| Me da asco GH y sus putos sentiemintos | |
|
+5Atlántida Tatsumaru Jaenera xinfonia Antisozzial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Sáb Feb 11, 2012 3:03 pm | |
| Me rio de esos tonton emocionales, gente falsa, hipocrita, debil, pusilanime, eso de meter un grupo de desconocidos entre 4 paredes y experimentar con ellos, me resulta mas un devaneo fantasioso esquizoide que un reality de mierda.
Eso de que en esa casa se magnifica los sentiemientos y gilipolleces tales, bueno eso decian cuando vo yo los primeros concursos, por que ahora ya no lo veo, me resulta vomitivo, tendia que entrar yo en esa casa, para que vieran lo que es vivir espaldas al grupo, sin necesitar nada de eso absurdos cursos con sus puntos lloriqueos y sentimientos gilipollas | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Sáb Feb 11, 2012 5:24 pm | |
| No te doy unn punto positivo porque lo mismo despierto sentimientos en ti,bueno por eso y porque no me acuerdo como se hace | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Sáb Feb 11, 2012 6:51 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Me rio de esos tonton emocionales, gente falsa, hipocrita, debil, pusilanime, eso de meter un grupo de desconocidos entre 4 paredes y experimentar con ellos, me resulta mas un devaneo fantasioso esquizoide que un reality de mierda.
Eso de que en esa casa se magnifica los sentiemientos y gilipolleces tales, bueno eso decian cuando vo yo los primeros concursos, por que ahora ya no lo veo, me resulta vomitivo, tendia que entrar yo en esa casa, para que vieran lo que es vivir espaldas al grupo, sin necesitar nada de eso absurdos cursos con sus puntos lloriqueos y sentimientos gilipollas Pues a mi me gusta GH, y me gustaría verte allí | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Dom Feb 12, 2012 12:48 pm | |
| Es un experimento sociológico, en Gran Hermano concursan personas de lo más corrientes y representativas de la sociedad, como tú y como yo...El cura bailón, uno que no se cambiaba el polo verde en meses, alguno con un pasado inconfesable que quiere que se lo destapen a propósito, pretender casarte con una chica que conoces de unos días y volverse loco por la separación, el que era más bruto que un arado... Seguro que esta lista de personajes reales se ha quedado anticuada, hace algunas ediciones que no lo veo, las que salen en Interviu rebotadas de la casa sí. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 3:36 am | |
| ¿GH y sentimientos?...¡Pero si son incompatibles!...Para tener sentimientos te tiene que importar alguien,¿no? No soporto ese programa...creo que hace 13 años que no lo veo....,¿o son 14 ya? | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 10:30 am | |
| Pues tiene escenas divertidas, ayer el cura diciendo que estaba empalmado y al levantarse se llevó el sillón por delante para disimular "la petaca" También hay una chica a una pinza pegada | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 12:20 pm | |
| En mi casa está prohibido ver GH desde hace años. Estoy harto de gentuza que quiere vivir del cuento. | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 12:42 pm | |
| Pues yo vi la primera edición...No sé cuántos años hace ya de eso... | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 12:43 pm | |
| Que pesado es este señor, siempre protestando por todo! | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 12:44 pm | |
| jajajaj, en eso tienes razón, Bolo. Para ser asentimental, no le gusta nada, lo cual ya supone expresar sentimientos... jaja | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 12:54 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 12:58 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 1:02 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 1:09 pm | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 6:39 pm | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos Vie Feb 17, 2012 11:50 pm | |
| - Jaenera escribió:
- Antisozzial escribió:
- Me rio de esos tonton emocionales, gente falsa, hipocrita, debil, pusilanime, eso de meter un grupo de desconocidos entre 4 paredes y experimentar con ellos, me resulta mas un devaneo fantasioso esquizoide que un reality de mierda.
Eso de que en esa casa se magnifica los sentiemientos y gilipolleces tales, bueno eso decian cuando vo yo los primeros concursos, por que ahora ya no lo veo, me resulta vomitivo, tendia que entrar yo en esa casa, para que vieran lo que es vivir espaldas al grupo, sin necesitar nada de eso absurdos cursos con sus puntos lloriqueos y sentimientos gilipollas
Pues a mi me gusta GH, y me gustaría verte allí No me relacionaria, los psiclogos me cazarian pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da asco GH y sus putos sentiemintos | |
| |
|
| |
| Me da asco GH y sus putos sentiemintos | |
|