Todos los foros
Porra Urdangarin - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porra Urdangarin - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porra Urdangarin

Ir abajo 
+8
Sart
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Manué
Tatsumaru
Agua
Nilay
bolo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Que medidas tomara el juez con Urdangarin?
Lo dejara en libertad sin cargos
Porra Urdangarin - Página 2 Vote_lcap65%Porra Urdangarin - Página 2 Vote_rcap
 65% [ 11 ]
Libertad con fianza elevada
Porra Urdangarin - Página 2 Vote_lcap12%Porra Urdangarin - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Ingresara en prisión
Porra Urdangarin - Página 2 Vote_lcap12%Porra Urdangarin - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
yo que se, a mi que me cuentas!
Porra Urdangarin - Página 2 Vote_lcap11%Porra Urdangarin - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Porra Urdangarin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra Urdangarin   Porra Urdangarin - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 9:39 pm

Lo que ocurre es que si ocurre como pensamos la mayoría, la Corona saldrá muy mal parada. Si no voy equivocado eso sólo es la punta de un izeberg, hay más casos en los que creo que está implicado. Y la opción de dejar fuera a la infanta, no se lo van a creer los españoles.

O se es contundente con ese caso, o la Corona está perdida...; hasta el punto de que dudo que tengamos un Felipe VI...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Porra Urdangarin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra Urdangarin   Porra Urdangarin - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra Urdangarin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra Urdangarin   Porra Urdangarin - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 10:44 pm

bolo escribió:
Increíble!, nadie ha votado la opción 2! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sí, yo he votado que le darán la libertad con fianza elevada, no creo que vaya a la cárcel, pues si le condenan en el juzgado de instrucción de Mallorca, podrá recurrir la sentencia a instancias superiores, y demorar en el tiempo la presión mediática, Mal asunto para la Casa Real y el Juez Castro.





Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Porra Urdangarin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra Urdangarin   Porra Urdangarin - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 2:46 pm

Tinajas escribió:
bolo escribió:
Increíble!, nadie ha votado la opción 2! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sí, yo he votado que le darán la libertad con fianza elevada, no creo que vaya a la cárcel, pues si le condenan en el juzgado de instrucción de Mallorca, podrá recurrir la sentencia a instancias superiores, y demorar en el tiempo la presión mediática, Mal asunto para la Casa Real y el Juez Castro.






Creo que de ser así, ya se habría establecido la fianza después de las horas de declaración, como así ocurrió con el Sr. Matas y la Sra. Munar.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Porra Urdangarin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra Urdangarin   Porra Urdangarin - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 4:06 pm

Libertad sin cargos... Desgraciadamente la ley no es igual para todos, y a Urdangarín se le sentenció el día que el Rey y la Infanta Cristina mantuvieron su conversación padre-hija... Ese fue el día decisivo. Así que sin cargos. Cargos es sinónimo de culpabilidad, y esa mancha no la permite nuestra monarquía.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra Urdangarin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra Urdangarin   Porra Urdangarin - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 10:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
bolo escribió:
Increíble!, nadie ha votado la opción 2! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sí, yo he votado que le darán la libertad con fianza elevada, no creo que vaya a la cárcel, pues si le condenan en el juzgado de instrucción de Mallorca, podrá recurrir la sentencia a instancias superiores, y demorar en el tiempo la presión mediática, Mal asunto para la Casa Real y el Juez Castro.






Creo que de ser así, ya se habría establecido la fianza después de las horas de declaración, como así ocurrió con el Sr. Matas y la Sra. Munar.





Si es cierto NEROCAESAR, pero el Juez no necesariamente le urge poner medidas cautelares a esta persona, piensa que aunque todos somos iguales ante la ley, al Duque de Palma aun puede gozar de algunos beneficios, retirarle por ejemplo su pasaporte no sé si será oficial o diplomático, no es necesario pues es fácil el localizarle, y tampoco lo han solicitado los fiscales anticorrupción, las acusaciones, ni la acción popular, no parece que sea el momento procesal aun, pero mi apuesta va mas encaminada a que si resulta culpable, la pena será más económica que carcelaria.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra Urdangarin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra Urdangarin   Porra Urdangarin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porra Urdangarin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Porra electoral
» Porra electoral
» Porra olímpica.
» Porra Madrid_Barsa
» Urdangarin, otro "campeón"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: