lo fueras me imagino que lo dirías.
No me gusta que digan cosas así, como que los maestro que bregan con ni~os son pedo-filos o que los sacerdotes son homosexuales.
Es ese mi problema.
Por mi el que quiera meter que se yo ,en donde, es asunto de ellos.
Lo mio es donde lo pongo yo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 11:33 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Hola Atlántida, te leo siempre con interés, y muchas de las veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero en este tema en el que no soy defensor de jerarquías ni religiones que no son mías, no, pero seguramente es que estoy en un nivel bajo de evolución y aun creo en la familia.[/font][/color]

Igual me meto en conversación ajena, Tinajas, pero para mi, es igual una familia compuesta por papa, mama y niños, que una familia compuesta simplemente por papa o mama y niños, que una formada por un hombre y una mujer, u otra formada por dos hombres o dos mujeres. Todas son igualmente válidas, y no entiendo que alguien pueda estar más a favor de una que de otra.



Citación :

el venerable anciano solo dice de acuerdo a las creencias de su religión: “que la unión de un hombre y una mujer es la expresión de la unión biológica y espiritual de los cónyuges”

Y la unión de dos hombres o dos mujeres es la expresión de la unión biológica y espiritual entre dos personas.

Saludos majo. Wink



No marapez, no te metes en conversación ajena, se trata de opiniones plurales, pero mi idea de familia difiere de la que tu expones, desde el más absoluto respeto a una pareja de homosexuales, o lesbianas, con los que creo que tienen todos los derechos que les otorgan las leyes civiles, pero de lo que el Papa hablaba, o yo creo entender, es de la procreación que para la Iglesia está en un hombre y una mujer, que forman esa familia católica.

Un saludo maja;)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 11:38 pm

Ese creo que es el problema Tinajas: Que se ve solamente una familia... y existen muchas, y todas válidas. La iglesia (siguiendo con su tradición tolerante) debería de tenerlas todas en cuenta.
Buenas noches majo.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 12:12 am

Ronaldo512 escribió:
No creo que los sacerdotes piensen que se adecuado que alguien que no es sacerdote se tome la libertad de decir cual es su tendencia sexual.
Por eso comienzo diciendo que no sabia que eras experta en tendencias sexuales de los sacerdotes.
Si lo fueras me imagino que lo dirías.
No me gusta que digan cosas así, como que los maestro que bregan con ni~os son pedo-filos o que los sacerdotes son homosexuales.
Es ese mi problema.
Por mi el que quiera meter que se yo ,en donde, es asunto de ellos.
Lo mio es donde lo pongo yo.

No soy experta en tendencias sexuales de sacerdotes ¿Y tú?, ¿ O eres sacerdote? No, no lo eres porque a un sacerdote no le afectaría de esta manera...

La Iglesia Católica no está en contra de los homosexuales, son hijos de díos, está en contra de las relaciones sexuales homosexuales. Dentro de esta institución habrá de todo, y estoy segura de que no hay ningún problema al respecto mientras se mantenga el celibato. Otra cosa es que se cumpla o no, y de esto no estoy hablando.

Espero que no se me exija ser experta en todos los temas en los que participe para dar una opinión a modo personal, aquí no vengo a trabajar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 1:10 am

Batty escribió:
Curiosamente, la tendencia sexual de la mayoría de sacerdotes... es homosexual. Me viene a la mente una escena, la de el militar, de la película American Beauty. ¿Por qué será...? Eso lo hace la no aceptación... (propia)

Para dar una opinión no creo que se necesita ser experto en nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tampoco para que alguien piense que estas equivocada y que al parecer,"en mi opinión" escribir que la mayoría de los sacerdotes tienen tendencias homosexuales
seria algo que yo no me atrevería a escribir, a menos que existieran datos al respecto.
Yo no puedo decir eso.La verdad si he visto algunos que como yo digo, me parecían finos, pero de eso a decir que son homosexuales hay un gran trecho.
Como los hay maestros, policías bomberos, estilistas y de todos los oficios.
No se como llegas a esa conclusión, pero en mi opinión y para escribirla no
necesito ser un experto, me parece que a leguas se ve que tienes prejuicios contra la iglesia y los sacerdotes.
Cada persona tiene derecho a su opinión.Esta es la mía.
Se que hay homosexuales, pedo-filos, pero decir la mayoría, no lo creo.
Me imagino que la proporción debe ser igual a la del resto de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 1:41 am

Sí, muchos sacerdotes son homosexuales, unos lo expresan abiertamente y otros no, al igual que en el resto de la sociedad, pero en general lo viven con naturalidad y sólo están obligados a observar el celibato del mismo modo que los sacerdotes heterosexuales. Insinuar tan siquiera que la pedofilia está intrínsecamente ligada a la homosexualidad, me parece una frivolidad fuera de lugar, y ya meterlas en el mismo saco es una aberración !!!

Saludos pa tos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 3:01 am

Conde007 escribió:
Sí, muchos sacerdotes son homosexuales, unos lo expresan abiertamente y otros no, al igual que en el resto de la sociedad, pero en general lo viven con naturalidad y sólo están obligados a observar el celibato del mismo modo que los sacerdotes heterosexuales. Insinuar tan siquiera que la pedofilia está intrínsecamente ligada a la homosexualidad, me parece una frivolidad fuera de lugar, y ya meterlas en el mismo saco es una aberración !!!

