Tema: ¡Ja,ja,ja putos yankees! Dom Feb 26, 2012 4:20 am
No os perdais esta conversación por radio entre un gallego y el capitan de un portaviones americano...¡Bueniiiisimo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: ¡Ja,ja,ja putos yankees! Dom Feb 26, 2012 8:09 am
buenisimo, lo vi en otro foro
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¡Ja,ja,ja putos yankees! Dom Feb 26, 2012 9:12 am
No me lo puedo creer, que portaviones, navios, y barcos destructores yankes, con todas las comunicaciones via satelites, de ultima generación a bordo, quisieran cruzar al mar Mediterraneo por las Islas Cies
Seguramente que querian tomarse un ribeiriño con pulpo, y empanada gallega y el farero les fastidio el plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: ¡Ja,ja,ja putos yankees! Dom Feb 26, 2012 5:01 pm
nunca practica en su tierra eso yankee,aqui ellos tenia la marina y su terreno de practica pero con Huelga la sacamos de nuestra tierra.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: ¡Ja,ja,ja putos yankees! Dom Feb 26, 2012 10:25 pm
Real o chiste, el americano parece muy americano y la respuesta del español es muy...típica española [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¡Ja,ja,ja putos yankees! Dom Feb 26, 2012 11:15 pm
Atlántida escribió:
Real o chiste, el americano parece muy americano y la respuesta del español es muy...típica española [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo he visto dos veces, y me da que no es real, mas que nada por la tecnologia que estos buques tienen para ver obstaculos y radiofaros, pero la prepotencia y el orgullo del capitan si que parece tipica.