Saludos pa tos !!!

Como yo mencione lo de los pedo filos respondo.
Tampoco nos podemos ir al otro extremo.Hay casos de sacerdotes pedófilos, para mi una minoría, pero existen casos y declarados culpables.

Lamentablemente la iglesia ha sido utilizada por muchos para salir de la pobreza extrema y por otras razones que nada tienen que ver con la Fe.

No se puede tapar el cielo con la mano.
Solo mencione que hay homosexuales y pedo filos.Dos cosas separadas,pero
no se como llamar a alguien, a un hombre que tenga sexo con un ni~o.
Se podrá calificar como pedófilo y homo sexual ?

Para mi si, pero no soy experto.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 10:42 am

Ronaldo512 escribió:
Conde007 escribió:
Sí, muchos sacerdotes son homosexuales, unos lo expresan abiertamente y otros no, al igual que en el resto de la sociedad, pero en general lo viven con naturalidad y sólo están obligados a observar el celibato del mismo modo que los sacerdotes heterosexuales. Insinuar tan siquiera que la pedofilia está intrínsecamente ligada a la homosexualidad, me parece una frivolidad fuera de lugar, y ya meterlas en el mismo saco es una aberración !!!

Saludos pa tos !!!

Como yo mencione lo de los pedo filos respondo.
Tampoco nos podemos ir al otro extremo.Hay casos de sacerdotes pedófilos, para mi una minoría, pero existen casos y declarados culpables.

Lamentablemente la iglesia ha sido utilizada por muchos para salir de la pobreza extrema y por otras razones que nada tienen que ver con la Fe.

No se puede tapar el cielo con la mano.
Solo mencione que hay homosexuales y pedo filos.Dos cosas separadas,pero
no se como llamar a alguien, a un hombre que tenga sexo con un ni~o.
Se podrá calificar como pedófilo y homo sexual ?

Para mi si, pero no soy experto.

Ronaldo, no lo he dicho por ti en concreto, si hubiese sido así te hubiera citado, lo he dicho por el tufo general que desprende este hilo, y por dejar algunas cosas claras, en concreto la "pedofilia", esto Ronaldo, es un trastorno sexual que afecta al que se siente atraído físicamente hacia los niñ@s, de igual o distinto sexo y que nada tiene que ver con la homosexualidad, la heterosexualidad, la condición social, política o religiosa !!! Y por otra parte, incidir en lo que tan bien comento Betty:

Betty escribió:
...La Iglesia Católica no está en contra de los homosexuales, son hijos de díos, está en contra de las relaciones sexuales homosexuales. Dentro de esta institución habrá de todo, y estoy segura de que no hay ningún problema al respecto mientras se mantenga el celibato. Otra cosa es que se cumpla o no, y de esto no estoy hablando...


Un afectuoso saludo Ronaldo !!!
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 11:15 pm

Ronaldo512 escribió:


Para dar una opinión no creo que se necesita ser experto en nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tampoco para que alguien piense que estas equivocada y que al parecer,"en mi opinión" escribir que la mayoría de los sacerdotes tienen tendencias homosexuales
seria algo que yo no me atrevería a escribir, a menos que existieran datos al respecto.
Yo no puedo decir eso.La verdad si he visto algunos que como yo digo, me parecían finos, pero de eso a decir que son homosexuales hay un gran trecho.
Como los hay maestros, policías bomberos, estilistas y de todos los oficios.
No se como llegas a esa conclusión, pero en mi opinión y para escribirla no
necesito ser un experto, me parece que a leguas se ve que tienes prejuicios contra la iglesia y los sacerdotes.
Cada persona tiene derecho a su opinión.Esta es la mía.
Se que hay homosexuales, pedo-filos, pero decir la mayoría, no lo creo.
Me imagino que la proporción debe ser igual a la del resto de la sociedad.

Eres tú el que pide que sea experta para dar mi opinión... No soy experta en la sexualidad de los religiosos, sólo lo soy en orgasmos múltiples masculinos, vía virtual, especializada sobretodo en hombres del continente Americano (la sexualidad tiene mucho que ver con la ubicación geográfica) ¿de dónde dices que eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal vez uno de los motivos, entre tantos, por los que se dé un porcentaje alto de homosexuales en el sacerdocio, es porque la misma Iglesia Católica les invita a ejercerlo para abstenerlos de relaciones sexuales. Piensa que socialmente, hasta hace relativamente muy poquito, la homosexualidad estaba muy mal considerada, es más, en la época de Franco era delito, iban a la cárcel por ello. Me puedo imaginar el panorama de cualquier hijo de familia conservadora de la época... Luego creo que se dará como en cualquier otro colectivo, ya sólo por estadística habrá el porcentaje que corresponda, que no tengo ni idea...
Si, es posible que tenga prejuicios con la Iglesia, mi entrada en los temas relacionados suele ser bastante dura, pero trato de controlarlo. De todas formas no creo tener más que tú con la homosexualidad. Te noto afectadillo con el tema... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Papa homofobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Papa homofobo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El PAPA ya no quiere ser PAPA, quiere renunciar
» ¡¡¡ eso no vale, papá!!!!!
» Otro Papa que renuncia?
» ¿Por qué o por quién renuncia el Papa?
» ¡PAPÁ, NO MATES A MI MAMÁ!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: